whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Buenas tardes , aqui estamos de nuevo , vamos a hablar ahora un poco sobre uno de los grandes males de las personas, el no querer ver la realidad y decidir mentirse a si mismos. 

Es muy fácil «echar balones fuera » y llegar a la absurda conclusión de que todo pasa por los demás y obviar la propia responsabilidad de uno (esto se llama «locus de control externo » pero no voy a entrar en lenguaje técnico , solo conozcais este dato ) 

El engañarse a uno mismo obviamente puede ser en cualquier campo /área de la vida pero aqui me referiré fundamentalmente a los aspectos emocionales y sentmentales. 

¿cuales son los principales engaños ? (ejemplos ) *proximamente en Tip de Descarga os pondré los motivos por los que realmente es un engaño ,especificaros las partes donde estais en off y como evitar esto sino en esta relación si en proximas .

*El me quiere , yo se que él me quiere, solo que todavia no se ha dado cuenta 

*El volverá , yo se que volverá se dará cuenta ha perdido a una mujer que realmente lo amaba y que hacia todo lo que el queria, no encontrará otra tan complaciente como yo . 

*Se que el se dará cuenta de mi sufrimiento y que pase el tiempo que pase el acabará dejando a su mujer y nos casaremos 

*Vamos a ser felices por siempre, yo se que a nosotros no nos pasará lo que les pasa a mucha gente, me ama tanto y tan profundamente que el cuando llegue el momento de demostrarme su amor , lo hará y saldremos victoriosos siempre pase lo que pase . 

*Es el hombre de mi vida, nunca volveré a amar a ningún otro como le he amado a el , el es el único y yo se que está predestinado por destino en mi vida .Es mi alma gemela. 

*Le voy a hacer un amarre , lo hago por nuestro bien , el nunca se enterará y en realidad lo único estoy haciendo es ayudar a la vida a que el abra los ojos y vuelva a mi porque el es mio y de nadie más y el se dará cuenta de esto tarde o temprano aunque haya de «echarle un cable » a la vida . 

*Voy a tener un hijo , se que eso nos unirá por y para siempre y asi se casará conmigo y una vez casados ya será mio y además siendo padre sentará la cabeza y todo nos irá bien aunque tengamos que luchar para conseguirlo pero el cambiará , mis amigas si me dicen que no lo  haga es por envidia , no tienen ni idea de nada . 

*Se que le menti y que no use protección pero un hijo siempre es una bendición y si tenia que pasar era porque tenia que venir y ya está, era nuestro destino ser padres y además el nunca lo sabrá . En el fondo le he hecho un favor porque sino nunca se habria decidido . 

*Realmente me quiere de verdad , si no tuviera dinero seguiria estando a mi lado y aunque los demás me dicen que en realidad solo le intereso y no me ama  , ¿que van a saber ? esta a mi lado ¿no ? pues eso es porque me quiere sino nadie aguanta a nadie estando todos los dias con alguien, se lo notaria además tratandole lo bien que lo trato eso es porque me quiere a mi sino le habria notado algo raro . Bahhh son los demás que tienen una vida de mierda y quieren que yo la tenga igual, van de aguafiestas pero no tienen ni idea . 

Nota: En el momento esté preparada la descarga ya os lo indicaré , quien tenga prisa por saber antes puede consultar conmigo directamente (recordar que todo lo que publico en el blog tiene detrás una serie de investigaciones que requieren su tiempo para poder concretar la media generalizada basica para tod@s ) ; pueden haber minimas variaciones pero la base es la misma ; explicaré también las consecuencias reales de todos estos subpuntos (contrastadas ) 

Por supuesto el engañarse a uno mismo acaba conllevando el engañar a los demás y ambas cosas son realmente y altamente insalubres .Debajo de todo esto está una de las respuestas a aquello de ¿y porqué no consigo ser realmente feliz ? (en muchos casos se manifiesta por trastornos psicosomáticos que la persona no los relaciona hasta acude al profesional correspondiente , una vez descartadas las causas orgánicas -puramente físicas-

Consultar directamente conmigo para explicarme tu caso particular y ver que podemos  hacer al respecto siempre es por cita previa arriba a la derecha o a través del whatsapp (recuerda , el querer poner remedio ya es el primer paso. Te  asesoro con absoluto respeto . 

 

¿SUBES O BAJAS ? LA REALIDAD ES QUE SOLO HAY UNA RESPUESTA VERDADERA 

603 666 979 (Lola)

Related Post