INVESTIGACIÓN CASO 1. HOMBRE EXTRAÑO

hombre extrañoEstoy con un hombre un tanto extraño , necesito me aclares que está pasando aqui porque no se si son mis imaginaciones o aqui realmente tiene una forma de quererme muy rara ….Veras mi caso es atipico no se trata de eso de siempre en que ellos o son malos o no les dicen nada de que no las quieren , a mi si que me lo dice . El me dice que si que claro que me quiere lo que pasa que quiere que por mi bien sea más independiente y no esté tanto encima de él ….

Y vale hasta aqui incluso te diria que estupendo , el problema es que no se como explicartelo para que me entiendas ..me dice que me quiere pero se comporta como sino me quisiera ,le he dicho de dejarlo y me dice que no que claro que no que lo único que quiere es que le deje su espacio y su tiempo y …llevamos ya una semana sin vernos !!!! El dice que me quiere mucho pero que he de aprender a liberarme un poco de él , a no estar tan encima pero….parece que le moleste cuando le llamo , el otro dia cogio rápido el telefono y me dijo ah eres tu ? perdona es que estoy esperando una llamada urgente para una entrevista de trabajo que hice te tengo que colgar luego te llamo ….y hasta hoy . A el no le gusta que le mande whatsapp no por nada sino porque el no es mucho de whatsapp esto si que es verdad nunca las veces hemos estado juntos estaba pendiente del móvil ,estoy casi segura que su preocupación es por el trabajo porque si tuviera otra estoy segura me lo diria y si me preguntas cuanto tiempo hace que no tenemos relaciones sexuales pufff su problema es que se agobia facilmente y tuvo un gatillazo la ultima vez asi que es imposible que pueda estar con otra por su mismo orgullo . Necesito me des tu opinión y un consejo o varios los que hagan falta para desentrañar toda esta madeja . ¿Qué hago ?

RESPUESTA : Bueno me has pedido mi opinión profesional  ….pues mi opinión es la siguiente :

Este chico desde luego no está enamorado de ti en absoluto ,suena al tipico caso en que el si te quiere pero no sabe como dejarte sin hacerte daño . Esto te puede sentar mal pero es peor vivir engañada. Y te equivocas en algo más , es un caso de los más tipicos que existen .
Mira corazón , este hombre tiene a otra ..o a otro …que también podia ser el caso es que te quiere mantener ahi esperando a que tu te des cuenta o que alguien te lo haga ver porque estoy segura que cariño si que te tiene y que si que te debe de querer pero hay que preguntarse para que te quiere ? desde luego si es gay (que es una alta probabilidad porque sino tanto secretismo …) te puede querer perfectamente como tapadera hasta que se acepte a si mismo y tenerte ahi esperando a que se decida .
Preguntale no si te quiere o si te ama sino si está enamorado de ti.

