whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Consulta : hombre joven está fascinado por un hombre bastante más mayor que él . Este hombre tiene pareja también más mayor que él . Quiere saber si el otro hombre es homosexual, está convencido que si pero el otro hombre le ha dicho que no quiere verlo más …quiere saber como evolucionará el tema ….

Respuesta : El hombre mayor (le llamaremos A para diferenciarlo ) es una persona que no le gustan los conflictos ni tener que luchar excesivamente para conseguir sus objetivos pq en el pasado ya lo hizó y salió mal parado , está en proceso de recuperación y no quiere lios . Por otra parte su pareja actual (C) está buscando también nuevos caminos pq siente que ya no es lo mismo que era antes con el hombre joven (B)

Si que A tiene sentimientos por B , es decir, son correspondidos pero A no aceptará una relación donde pueda tener problemas con C ni con ningún otro así que de momento decide que no quiere saber nada .

Las cartas le aconsejan al hombre A que se busque una persona nueva y al consultante le aconseja que luche más por su relación de pareja aunque corre el riesgo de quedarse sin el uno y sin el otro , por ello aqui también seria aconsejable un tarot más profundo ,el tarot propiamente emocional en si para reorientarle en su proceso en referencia con las relaciones de pareja ya q el tampoco es feliz con estas situaciones que ya se le repitieron en el pasado .

Related Post