hqdefault

El tema estrella de este verano 2018

Posted by on julio 27, 2018 at 07:53 AM

Y bueno , de todo este año 2018 en realidad son 

LAS ILUSIONES … falta tener los pies más sobre la tierra. Mucha gente confunde el dejarse fluir con realmente construir castillos en el aire . 

Es curioso , porque hay muchisima gente (tanto mujeres como hombres, ellos ilusiones de encontrar a la loba -conejita de playboy …etc…y ellas a su Leonardo di Caprio de Titanic ) que si , me comenta es que no quiero hacerme ilusiones y voy con pies de plomo PERO … a la mínima se las hacen …Se nota una desesperación encubierta por conseguir los objetivos que tienen el lema debajo de “es que ya me toca ” y ahi se crea una esencia, un halo que hacen que no haya realmente fluidez sino control por una parte y …ensoñaciones por otra . 

Son muy peligrosas las ilusiones porque dicen que “de ilusión también se vive ” pero es que eso crea falsas expectativas y hay como una “esquizofrenia ” interna donde el problema es ese que la gente “lo nota ” , ellos lo notan , ellas  lo notan y se aprovechan. POR ESO ES TAN IMPORTANTISIMO EL CRECIMIENTO PERSONAL Y CENTRARSE EN EL AMOR PROPIO Y A PARTIR DE AHI TODO LO DEMÁS (os puedo ayudar a conseguir esto -que es prioritario- a través de concertar cita on-line conmigo en

el 603 666 979 por whatsapp)

Principales ilusiones creadas y alimentadas (cierre a fecha 26 de julio del 2018 ) : -no están exactamente en orden pero los porcentajes están bastante igualados con los últimos datos )

  1. Esperar que él cambie “solo” porque “te quiere “. 
  2. Creer que os quieren para algo más que sexo y que al final se enamoraran de vosotras si les dais todo lo que os piden 
  3. Una de las cosas más claras ha surgido de nuevo (como todos los años en realidad ) y es que ellos van a dejar a sus mujeres antes de irse de vacaciones y ahi entrais en el periodo de depresión esperando , esperando y esperando (obvio se van )
  4. Esperar a que las cosas se arreglen por si solas mientras seguis en el mismo camino ; es decir, haceis lo mismo esperando resultados distintos (obvio craso error pero el orgullo os impide reconocerlo)
  5. Os ilusionais demasiado rápido creyendo que esa persona que está al otro lado del charco o en otra ciudad , va a venir a conoceros y/a regresar y quedarse  y que quiere con vosotros algo más que una relación virtual o un encuentro esporádico que le haga querer tener compromiso real con vosotras . Es decir, creeis demasiado en las promesas pero -incluso aunque puedan ser sus intenciones buenas y de deseos-en realidad no hay acción para llevarlo a la práctica 

En definitiva , realmente lo mejor es poner los pies sobre la tierra , estamos en un periodo donde es muy peligroso el tener ilusiones en demasia porque no se van a cumplir las expectativas y el riesgo a sufrir es muy alto . 

¿qué puedo hacer aqui por vosotras ? En principio mirar cada caso específico ya que todo esto es a nivel estadístico general y, si cabe la posibilidad en vuestro caso sea más suave , incluso se llegue a algo serio PERO recordemos que la normativa general a nivel energético si que crea como una especie de halo donde sino hay  autoestima y fortaleza interna , lo más fácil es que caigais en la trampa y acabeis con ilusiones que no llegan a ninguna parte  ( a ver a todos nos ha pasado alguna vez en la vida ojo no es que nazcamos aprendidos …la historia es crecer y eso, aprender y sobre todo, querer aprender y dejarse guiar si es necesario )

¿como se consigue ir hacia la parte práctica ? pues con apoyo terapeútico para fortaleceros interiormente y daros pautas claves para ir por el camino correcto para conseguir vuestros objetivos , los cuales PASAN OBLIGATORIAMENTE SIN EXCUSAS a centraros en vosotras mismas .

REPITO. CENTRAROS EN VOSOTROS/AS MISMOS/AS  Y A PARTIR DE AHI LA OTRA PERSONA . ES ABSURDO EL INTENTAR SALVAR LA RELACIÓN SI ELLO CONLLEVA EL PERDEROS A VOSOTRAS MISMA

Podeis llamar a cien mil 806 que os digan lo que quereis oir (no todos pero la mayoria si ), podeis mandar hacer “amarres ” , podeis tener cien mil ensoñaciones y creer que en vuestro caso será distinto , podeis mantener esos castillos en el aire y hasta ponerles cortinas de colores PERO tarde o temprano todo esto se derrumbará y os tocará volver al punto que os estoy diciendo QUE ES VOLVER A VOSOTRAS MISMAS . 

Y a partir de hay quien realmente os quiera os buscará y luchará por vosotras y sino lo hace es sencillamente que no os queria y habeis hecho lo correcto . 

Muchas personas caen en depresiones porque no se les alimentan las ilusiones y al leer realidades como estas , ni quieren seguir leyendo porque les deprime y les hace sentir “una mierda ” y que “siempre es lo mismo ” y necesitan alimentarse las ilusiones Y EL PROBLEMA ES ESE , FALTA DE FORTALEZA INTERIOR , DEBILIDAD EMOCIONAL , FALTA DE HABER CONSEGUIDO RESOLVER EL PASADO …EN DEFINITIVA MIL COSAS PERO LA TENDENCIA ES HACER DE TODO MENOS ENFRENTAR LA REALIDAD. 

Y , LAMENTABLEMENTE, ESE ES EL ÚNICO CAMINO .

SI TE TIENES A TI MISMA NO NECESITARÁS TANTO A NADIE . 

¿QUE ES DIFICIL ? SI, POR SUPUESTO PERO EN REALIDAD ES EL ÚNICO CAMINO Y CUANDO SE CONSIGUE ENTONCES REALMENTE SE ABRE EL CIELO DE VERDAD , SIN NECESIDAD DE ESOS CASTILLOS EN EL AIRE QUE YA SE PUEDEN CONSTRUIR SINO UN CASTILLO PERO SI UNA BUENA CASA REAL Y CONSISTENTE, EN LA TIERRA. 

OS ESPERO SI OS DECIDIS A AVANZAR REALMENTE ANTES DE TROPEZAR DE NUEVO CON LA PIEDRA QUE OS ESTÁ AVISANDO YA QUE VA A CAEROS EN LA CABEZA Y QUE NO QUEREIS VER . A VUESTRO RITMO PERO AVISADAS ESTAIS . ME PEDIS SINCERIDAD , PUES MÁS SINCERA YO CREO YA ES CASI IMPOSIBLE. 

CONSULTAS CONMIGO AL 603 666 979  (por favor concertar cita por whatsapp  solamente) . Gracias