whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Consulta : Quisiera saber las verdaderas intenciones de X hacia mi , soy un hombre de 34 años y si, soy gay , no me importa decirlo y me siento orgulloso de saber amar . Durante muchos años tuve problemas con mi padre que nunca me aceptó tal como era y tuve que marcharme de casa , mi padre ya murió sin poder despedirme de él . Paso un tiempo y retomé el contacto con un amigo de la familia, estaba muy cambiado ,estaba pasando una mala época y fue bello reencontranos y llorar juntos , sentia una paz infinita y el también parecia más tranquilo , una persona muy sensible que no habia tenido la oportunidad de poder conocer más a fondo .De repente dejamos de quedar y ya después ya no pudimos por la pandemia , hemos tenido comunicaciones esporádicas pero aquí pasa algo quizás miedo hacia sus sentimientos por mi , estaba planteandose seriamente dejar a su mujer pq me dijo que no habia sentido con nadie lo que sintió conmigo, que era muy excitante y le daba mucho morbo pero que se sentia confuso y necesitaba tiempo , esto fue lo último que hablamos.

Respuesta : Estimado , mira te voy a hablar claro, con cariño y respeto por supuesto , una cosa no quita a la otra . Este hombre no está enamorado de ti y está con su mujer no solamente por la necesidad de convivencia por la pandemia o lo que sea , sino que está con ella pq la quiere , son iguales, se sienten bien estando juntos . Es más , la mujer sabe de tu existencia no solamente porque el se lo haya dicho sino porque estuvo espiandole y lo averiguó . Que este hombre tenga una parte donde sintió necesidad de estar contigo ? también , se ve bien claro en las cartas, que le gustaria repetirlo ? también pero hay muchos intereses por medio en su viday no sólo económicos con su familia sino que aquí hay algo que no sabes , ella marchó en cuanto pudo salir de casa , estuvo con su hijo y el le pidió que volviera (en vez de irse contigo) . Su hijo lo sabe también.El valora más a su familia que otra cosa y si, puede ser tenga una parte reprimida pero si sigues con esto tu vas a ser el que vas a salir dañado, al menos de momento y va para largo …. Estaria bien si tu quieres que te pusieras en contacto conmigo para poder ayudarte a superar esto y ahondemos sobre el tema de porque precisamente con un amigo de la familia, tu sabes por donde ando.

CONSEJO :MEJOR QUE ACTUÉS CON SABIDURIA SIENDO MÁS RACIONAL AL RESPECTO ESTA SITUACIÓN Y CENTRÁNDOTE EN TI MISMO DEJÁNDOTE AYUDAR .

Related Post