whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

A nivel general >50% s/n=100

Bueno , hoy en dia , casi todas las personas que se divorcian tienen hijos , entonces si se llegan a divorciar lo que suelen hacer las personas es irse con otra persona que también tenga hijos .

El problema principal viene cuando por ejemplo, el tiene hijos y ella no. El rechazo por parte de los hijos suele ser alto casi siempre y esto dificulta mucho el poder querer avanzar en una relación máxime si esta la madre de las criaturas por medio , que tienen mucho contacto con los hijos y demás, todo depende de la custodia si es compartida o no y el tipo de ex mujer y la paciencia de la nueva pareja .

Si es ella la que tiene hijos ,también supone problemas aunque en casi un 99% de los casos las mujeres divorciadas tienen un hijo como mínimo . Aquí lo que suele suceder es que ellas suelen buscar más una seguridad en las parejas y , si también puede haber amor, pero por regla general en la segunda relación buscan más seguridad y estabilidad emocional y económica que no enamoramiento , incluso no reconocido a nivel consciente por la mujer .Y es el hombre el que está más interesado en la relación, o bien, sucede todo lo contrario , y es que huyen despavoridos en cuanto les presentan a los hijos . Aquí se ven mucho los extremos.

En el caso de un hombre viudo con hijos y una mujer sin hijos es mucho más problemático pq los hijos no suelen querer que ninguna mujer «ocupe » el lugar de su madre que así es como lo suelen sentir , y vienen ahí también los rollos de herencias y demás y si la mujer va por interés o es realmente amor. Yo esto lo veo uno de los casos más complicados de todos y con muy pocas probabilidades de que salga bien

Una subvariante del caso anterior seria: ambos viudos y ambos con hijos, ahí y si no hay más marimonio es más aceptada por ambos hijos (depende también siempre del dinero tengan cada una de las partes , pendientes de las herencias , pero si no ven peligro , les parece bien y así se cuidan el uno al otro y los hijos no tienen que cargar con el cuidado de los padres porque por desgracia, en esta época , muy pocos son los hijos que realmente se preocupan de la felicidad de sus progenitores viudos ).

Related Post