Expectativas versus realidad

Posted by on agosto 27, 2019 at 17:04 PM

Año 2019. Investigaciones finalizadas el 31 de julio. Tope : 98% , o sea, margen de error del 2%

Mujeres :

1)Expectativa : Que el amor dure para siempre y sea, por fin ,esa persona especial, el alma gemela .

Realidad : dura de dos  a tres meses ,como mucho seis meses y apurando un año .

2)Expectativa: Que no chatee con otras y realmente todo lo que os dicen es verdad y vosotras sois la persona más especial de todas inclusive si hubiera otras y que realmente os ha elegido a vosotras en su corazón .

Realidad: a todas les dice lo mismo y la que realmente le suele gustar más esa no le hace caso a él por eso se aferra a las que ve que pueden caer para sujetarse su ego , incluso algunos intentan enamorarse de verdad y se creen todo lo que les dicen pero una cosa es querer y otra que se enamoren de verdad. Es lo que se llama mujeres flotadores para ayudarle a que no se ahoguen con sus sentimientos reales .

3) Expectativa : Que les digan cosas bonitas pq realmente «ya les toca » y que es que ha de ser asi sino se enfadan con el mensajero o la mensajera

Realidad : Si las cosas no van bien y les dicen lo que quieren oir luego la hostia es doble de terrible y caen en depresiones ya que podian haberse evitado .

4) Expectativa: Ser la única

Realidad : En la práctica aunque sea otra que tengan en el pensamiento , suele haber otra lo que pasa que no os lo van a decir , otra cosa es ser la única con la que se acuestan eso si puede ser.

5) Expectativa : Que deje a su mujer por una amante .

Realidad : Les es muy cómodo tener a dos asi que obviamente y logicamente lo van a poner muy dificil , solo si no les queda otra salida lo acaban haciendo y esa salida puede ser también no porque quieran a la amante sino porque la mujer los haya mandado a la mierda y tengan miedo a quedarse sin nada . De todos modos el que la hace una vez la vuelve a hacer aún cuando la amante haya pasado a ocupar el papel de la oficial ,  a no ser ya estén acabados y no los quiera nadie pero si pueden repetir repiten el mismo patrón . Otra cosa es que lo que digan , como si quieren repicar misa .

6) Expectativa : Hacer amarres para que las quieran.

Realidad : acaban sintiendo un profundo desprecio en alguna parte de su ser aunque no sean conscientes porque notan que han sido manipulados sino antes , en unos meses y estas relaciones acaban siendo totalmente tóxicas aparte por supuesto la falta de autoestima de alguien que no sabe conquistar a nadie sino es por brujerias . Y además, luego se vuelve en contra de quien lo hizo .

7) Expectativa : Tener una relación formal en la distancia y que se consolide el vinculo establecido via internet y demás.

Realidad : Si, se puede consolidar pero en la mayoria de los casos además hay un interés por medio , o bien conseguir la nacionalidad , o bien que allí no tengan dinero y aqui se les puedan abrir puertas, o los coloquen en la empresa de papá y obvio la expectativa era que fuera por amor y ya .

Luego continuo que he de realizar unas gestiones de recuento que me faltan . Y ya sabeis, hay que espabilar un poquito , los pies en la tierra que os veo a muchas que os montais unos castillos en el aire impresionantes y luego pasa lo que pasa

8) Expectativa : querer a un tio con locura a ver si asi se da cuenta cuanto le quereis y os acaba correspondiendo de igual manera y vivis el cuento la princesa y el principe 

     Realidad : Si, os quieren , os pueden querer pero estar enamorados eso ya es otro cantar . Se suelen enamorar de la más hija de puta , de la que no pueden conseguir, de la que es independiente (a no ser claro que sea una relación patológica y lo que esté buscando es una sustitución de una madre pq la suya no le hizo caso o está muerta o sencillamente quiere repetir el mismo patrón y no crecer ) . Evidentemente estos son hombres inmaduros pero , es curioso, porque las mujeres que se supone son maduras acaban con tipos asi como estos , siempre a la espera , a la espera, a la espera …esta vez parece …esta vez nada tampoco . 

9) Expectativa : Ser una pareja feliz siempre que tendreis la capacidad para resolver vuestros problemas porque vosotros sois especiales y a vosotros no os pasará el que os sean infieles , el que se agote la pasión , que cuando hayan problemas económicos sabreis afrontarlo como antiguamente hacian vuestros padres , etc. 

