Expectativas y realidadades ¿Qué hacer al respecto ?

Posted by on agosto 14, 2017 at 11:26 AM

consultas  al +34 603 666 979 (Lola) 

queridas amigas, me conmueve profundamente ver como os engañan y seguis creyendo cosas que no son y no hablo de ellos (que también ) sino aqui especificamente de mujeres y hombres, supuestos «profesionales » que van a ganar dinero y ya está y ni han pasado por la facultad en su vida ni siquiera tiene esos  «poderes » que dicen que tienen . 

Este verano está resultando terrorifico con todo esto , personas que preguntan mucho sobre el amor , si , si , desde la discoteca, desde la verbena, desde la playa mismamente , unos juntos con lo del «amor de verano» que ya lo dice la palabra, otras la mayoria esperando esperando ¿el qué ? que venga la paloma del espiritu santo y por arte de birlibirloque el te quiera o amarrarlo de por vida , anda ya  . A veces lo primero que hay que hacer es perder la esperanza y crecimiento personal y limpiaros el alma FUNDAMENTAL . YO AQUI SI QUE OS PUEDO AYUDAR , LO DEMÁS ES QUE POR MUCHO ME LO PIDAIS no me interesa por ética y paradojicamente yo si que soy una de las personas que se hacerlo ya que estuve muy metida en investigaciones al respecto  pero tengo respeto al ser humano , a las personas que eso es lo que sois también  las mujeres, que parece a algunas se os ha olvidado  y quiero que vosotras os respeteis . 

DIGNIDAD 

No tengo mucho tiempo además estamos en agosto y tengo otras cosas y tareas importantes  que hacer , amén de mi vida personal y demás pero quiero estar con vosotras también y avanzar un poco el blog para ayudaros . Ya os dije que yo no os dejaria quedaros en la estacada ni siquiera en pleno mes de agosto  tal y como estais pudiendo comprobar una vez más . 

Las consultas son por las tardes o bien a través del hotmail consultassent@gmail.com o bien a través del whatsapp que me viene mejor, más rápido y más seguro os pueda responder antes (llamadas no ,whatsapp os lo digo infinidad de veces, las llamadas son solo para consultas, para cita whatsapp o mail )

¿Por qué esto ? pues muy sencillo , porque estoy ocupada y llevo muchisima responsabilidad detrás (tampoco leo mails sino son para consulta ,- ahi si que me podeis contar por encima vuestro caso muy brevemente en 10 lineas y con el objetivo de pedirme cita –  y además de ello yo no tolero que me llameis para contarme vuestro caso , desahogaros y ya está.Eso es en consulta en la primera parte en el pre-análisis que ya está más que económico (25 euros una hora y cuarto) asi que por favor, RESPETO , A MI Y A VOSOTRAS  MISMAS. 

Doy seriedad y honestidad y pido lo mismo . Listillas y gente aprovechada si que conseguireis algo de mi pero será que os vaya mucho peor antes de haber intentado abusar de mi confianza que domino también el tema de la magia y brujeria (aunque no la use para hacer el mal salvo determinados casos ) .Asi que vosotras vereis . Otra  persona tan franca y que hable tan claro y que avise las cosas tan claras como yo , muy muy pocas hay tanto en la red como fuera . 

Para todo lo demás , aqui me teneis , con ética y con respeto soy la primera que deseo ayudaros porque veo que sufris innecesariamente muchas veces y bueno es mi trabajo. Se puede salir de casi todo si poneis de vuestra parte y os dejais ser ayudadas . 

En el siguiente post pongo las «expectativas y realidades» más recientes a fecha de cierre de hoy a las 12 que cuenta como mitad de mes ya que mañana es fiesta , es más que posible que algunas se hiperrepitan en referencia con otras expectativas y realidades de otros tiempos (aqui hablamos del verano desde el 21 de junio hasta el 15 de agosto del 2017 ) 

Recordar 

whatsapp para cita 

+ 34 603 666 979 (Lola)