20708170_10209725645274125_6987901233006593420_n

EXPECTATIVAS Y REALIDADES ¿Qué hacer ?

Posted by on agosto 14, 2017 at 17:32 PM

VERANO DEL 2017 .RESULTADOS INVESTIGACIONES
En consulta analizamos detalladamente vuestro caso para ver si hay posibilidades reales podais ser la excepción y , en el caso esteis dentro de la mayoria , ver como hacerlo para que salgais de ese enredo y podais ser felices sin tantas expectativas y con mayores realidad (esto lleva su tiempo ,lo aviso pero conseguirse si que se puede conseguir siempre y cuando seais constantes y con decisión de auténtico cambio )+34 603 666 979 whatsapp para pedir cita 

Expectativa  : el tener ensoñaciones cuando os dormis pensando en que se podrán realizar vuestros sueños (con alguien )  y que él también está pensando en vosotras y que os ama tanto como vosotras desearias y os veis ya casadas y con hijos -aqui habria que ver el concepto de sociedad patriarcal de “felicidad ” etc que os vende el sistema – 

Realidad : En el 95% de los casos el está tan tranquilo pensando en sus propios sueños que están más relacionados con la parte material y sexual y en como desarrollar más su intelecto y , en el mejor de los casos, su espiritualidad.

Expectativa : Que el esté deseoso de volver a veros después de las vacaciones con su esposa y que por fin se de cuenta que solamente quiere estar contigo y que ya se ha decidido a dar el gran salto , tal y como te habia dicho . 

Realidad : El por supuesto -aunque en la mayoria de los casos si que están incomodos porque han de aguantar a la suegra , a los cuñaos y demás e incluso a la mujer- pero ellos si que disfrutan más de lo que os hacen dejar ver  de su vida matrimonial y su escapatoria es igual que niños pequeños ponerse en contacto a escondidas con vosotras diciendoos un montón de cosas bonitas para después irse a cenar con la familia y meterse en la cama con su mujer que es ella, no tú . Claro que es cierto que dicen que pensarán en ti pero lo que no te dicen es “pensaran en ti mientras se lo están haciendo con la mujer ” De hecho , muchos matrimonios en septiembre vienen las mujeres embarazadas porque se huelen algo y aprovechan el calorcito del verano y que “la ponga cachonda la otra o por internet con quien sea -aparte de la amante – y luego la materia la cojan con la esposa ” 

Expectativa : Que si se separa de la mujer y se va a vivir con la amante que ahora seria pareja , sea igual que antes incluso mejor, claro  . 

Realidad : Al cabo de un tiempo se rompe la magia y el busca fuera otra vez igual que antes un estímulo nuevo enriquecedor y la pareja pasa a ser la fija mientras aparece una nueva “otra ” eso aparte de que vienen cargados con problemas económicos importantes y la pareja es la que ahora carga con todo .

Algunas personas lo llaman karma yo lo veo incluso más con cierto grado de lógica, debido a que si no tuvieron escrúpulos en hacerlo mientras estaba con la pareja ¿ por qué iban a cambiar ahora encima con más problema económicos una vez pasado de nuevo el periodo de luna de miel ? 

Expectativa : encontrar al “principe azul ” que “ya les toca ” y hacer la mil y una buscándolo …eso si , sin reconocer se busca , normalmente desesperadas y llorando por las noches porque no aparece y “siempre es lo mismo ” … 

Realidad : los principes azules no existen , lo más parecido es el hombre que más acople y se quede ahi al lado en lo bueno y en lo malo que no suele coincidir con el enamoramiento y las idealizaciones que tiene la mujer lo cual obliga a un cierto grado de conformismo o a un autoengaño a no querer ver la realidad y decir, si  , si , el es mi principe azul … o que lo sea pero que no esté tan enamorado de ella como ella de el . 

Expectativa : el amor nuestro si que será para siempre , haremos todo lo posible para que asi sea y yo se que soy la mujer de mi vida y el es el hombre de mi vida . 

Realidad : el amor para siempre no lo tiene nadie garantizado , absolutamente nadie y para el hombre la mujer de su vida puede no ser ni siquiera la que tiene al lado sino la que tiene en sus pensamientos y no ha podido conseguir -o se truncó por algo grave-que suelen ser problemas atrapados de la adolescencia del ego …y aqui lo que pasa es aquello de “como ha sido posible, si parecias la pareja perfecta ” relacionado con las apariencias y con no querer ver los problemas reales de la relación y por supuesto las dependencias emocionales. 

Expectativa : Contigo pan y cebolla, superaremos todas las dificultades porque nos amamos. 

Realidad : en cuanto el dinero falta si son demasiados meses ellos en cuanto pueden si te he visto no me acuerdo y acaban hasta hastiados de tener que cargar con tanta responsabilidad (aqui hablamos de que la mujer esté enamorada de verdad , no que sea de estas como hay miles que de eso hablaré en otro post que es aquello de “por el interés te quiero Andres ” ) 

Expectativa : Tendremos un hijo y nos fortalecerá la unión . 

