whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

GRATIS : Sigo manteniendo la consulta gratuita pero a través de que me escribais al hotmail profundaysincera@hotmail.com ; de ahi seleccionaré 3 consultas al dia donde subiré la respuesta gratuita a la web .Punto . Quien no quiera que se suba la respuesta gratuita a la web junto con la consulta que se pide (sin dar datos personales ,obvio ) pues que no me escriba a este mail sino a

consultasconfidenciales@hotmail.com , aqui una pregunta al estilo de las que respondo en la web más o menos y la pregunta pues igual , me poneis un poco en antecedentes y así vamos directos al grano y me explicais que quereis concretamente , las tiradas generales lo siento pero no puedo hacerlas de 5 euros pq son larguisimas y demás, eso es para consulta , aquí son preguntas específicas por ejemplo : Estoy entre tres hombres , ¿cuál es el que más me quiere ? , en fin ya sabeis que tontos no sois, lo que sois es demasiado listos algunos .

móvil 603666979 +34 fuera de España : 25 euros una hora aproximadamente , voy rápida y si conectamos y os abris más rápida aún y si hay que ir más despacio porque es adecuado por ejemplo ante una persona que la acaben de dejar y tenga el corazón destrozado pues se va más despacio pq es lo aconsejable. Trabajo desde el psicoesoterismo , o sea el punto medio entre el continuo psicologia-parapsicologia , especialista en emociones y sentimientos y procesos dificiles existenciales, excarbo hasta el final , si , soy licenciada en psicologia ya os lo dije, ahora bien , eso me sirve para tener más conocimientos y profundidad pero aqui no hago intervenciónes ; es decir, no realizo una evaluación ni establezco diagnósticos sino que siempre trabajo a través del Tarot (psicoesoterismo) que serian también cuando entramos un poco más en esta parte , los tarots terapeúticos , los tarots emocionales , el psicotarot arquetípico , etc…POR FAVOR, EL WHATSAPP SOLO PARA PEDIR CITA QUE SINO BLOQUEO , LO SIENTO PERO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA ,PARA EL RESTO TENEIS LOS HOTMAILS. COMPRENDERLO POR DIOS .

Tampoco me gusta que me vacilen pq además es que si por ejemplo una es la amante y me dice» mirame con mi pareja» la pregunta está mal formulada y yo le pediré a las cartas que me diga la relación con su pareja y saldrá lo de la mujer que es su pareja en realidad ; además que saldran mentiras y al final no os sirve de nada pq como comprendereis no voy a mirar antes a la persona a ver si me va a mentir o no o si se miente a si misma , eso seria aparte interrumpir la confianza en la conexión consultante -tarotista seria un gasto de tiempo y energia absurda .

También cuando me decis «dime lo que ves así en general «vale, es lícito , yo hago una tirada general y después ya miramos otras cosas también generales pero delimitadas por campos , o sea, la tirada general primera nos marcará lo que es más importante que os trabajeis aunque lo tengais inconsciente o en ese momento no os resuene , no lo cotidiano y el problema concreto en si que ojo puede ser que si que coincida pero recordar que nos habla en tirada general de las energias a trabajar , en qué areas , un poco como la portada de un libro, no el contenido . Ejemplo : me indican las cartas que te has de trabajar tu autoestima , tu parte emocional y la persona queria que le hablase del trabajo .Vale , pues es que puede ser perfectamente que esa persona tenga ahora la autoestima baja y por eso no encuentra trabajo ….entonces nos vamos a mirar una tirada general del trabajo . Veis ? así funciona . Es que para lo demás teneis a una amiga , aquí es otra cosa , aqui somos tres : el consultante, las energias universales reflejadas en el tarot y la tarotista que somos las intermediarias .

Otro ejemplo : me hablan las cartas de que deberias de estar más involucrada en asuntos laborales que personales en estos momentos y ella es una persona que acaba de romper con una pareja , parece que no tiene sentido¿ verdad ? pues si que lo tiene ….Aqui las cartas nos están diciendo que para salir del bache ella ha de girar la vista un poco y no obsesionarse con una relación …Es decir, el marcaje de las energias ayudan , seria como si en las cartas hubiera un foco invisible «que alumbra » lo más importante y lo más importante seria aquí dejar de dar vueltas a lo mismo, dejar de sangrarse, agarrarse a otras cosas para trabajarse la otra parte y ahi si, una vez se sepa esto , se tome conciencia ahi ya entrariamos de lleno después en unatirada general de amor para trabajar especificamente esa parte y ya tiradas especificas y en fin , todo el proceso «pelar la cebolla » le llamamos en broma en nuestro gremio algunos . De fuera hacia dentro vamos , para que se comprenda .

Related Post