Todos estos cobardicas que no se deciden a hablar que les gusta otra tercera persona (sea hombre o mujer ) dicen que si a lo de te quiero y si a lo de te amo porque se basan en el amor incondicional y todo esto (especialmente si la otra persona es un hombre ) pero a lo de estas enamorado hay empiezan ya con el rollo y a empezar a sentirse mal si engañan porque no les gustan demasiado las preguntas.
Bajo mi punto de vista creo que deberias de pasar de el completamente porque según lo que me cuentas estas yendo detrás aun solamente pensando en el y mismamente escribiendome , pasa de el ,no quiere espacio y tiempo ? pues daselo !!! y asi le obligarás a destaparse porque ten por seguro hay alguien más .Eso del gatillazo no es tal gatillazo eso del gatillazo es porque a ti no te desea y porque se siente culpable porque tiene que haber «merendado » pero bien todos los dias que no os habeis visto .
Obviamente lo de la llamada del trabajo es mentira, estaba esperando que le llamara la otra persona que seguramente esa otra persona si que estaba trabajando .
Para desentrañar la madeja ya te he dicho desaparecer y luego al cabo de unos dias se pondrá en contacto contigo y entonces quedas con el normal le dices que es que te habias dado cuenta que tenia razón y luego ahi ploff lo pillas y le preguntas cuando menos se lo espere. Utiliza tu inteligencia porque el amor y la inocencia te está cegando y lo malo de todas estas cosas es la cobardia que ellos tienen para afrotarse a si mismos con el falso miedo de que te va a hacer daño porque el si tanto te conoce debe de saber que a ti todo esto te está destrozando y que te estás volviendo medio loca intentando comprenderle . Dejale . Y si quieres enseñale este mail y que se ponga en contacto conmigo, de verdad que no tengo ningún problema pero después de haber resuelto tu con el las diferencias . A el tambien le puedo ayudar lo que no se puede hacer es ser un cobarde independientemente de la orientación sexual y no excusarse en lo de la independencia porque aunque eso si es verdad lo suelen utilizar como excusa . De verdad que es un caso muy tipico , donde tengo dudas y necesitaria más datos es si la otra persona es hombre o mujer pero que hay otra persona : seguro . Y que no está enamorado de ti tambien seguro eso diga el lo que diga . Una persona enamorada obviamente no se comporta asi aunque le hayan interrumpido que le fuera a llamar el mismismo Papa… ¿Comprendes corazon ? Muy buena suerte y piensa más en ti , la venganza tampoco es buena ya bastante tiene el con su cobardia. Liberate de el y vive tu vida que ya encontraras a alguien que te merezca desde luego más que él.

CASO RESUELTO : Era un hombre….la otra persona era un hombre . No llegaron a nada porque el tambien tenia novia , de ahi que estuviera dudando en dejar a nuestra protagonista o no hasta que el otro chico la dejara . La consultante lo que hizo fue seguir el consejo le decia solo que lo hizo con muchos nervios y se lio la marimorena y alli el mismo le confesó su «problema » y que la queria con toda el alma pero que como amiga , que le perdonara pero que bla bla bla … Nuestra consultante tuvo que someterse a terapia durante seis meses hasta que se reguló y empezo a comprender que era lo mejor que le podia haber pasado el descubrirlo . Al año aproximado tuvo una relación con un chico del que ella no estaba enamorada pero que la ayudaba a sostenerse hasta que decidió dejarlo porque el otro chico realmente queria ir en serio y ella se daba cuenta de que su relación era más cerebral que otra cosa y no queria engañarlo. El hecho de dejarle y no querer engañarlo fue su definitiva «curación » y hoy en dia en realidad está disfrutando de su verdadera independencia . Su ex intentó volver con ella porque le salió mal con el otro chico y dijo que esto es que no le habia pasado nunca y demás pero …. ella dijo que no y no quiso ir el a terapia para sus circunstancias personales de aclararse a si mismo y superar sus cobardias pero esto es algo que mi consultante comprendió que no era de su incumbencia porque era mentira todo lo que le habia dicho sobre independencia y demás …no habia sido honesto …lo que en realidad pasaba era que no la queria soltar hasta no tuviera al otro seguro asi que la utilizó .
No ha encontrado un hombre con el que compartir su vida , adecuado para ella, pero ha encontrado algo mucho más importante, su propia capacidad de ser independiente de verdad y vivir siendo los hombres algo secundario en su vida y eso ya es todo un triunfo !!!!.Ella está realmente feliz , no es una máscara , realmente es feliz, sabe le queda esa asignatura pendiente o esa espinita clavada pero tambien sabe que la vida es mucho más que depender emocionalmente de un hombre . Yo estoy segura que aparecerá alguien tan maravilloso y yo creo que en poco tiempo que va a vivir como menos un romance divino algo con lo que ella ni siquiera nunca soñó. Y si la otra vez me dio a mi que esto iba por ahi y va y acerté ahora seguro también . Se lo merece y paradojicamente esta chica va a poder enamorar a quien ella quiera…cuando ella quiera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *