whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Consulta : Hombre joven pero no demasiado, casado con una mujer , padre de familia .

Respuesta :El lo que desea es tranquiliad, poder comunicarse con su pareja de manera adecuada , que le aporte paz la relación y aqui es como que ha llegado ya a la cima en su relación , está observando a otras personas una de las cuales podria hacer que el dejara todo atrás si le da lo que el necesita .

Su corazón… siente como que ha cumplido un ciclo y es una persona celosa que utiliza todos los recursos a su alcance para conseguir sus objetivos también en el tema del amor así que podria estar dispuesto a tener un nuevo comienzo con otra persona en un momento dado .Es manipulador.

Emocionalmente a nivel profundo siente que ha tocado fondo y de hecho así es , tiene que resolver algún conflicto interno grande en relación con un hombre de su familia antes de que ese hombre marche , podria ser perfectamente el padre .

Lo que no esta viendo es que tiene una situación de bloqueo profunda en su casa también , en su familia actual , puede haber aquí algo relacionado con una casa y de nuevo nos sale la figura del padre , es necesario que se libere de una carga para que pueda curarse sus emociones , una carga interna

Aqui ya habria que profundizar más para continuar con la tirada y llegar al fondo de la cuestión pero los hilos principales fundamentales son los que he descrito anteriormente .

El consejo seria que busque en su interior el sentimiento perdido ya que el conflicto que tiene afecta a su matrimonio pq el no está bien , ha de mirar no solo por el dinero sino también el sentimiento familiar con ambas familias, la suya y la familia de origen ,algo hay ahí que no encaja. Dinero si que tendrá al respecto , más adelante pero sino soluciona el conflicto emocional ya cuando quiera hacerlo será demasiado tarde ….

Related Post