Realidad : Un hijo acaba agobiandole más y si , obliga al cumplimiento de las obligaciones y a asumir más responsabilidad y por esa parte bueno si que pueden estar juntos más tiempo ; ahora bien, el tema del amor cae en picado incuso las relaciones sexuales y acaban despreciando a la mujer porque ellos en realidad aunque hayan consentido haciendo caso a la mujer, en realidad no querian . Ya ha pasado un caso este año . 

Expectativa : Para el si que soy la única , estoy muy segura de su amor , se le nota , estoy incluso segura que me quiere hasta incluso más que yo a el .

Realidad : Si que es cierto que si el te quiere más que tu a el las probabilidades tu seas la número uno sean más que altas  , ahora bien, la única tampoco al menos de pensamiento porque ellos huelen que no hay una correspondencia absoluta y aunque mantienen la seguridad de estar contigo y tenerte pero por detrás si van buscando a alguien que pueda sustituirte y aunque les doliera perderte y se lo pasaran mal , no seria la primera vez ni la última , de hecho si está puesto aqui es porque ya ha pasado este año de nuevo , en que al final el se marcha y la mujer entonces va luchando desesperadamente para que vuelva pero el ya aunque vuelva no es lo mismo y ya vemos ahi que de la única nada, la prioridad si pero siempre dejando la puerta abierta por lo que pueda pasar . Son prácticos. 

Expectativa : Yo soy más importante que su familia y al final yo se que con lo que me quiere y lo bien nos lo pasamos en la cama y lo que le cuido y le venero al final venceré a mi suegra y a mis cuñadas y resto familia .

Realidad: Mientras esté en periodo de “enchochamiento ” o fascinación si que podrás conseguirlo pero tarde o temprano te acabará pasando factura y lo más seguro -digo lo más seguro porque es lo habitual – es que te quedes embarazada con una criatura y el regresando a los brazos de su mamá y de sus hermanas y peleando en el juzgado y como paso recientemente en un caso , intentando hacer amistad con las que antes no podias ni ver para intentar que el vuelva pero para volver a hacer lo mismo . 

Expectativa : Entregarselo todo a el incluso dandole prioridad absoluta sobre todo tu familia,amigos . Vamos crear lo que tu crees una complicidad extraordinaria y correspondida de manera esteis solo los dos como núcleo central . 

Realidad : En cuanto se empieza a hartar de la dependencia y ve que ya se lo has dado todo se empieza a aburrir y busca nuevas emociones fuera pudiendo incluso dejarte de la noche a la mañana -que no seria el primer caso ha pasado -(aqui seria el típico caso donde ¿qué le pasa? le veo raro …)

Expectativa : me pongo guapisima , estoy buenisima lo seduzco lo vuelvo loco en la cama y lo tengo enamorado forever and ever .

Realidad : lo  has seducido si , eso si,  y a lo mejor hasta lo has hechizado con el embrujo sexual pero no es suficiente , enamorado no , en cuanto le empieces a dar problemas y pase el tiempo empezará a ponerlo en la balanza y contra más aumentan los problemas más disminuye el apetito sexual. Si, pueden estar enganchados por ahi aún pero ya se sienten mal consigo mismos y buscan la forma de deshacerse de ese enganche y , paradojicamente, suelen cambiar de pareja por una que no les de tanto placer en la cama pero si más sensación de libertad y de dominio y control y por supuesto menos problemas . Incluso si pueden llegar a enamorarse o a creerse estan enamorados pero es solo quimica , fuerte pero solo  quimica .

Expectativa : yo sabria cuando el me es infiel y lo botaria , no se lo permitiria bajo ningún concepto  . 

Realidad : muchas especialmente las que presumis en las redes sociales no os enterais que ya teneis la cornamenta y más de una vez y por otra parte , si además lo comprobais todas le acabais dando una segunda oportunidad aunque sea haciendo el paripe del dolor y el tiempo y demás y el drama y todo eso que ojo si que es cierto que sufris pero se acrecienta con los famosos numeritos que ellos en las investigaciones me hacen tanto hincápie que desprecian . Y excepto alguna excepción -valga la redundancia -el que la hace una vez la vuelve a hacer otra tarde o temprano porque acabais mostrando debilidad y dependencia y eso a ellos les agobia muchisimo  . Conozco a miles de mujeres y a miles de hombres si miles … y puedo contar con los dedos de las manos y me sobran dedos las mujeres que habeis sido verdaderamente valientes y al enteraros de una infidelidad habeis cortado definitivamente(es decir, sin volver nunca con la pareja haya pasado un año o dos … vamos nunca es nunca )

Es duro todo esto que dicen los resultados pero es la realidad y , por desgracia, ojalá se cumplieran las expectativas positivas tenemos sobre las cosas pero recordar que una realidad vista a tiempo ayuda a que el golpe después sea menos doloroso, haya mayor recuperación post-trauma /duelo ruptura incluso hasta en algunos casos realmente se puede evitar el fin de la relación pero para todo esto yo solo puedo indicaros especificamente los pasos a nivel individual y en consulta .  

+34 603 666 979 (Lola) 

Bendiciones y buenas tardes