Imparcialidad

Posted by on octubre 08, 2017 at 14:13 PM

Tanto en el campo de la cartomancia como en el campo más cientifico , o sea , la psicologia y sus vertientes como la psicoterapia humanista gestáltica , yo soy imparcial…

…Claro que hay cosas que no me gustan como a todo el mundo pero cuando alguien está trabajando está trabajando y si se es un verdadero profesional no repercute para nada cualquier circunstancia sea la que sea  …

…Me puedo reservar el derecho de admisión por supuesto , es totalmente licito por ejemplo para personas que falten el respeto porque prefiero ayudar a quien si que intenta al menos ser respetuoso (eso seria aparte de ciertas técnicas que se utilizan en terapia donde se crean espacios de «vacio de basura » pero que en cualquier caso obviamente no nos afecta a nosotros ..son métodos. )

Por ello -volviendo a lo anterior- trabajo con todo tipo de problemas , desde personas que pueden ser amantes hasta las mismas esposas , de ideologias diferentes, orientaciones sexuales diferentes . Claro que si , eso no es hándicap . 

Nosotros como tarotistas funcionamos como intermediarios entre las energias externas y las internas vuestras y hay una simbologia unas interpretaciones y la pericia del tarotista o la capacidad de canalización para aunar datos y poder interpretarlos . 

Y en terapia somos guias que te acompañamos en un mundo subterráneo para que llegues a  tu verdadero bienestar y ayudarte a ver muchas cosas que tu sola o solo no las puedes ver aunque las tengas delante , o no quieras por miedos . Y aqui también hay imparcialidad . Y después nuestro mundo profesional queda cerrado y volvemos a nuestra vida privada por lo tanto vuestras cosas intimas , vuestros procesos se quedan a buen recaudo y después a la siguiente sesión reiniciamos … Funciona asi . 

Miramos el alma , el corazón , la mente y tenemos en cuenta vuestra esencia …

Otra cosa son las investigaciones donde ahi si que se dicen cosas PERO como resultado de las investigaciones, ahi si que podemos manifestar nuestra opinión personal en un momento determinado pero es que son eso INVESTIGACIONES y aún asi las entrevistas, los casos basados en hechos reales y todo lo demás , es EXTERNO, SON RECOPILACIONES DE DATOS , palabras transcritas de otras personas , por eso se llaman investigaciones porque recabamos datos externos no cosas nuestras . 

Bueno espero que esto se os haya quedado claro también y os aporte mayor tranquilidad porque me han hecho hoy preguntas tan extrañas y bueno no solo hoy . Pues aqui queda y en vez de responderos por privado lo pongo aqui para que lo podais leer todo . 

Yo si es con intención de tener  respeto atiendo a todo el mundo que lo necesite independientemente de en que posición esté y bueno , lo que os he dicho . Claro que si . +34 603 666 979 (os atiendo en consulta claro eso de invitarme a comer y demás se agradece pero no, seamos serios y aqui se trata de trabajar  , no se puede mezclar ni profesionalmente ni éticamente tanto para ustedes como para mi.  )

Bendiciones y buenas tardes