Tendencias emocionales

Posted by on agosto 18, 2019 at 17:15 PM

Hablo de la mayoria, obviamente no todas las relaciones claro que la caracteristica básica fundamental y esencial para que hayan relaciones saludables es la propia autoestima . 

La tendencias con la base común de la falta de autoestima es orientar la emocionalidad hacia : 

*Personas que no son capaces de corresponderos convirtiendoos en obsesivas practicamente , se la pasan muchas ahi en el facebook u otras redes, whatsapp etc constantemente pendientes de la persona , persona que obviamente si no os habla es sencillamente porque pasa pero no os quereis dar cuenta y seguis ahi mendigando lo que sea con tal de que tarde o temprano os de algo . 

*También hay mucha tendencia a lo de siempre , a meterse en relaciones con hombres casados o hombres comprometidos que evidentemente ya se sabe esto como acaba por regla general , usadas y ya pq ellos ya tienen un futuro con una mujer, con su mujer . Las amantes son eso amantes y cuando se termina el motivo por el que las cogieron pues ya no les interesa .Y si al final se van con ellas pues después el que es infiel lo vuelve a ser con ella y se repite la misma historia. Hablo de tendencias .

*Y, madre mia, cuidado con el tinder y los sitios de esos , quien quiera ir a por sexo adelante pero quien busque otra cosa muy dificil está pero que muy dificil . Y para ellos cuidado hay muchisimo puterio también , mujeres que aparte de sexo van a sacar todo lo que pueden , haciendo mis investigaciones he visto cada cosa en ese estilo de sitios que telita tela . 

*Y los perfiles falsos , las relaciones a distancia mientras se tienen otras aqui , las promesas incumplidas porque el 99% no llegan a nada excepto los que ya tienen mucha madurez ,saben lo que quieren y realmente autoestima pero vamos que por regla general las tendencias son igual pues caóticas . Mucho cuidado . 

*Y obviamente está la famosa dependencia emocional, la desesperación de muchas mujeres por estar con alguien y que se quejan de la mala suerte , todo menos centrarse en ellas mismas y su propia autoestima . Recordar: si primero no os quereis a vosotras mismas de verdad nadie os va a querer , solo os van a utilizar o vais a caer en relaciones de dependencia donde al final la debilidad emocional de ambos solo da lugar a mayor debilidad y agobio emocional y más desesperación todavia de la que se tenia anteriormente . 

En definitiva, la tendencia es la falta de autoestima y querer tener amor sin previamente amarse a uno mismo y de ahi a meterse en cualquier tipo de relación insalubre no hay más que un paso . 

Quedo a vuestra disposición si quereis realmente y estais dispuestas a avanzar que esa es otra , muchas quereis la varita mágica y au y mientras seguis con los mismos patrones y eso es un circulo vicioso , eso no existe , es engañaros a vosotras mismas y asi os podeis pasar toda la vida . Es decir, realmente teneis que estar hartas de verdad y decidir a quereros a vosotras mismas porque decis que si os quereis pero no es asi , la tendencia es no quererse y sin embargo esperar y exgir que los demás os quieran y además de eso «echar balones » fuera que si la mala suerte, que si echar la culpa a quienes os abren los ojos, todo echar la culpa a lo externo menos responsabilizaros de vosotras mismas . Ellos pues lo mismo pq ellos pues se meten con mucho puterio , mujeres que no van a cambiar por mucho ellos quieran cambiarlas y acaban arruinados y enloquecidos por mujeres que van a sacar todo lo que pueden y quieren tener al palurdo de turno ahi fijo por los siglos de los siglos amén mientras ellas siguen enloquecidas a su vez por otro que obviamente ese otro es la otra relación tóxica y que pasa olimpicamente de ellas. Terrorifico como están las relaciones . 

¿Como se soluciona esto ? mucho amor propio pero mucho algo en lo que me reitero que brilla por su ausencia en este año 2019 también, es más para la mayoria está yendo a peor . Solo conozco buenas relaciones con personas que si  , han pasado las de cain pero lo primero fue desarrollar su amor propio y luego el amor de pareja.Esas si pero eso cuesta. Es lo que hay , la verdad verdadera valga la redundancia, el resto es engañarse a una misma y esperar que llueva con el sol fuera .