     Realidad : la mayoria de las parejas ha sido infiel por lo menos una vez en su vida de relación tanto al principio cuando no estaban seguros con quien se quedarian como cuando han habido periodos de hastio , otra cosa es que se lo callen y no lo digan por ahi o que muchas incluso lo intenten olvidar del todo y, por supuesto, en cuanto los problemas económicos entran por la ventana , se van lo más rápido que pueden zafarse y empiecen las discusiones y el echarse la culpa, eso lo veo cada dos por tres hoy en dia más que nunca diria yo , excusas por todas partes asi que eso de antiguamente olvidaros , antes no tenian otras salidas , ahora mismamente internet o cualquier cosa y se evaden . 

10) Expectativa : Tienen problemas y tienen un hijo para que les una más . 

       Realidad : En cuanto el niño empiece a dar los problemas tipicos de un niño y empiece a complicarse todo un poco más , esa unión pasa a ser hastio y odio y depresiones por todas partes y el hundimiento de la pareja o como minimo la separación y el distanciamiento mayor de lo que metiendo por medio a un inocente como comodín pretendiais evitar. Las acusaciones van que vuelan y lo que suele pasar es que al final el se va o hay que divorciarse. Vamos que es peor el remedio que la enfermedad. Esto está comprobadisimo y se crea una red de falsa seguridad incluido el que dirán y vamos a intentarlo y todo eso pero la gente lo nota más que nunca . Vamos, un callejón sin salida . 

11) Expectativa : volver con el ex que ha aprendido de la experiencia y parece está muy cambiado , no me fio del todo pero a ver … Ha aprendido la lección , creo que si, voy a darle una oportunidad aún con dudas 

      Realidad : al principio puede ser que si pero nadie cambia tan fácilmente y en cuanto se vuelven a ver seguros repiten el mismo patrón de antes incluso todavia peor a medio plazo porque saben que esta vez ya no habrá vuelta (a no ser ya las mujeres que realmente están muy enfermas que son capaces de volver y volver y volver ) 

12) Expectativa : En cuanto nos casemos cambiará ,estoy segura que aunque al principio no después se adaptará y sino haré que se adapte (hablo de lo que me comentais aunque lo ponga en primera persona , estoy segura que asi muchas os sentireis identificadas en el anonimato , de hecho está sacado todo de la vida real )

          Realidad : Después va mucho peor . Es al revés, al principio si que incluso puede ir bien pero después vuelven a las andadas con más fuerza , un poco como en el caso anterior. 

13) Expectativa : Con lo buena que estoy puedo conseguir a cualquier hombre y se volverá loco por mi y me quitaré de encima a esa gorda o a esa fea o a esa que es menos que yo … 

      Realidad : Se pueden enchochar , se pueden volver locos por sexo pero enamorarse no y cuando se cansan se van con la que es menos bonita , menos buen tipo y menos de todo pero les llena más y les hace sentir que ellos también son guapos y no tienen que competir . Las otras son para ellos mujeres florero y mientras dure pero el ego les tira mucho y a la larga la prepotencia suelen tener estas mujeres les agota y los miedos las infidelidades y demás asi que acaban prefiriendo por regla general a la otra . Es el refrán : la suerte de la fea la guapa la desea. Pues por ahi va . 

HOMBRES : 

De los hombres todavia nos faltan por terminar las investigaciones , basicamente lo que tenemos cerrado es lo siguiente (he de decir que ronda todo por ellas quieren dinero ellos quieren sexo y sino ellas quieren amor y ellos pues quieren sexo o comodidad o de todo un poco pero hay que ahondar en cada caso ) Las investigaciones son : 

  1. Expectativa : Conseguiré sacarla de la prostitución, dejará de ser tan puta y me querrá solo a mi . Se dará cuenta que soy su héroe y que conmigo está segur
  2. Realidad : De eso nada monada . Si no tienes dinero te quedas sin follar porque ellas no cambian . Otra cosa es que tengan al pardillo de turno fijo y sigan de puterio por ahi hasta que les aparezca algo mejor y finjan enamoramiento y todo eso pero eso forma parte de su condición que dicen que no la han elegido y si, algunas es cierto que quieren salir pero no están enamoradas de su salvador, es sencillamente eso, su salvador, su flotador hasta que encuentren al que realmente las haga sentir de verdad . 

continuará…lo siento, no tengo más tiempo . ya os lo pondré bonito para que lo leais bien pero vamos lo que os deberia de importar es el contenido .