La importancia de saber estar sola

Posted by on julio 29, 2018 at 07:58 AM

Buenos dias corazones, como sabeis estamos cerrando este mes de julio donde lo más predominante ha sido EL MIEDO A LA SOLEDAD. 

Consultas conmigo on-line en el 603 666 979 (pedir cita por whatsapp , la doy en el mismo dia o al dia siguiente o bien cuando me pidais, si se puede )

Es realmente triste cuantos casos me he encontrado en este tiempo que llevamos de verano donde la máxima preocupación era «pues el se va de vacaciones ¿qué voy a hacer sin el ? me moriré de pena , es insoportable estar asi » o » mi vida no tiene sentido mientras esté pensando que estará haciendo el con su mujer mientras yo me tengo que ir al pueblo » o «mirame por favor si me va  a salir alguien este verano porque estoy cansada de estar sola, hago todo lo que leo no tener prisa, el estar tranquila y feliz pero sigue sin llegar el amor «(telita con esto, telita ) 

En definitiva, más que el miedo a la soledad el problema es la DEPENDENCIA EMOCIONAL causada por un miedo a la soledad y a no querer centrarse en una misma y si, por desgracia, la mayoria se acaba yendo con cualquiera con tal de no estar sola . 

Una conversación en una entrevista para las investigaciones sociales me llamó mucho la atención porque decia algo asi como : 

yo: ¿pero por qué crees que no eres feliz ? 

ella: Y tu me lo preguntas , pues porque es necesario estar con alguien para ser feliz , como todo el mundo . Todo eso que decis de quererse a una misma primero y después compartir no son más que pamplinas, si realmente quieres ser feliz tienes que estar con alguien , tener una pareja como todo el mundo y solo a partir de ahi se puede ser feliz . 

yo: tienes los conceptos totalmente invertidos y necesitas realmente terapia . 

ella: no , yo lo que necesito es que me dejeis de decir tantas chorradas y dejeis de engañarnos porque sin pareja no hay felicidad . Mira todas mis amigas te he contado , son felices ¿y por qué ? porque ellas tienen pareja .

yo : Eso es lo que tú te crees que son realmente felices pero solo te quedas con lo que te muestran .Insisto en que realmente necesitas terapia pero será solo cuando tu misma quieras empezar a darte cuenta de que tu pensamiento no es el que corresponde a la realidad sino que es una manifestación de tu desesperación por no lograr conectar con tu ser interno . Y ¿dime una cosa ? ¿a qué tipo de hombres atraes ? 

ella: pues a hombres que solo quieren sexo , es como si para mi no existiera ninguno y es que todos son iguales pero sin embargo no entiendo porque mis amigas han encontrado al hombre de sus vidas y yo mira que me quiera más a mi misma. Eso no es asi.

yo: lo dicho. Necesitas terapia. Por mucho yo te diga ahora sigues enfrascada en tus trece y no quieres ver más allá . Asi que lo dejamos aqui y cuando tu quieras empezamos. Gracias por la entrevista. 

Y si , señoras y señoritas , está chica tiene un pensamiento erróneo , lo que pasa que este es solo un caso más que me llamo la atención por su elocuencia y claridad dentro de sus conceptos erróneos  ; o sea, todo al revés y también la sinceridad (normalmente lo ocultan y desean algo que no se atreven a manifestar yendo de «modernas » cuando en el fondo son las más necesitadas, las más dependientes ) 

¿qué puedo hacer aqui por vosotras ? pues si , os puedo mirar si os aparece ese alguien ansiado pero lo más importante de todo , es el asesoramiento y apoyo y guia espiritual para que este desazón no se os coma por dentro y poder optar al camino de un crecimiento real interno vuestro porque creerme ese es el único camino para realmente tener la posibilidad de encontrar verdaderamente a alguien que os complemente u os agrande ese ser interno vuestro ya positivo y viceversa y asi poder compartir lo que ya teneis , in crescendo juntos en el camino de la vida. 

Lo otro es sencillamente y tristemente conformarse con cualquiera para alimentar a una sociedad demencial donde lo que se quiere es que la persona sea conformista y satisfaga al hombre y de una buena imagen, superficialidad, sacrificio, infelicidad consentida que se pasa por algo porque «yo estoy con alguien , y tu no , yo si que soy feliz porque estoy con alguien » UNA BARBARIE DESDE LUEGO ESTE PENSAMIENTO. 

Estaré con vosotras todo el mes de agosto , asi que aprovechar e invertir en vosotras mismas . Precio simbólico de 22 euros , yo menos no puedo porque esto sirve solo para el mantenimiento de la web , pagar a las personas del equipo de investigación y a las personas entrevistadas . Ibamos a dejar de hacer investigaciones pero al final decidimos continuar debido a la demanda de las mismas (hay todavia investigaciones pendientes de realizar en cuanto nos sea posible ) asi que visto lo visto y que realmente os interesan , teneis que colaborar también con las consultas donde encima además es que es una consulta completa que os beneficia directamente también , totalmente personalizada para vosotras. Doble beneficio teneis pues , las investigaciones y las consultas integras (asesoramiento y guia espiritual y emocional, tarots de diversos tipos y rituales metafisicos importantes ) y completas. Más ya seria pedir la Luna . 

Consultas conmigo on-line al 603 666 979 (solo whatsapp por favor para concertar cita )

https://www.youtube.com/watch?v=s2KUpesDhek&t=22s

(enlace a cuencos tibetanos muy relajantes )