whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

603 666 979 whatsapp consulta conmigo (Lola) 

Economia, seriedad , respeto y calidad 

Madre del amor hermoso , lo que hay por ahi . 

Lo curioso es que hice esta investigación hace como un año aproximadamente y no solo no ha mejorado sino que ha ido a muchisimo peor . 

Soy especialista en mirar cualquier cosa por las redes sociales , también diseñe unas tiradas específicas para denominadores comunes con el Tarot , aqui hay muchas cosas de sentido común obviamente pero si que me gusta usar mucho el Tarot aqui porque hay algunos que son muy dificiles de descubrir y aunque es cierto que a la mayoria se les ve enseguida «el plumero » los peligrosos no son estos . 

Aqui si que no voy a dar las claves fundamentales para descubrirles del todo jajaj ahh no … eso queda en secreto entre la consultante y yo , faltaria más . No nos vamos a  arriesgar lo lean algunos de estos «jetas » verdad chicas ? 

Yo reconozco que aunque estoy de vuelta de todo obviamente sino pobre de mi , en esta última investigación he «flipado » un poco … Que elementos deu meu !!!! Hay cada uno y cada una !!! ojo que cuidadin pero mucho cuidadin . 

Lo que más me he encontrado (estoy una media de tres horas al dia investigando sobre esto  o sea muchisimo tiempo en realidad ) han sido pervertidos pero no os podeis ni imaginar, yo les llamo los dominamatrix jajaajajj si es para reirse pero hay que andar con muchisimo cuidado porque el problema es que lo hacen tan bien que acaban incitando a quererles ayudar , he hablado con muchisimas mujeres también no solo ponerme como «cebo » y os aseguro que esto está pasando mucho . Tienen varios facebooks y por eso no quieren dar muchos datos y alguno de sus facebooks no tiene fotografia y las fotografias que ponen no son ellos , es decir, son perfiles falsos pero claro se necesitan pruebas para denunciarles aunque por la forma de hablar y demás se sabe pero vamos …ahi lo dejo no doy más datos. 

Yo tengo una lista negra de los presuntos por asi decir , si en consulta me dais el nombre del «sospechoso» yo os confirmo si es uno de los que tengo en la lista negra , de algunos ya di aviso para prevenir a la gente pero tuve que borrarlo porque la persona se ofendió y no quiso defenderse (lo cual dice mucho del acierto de mis investigaciones ) y bueno … 

El siguiente grupo son ya menos pervertidos , no hay tanto aspecto mórbido como el anterior , es decir, el sadomaso sexual y los juegos mentales extremos encubiertos (lo que os hablaba de los manipuladores emocionales ) …el siguiente grupo pues son los que dice que quieren una relación y lo que quieren es sexo única y exclusivamente y suelen decir que es que acaban de terminar una relación pero que ya estan bien que estaba terminado y todo pero ….siguen enganchados a la ex emocionalmente y sentimentalmente y con las mujeres que conocen lo que quieren es sexo y un apoyo . No son tan malos porque no hay siempre intencionalidad , es decir, a veces si realmente quieren un «mezclaillo » pero es mucho más los que realmente van al sexo con la excusa de «pobrecitos » . 

Bueno otro aspecto muy peligroso son los que van a «buscar una mujer que los mantenga » las enamoran totalmente y empiezan con el tema de la igualdad que no todos son iguales y bla bla bla pero mentira , a lo que van es a buscar una mujer de posibles (y ojo hay hombres que son de todo van a por todo que estos estan en el primer grupo los pervertidos aprovechados por asi decir ) 

La solución : dejarlos a la altura del betún y decirselo todo a la cara . Suelen huir como lo que son unos cobardes y van a buscar más victimas . Daros con un canto en los dientes de alegria si os han bloqueado y os los habeis podido quitar de encima porque son muy peligrosos . Una estrategia para quitaroslos de encima para siempre es pedirles una relación estable , decirles que quereis ser su novia y que necesitais veros cara a cara cuanto antes . Vereis entonces que pronto desaparecen y felicitaros a vosotras mismas de haber podido descubrir a estos seres antes os liaran de verdad emocionalmente porque de verdad son auténticos casi casi profesionales del mal . Parece estén preparados para esto como si hubieran hecho un Master Especifico  Son muy peligrosos . 

y bueno más datos por aqui obvio no puedo dar. 

TENER MUCHO CUIDADO MUCHO QUE LA REALIDAD SUPERA LA FICCION . 

Soy una auténtica especialista en estas investigaciones como os digo bueno en esta y en todas pero a esta es a la que he dedicado más tiempo ultimamente junto a las relaciones ocultas y a las relaciones a distancia . Está fresquito todo asi que antes de meteros más en el fango consultarme y los descubrimos de una vez por todas y para siempre . 

Mas vale una verdad que duela que no una mentira que haga cosquillas y luego te pegue la gran ostia del siglo . He visto a mujeres realmente experimentadas de la vida que apuntito han estado de caer y algunas incluso han llegado a caer , de tan bien que lo hacen porque una de las caracteristicas es que aparentan ser malos pero luego son tan «buenos » que empiezan con el rollo de «las apariencias engañan » y claro como «son tan buenos » es para decir uy pues es verdad… Son muy listos , mucho . 

TODA PRECAUCIÓN ES POCA , OS JUGAIS EL CORAZÓN . 

NAVEGAR POR LA RED ES MUY PELIGROSO . 

TE AYUDO A LLEGAR A BUEN PUERTO . 

603 666 979 (Lola) 

Confianza , seriedad, economia, respeto, calidad . 

Related Post