Investigaciones

Posted by on agosto 16, 2019 at 15:15 PM

Hola amigos y amigas … ¿qué tal ? Uhmmm , veo que muchas personas no estais bien …estamos una vez más ante el grave problema de la dependencia emocional , esa necesidad que os corroe a muchas y muchos también pero más a las mujeres , de querer estar con alguien si o si . 

Hay personas que si que sois conscientes de que estais mal y en principio si que quereis poner solución y chapeau !!! por vosotras …lo que pasa que esos miedos os frenan y hay mucha tendencia a si pero no ; es decir, querer salir pero luego a la hora de la verdad os volveis a encerrar y haceis como «doble juego» es decir, por una parte querer curarse pero por la otra insistir en más de lo mismo , es decir, agarrarse con más fuerza a la dependencia y » a ver si me sale alguien» . 

Evidentemente la dependencia es una adicción igual que el alcohol , la comida mal llevada, el tabaquismo y en fin cualquier otra adicción . Claro , esto lo que hace es que después pues haya mayor bloqueo pq no se puede «estar en misa y repicando » asi nooo … Así jamás saldreis .