LA SOLEDAD (parte 3)

Posted by on diciembre 18, 2018 at 11:35 AM

Unas pinceladas … (todos los derechos reservados )

Consultas : +34 603 666 979

Básicamente la principal causa de la soledad -en su aspecto despectivo – es no saber estar consigo mismo , hay una normalización cultural sobre «quien no está al servicio de los demás » no vale asi que la sociedad nos lleva a no estar en contacto con nosotros mismos «porque está mal visto » pero eso si , hay que ser fuerte, casi de hierro y por supuesto siempre sirviendo a los demás además … bueno bueno  , lo que sucede como consecuencia es que pues se le tiene miedo a la soledad porque se desconoce lo que puede aportar . Está aquello de la soledad buscada y la soledad obligatoria y aqui debajo de todo esto subyace siempre el miedo como os indico porque si nos vamos reeducando a estar solos con nosotros mismos perderemos el miedo y seremos felices pero ¿qué pasa ? pues que nos apetecerá estar con menos gente y entonces se resiente lo que la sociedad quiere sobre que  sirvamos a los demás. Esto tampoco ha de ser asi , es decir, tan polar …Puede haber un término medio . 

¿Os parece dificil comprender esto ? ¿no lo entendeis ? pues llamarme y en consulta os matizo y respondo a vuestras posibles dudas (whatsapp al 603 666 979) y , lo más importante, os ayudo a que ese miedo desaparezca y que vuestra soledad sea elegida no obligatoria  porque recordar : en el momento en que se pierde el miedo a la soledad, paradójicamente, aparece gente por todas partes, incluidas las buenas, incluidas la pareja adecuada …pero ha de perderse el miedo de verdad, sino no es válido .

La clave es llegar a ese punto donde podais elegir . 

¿Es un proceso ? Si 

¿Se puede conseguir ? Si 

¿Incluso seré capaz de dejar esa relación tóxica de tantos años ? Cuando completes el proceso-incluso antes ya vas haciendo camino- Si .

¿Voy a ser capaz de saber relacionarme sin caer en el egoismo de querer estar sola porque realmente ya amo solo a la soledad ? (esto parece una locura pensarlo pero pasa dentro del proceso ) …La respuesta es otra vez que Si , que cuando se complete el proceso , claro que podrás . Será esta vez además por elección y sabrás donde buscar para relacionarte mejor .

Y muchas cosas más . 

Quedo a vuestra disposición . 

Consultas on-line o atención domiciliaria Valencia Centro , petición a través del whatsapp (on-line pago por paypal ) 

603 666 979 (+34 fuera de España ) 

ESCUCHA ACTIVA.CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTA