whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Muchas personas se creen que vivir en la realidad es estar amargados y que asi no se puede ser feliz . ERROR !!! SI QUE SE PUEDE , DE HECHO ES EL ÚNICO CAMINO REAL , TOMAR CONSCIENCIA Y ACTUANDO EN CONSECUENCIA  ¿Cómo? Desarrollando la integridad del ser. 

Para desarrollar la integridad del ser hay que hacerlo desde TODOS LÁS PARTES QUE COMPONEN AL SER VIVO INCLUIDA LA ETEREA , LA ENERGÉTICA  PORQUE … 

….RECORDEMOS : EL TODO ES ALGO MÁS QUE LA SUMA DE LAS PARTES +

Trabajar desde una sola «área» no funciona cuando el problema es existencial debido a que se ven implicaciones de sesgos cognitivos (pensamientos ) y también se ve afectada la parte emocional y de ahi a la material (todo depende de los grados , ya necesario aqui hacer análisis individualizado ) y viceversa, si el problema es emocional o mental también afecta a la existencia por ello hay que dejar al profesional que atienda ,analice , estudie , averigue y actúe en consecuencia . Es necesaria la confianza y la paciencia . 

La mayoria de personas prefieren vivir de ilusiones y esta bien tener ilusiones pero lo que no es saludable es que estas sustituyan a la realidad .

Hay que mirarlo de otra manera, la ilusión como consecución de sueños , como motor de sueños para cambiar la realidad ; solo de esta manera es aceptable .

Nota :ejemplo gráfico.. los caballos no tienen alas pero es bonito pensar que si y nos gustan las imágenes vemos , es una ilusión en este caso… una fantasia y ahi es donde está el quid de la cuestión , que las ilusiones no sean  fantasias que está intimamente relacionado y cuidado !!! que ahi vienen las ensoñaciones  , que no os conviertan en ilusas vuestras propias ilusiones (discernir el pequeño trasfondo , ese pequeño matiz conceptual dicho asi a nivel popular para se comprenda mejor )

ES POSIBLE SER FELIZ CAMBIANDO LAS REALIDADES QUE NO OS GUSTAN PERO PARA ELLO HAY QUE HACER UN ESFUERZO Y PONERSE MANOS A LA OBRA , A TRABAJAR EN COLABORACIÓN CON EL PROFESIONAL Y POR SUPUESTO LO PRIMERO : TOMAR CONSCIENCIA QUE TODOS VUESTROS FRACASOS PUEDEN PERFECTAMENTE VENIR DADOS POR VIVIR EN UN MUNDO DE ILUSIONES CREYENDOOS QUE ES VERDAD . 

 

 

Related Post