whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

Obvio que no .!!! Cuidado con esto !!! Son las trampas sociales.

Este año que termina es uno de los temas en los que hemos centrado mi équipo de investigación y yo y, por lo tanto  , hay sustancia debajo , no es al «tún tún » para que se entienda-ni está ni ninguna de nuestras investigaciones –

N=500 personas entrevistadas . El resumen que puedo aportar en esta web es muy claro : 

Básicamente es eso , que la mayoria de la gente se cree que tener dinero es tener razón y la realidad es que les dan la razón porque tienen dinero . Sencillamente las compran y después he visto como -al momento de irse la persona- dicen : «menuda imbécil o menudo imbécil ,  no tiene ni idea de  lo que dice pero le doy la razón y le saco todo lo que pueda . 

¿qué pasa aquí, cual es el problema ? que al no haber valentia y si interés , estamos contribuyendo a que estas personas estén cada vez más subiditas de tono y se cree un efecto de repetición social y se desvalorice a las personas que realmente tienen una cultura y son capaces de razonar y con habilidades sociales para ello y de ahi a una pérdida de la autoestima va un paso , pérdida que en principio puede no llegar a verse pero ya ha calado en capas más profundas .CUIDADO CON ESTO 

¿cuál es la solución y qué puedo hacer yo aqui por vosotras ? pues ayudaros a afianzar vuestra autoestima si ya ha sido dañada -en la mayoria de los casos cuando llegan a consulta ya es asi , incluso en muchos casos ni son conscientes – y crear patrones de conducta- (que se convierta en un hábito )- para cuando os encontreis con personas así -están por todas partes como os imaginareis o hayais ya sufrido sus consecuencias  o ambas cosas – sepais como reaccionar y mantener vuestra posición y vuestros principios sin dejaros amedrentar y aprender a negociar con estas personas . Ahi se ve que la mayoria se desinflan como un globo en cuanto una persona demuestra que  no «está en venta » y realmente es la única manera de avanzar para cumplir con las expectativas propias . 

Existe la persona, no solo el dinero . Recordar esto fundamentalmente . 

Para el proceso de asentamiento de vuestra autoestima al respecto ya es necesaria consulta privada pq siempre hay matices importantes individuales que es donde he de incidir para ayudaros . Ya sabeis como pedirme consulta wahtsapp al 603 666 979

Ahhh y unas respuestas queria daros en referencia: ¿qué no será buena tan «barata»  ? mirar yo si os quereis os pongo más precio , de hecho quien pueda pagar más que lo haga …¿por qué son tan económicas sus consultas ?  …. es simbólico porque a mi no me asusta el trabajo y se que hay muchisimas personas que necesitan ayuda y van dando tumbos de aqui para allá sin avanzar y arruinandose  y llegan a mi y aunque a algunas personas les parezca que adolezco de falta de modestia pero la realidad es que ayudo a practicamente todas las personas me consultan y prefiero trabajar muchisimo para llegar a más gente aunque el beneficio económico sea minimo . Yo no me vendo , yo amo mis profesiones. 

¿por qué no gratis si amas tu profesión ? pues porque vivo también en una sociedad y hay gastos y porque he estudiado muchisimo , de manera muy profesional y muy a fondo -y sigo estudiando y lo haré hasta el dia que me mueraY por supuesto porque me valoro a mi misma y valoro mi trabajo . Quien no se valore es su problema , yo lo siento mucho pero yo si que me valoro asi que como minimo el precio simbólico o conformaros con leer lo que publico gratuito que ya es mucho (esto para quien vea que obviamente no respondo a sus whatsapps tipo testamento y que no pretenden ni pedirme cita ) De eso nada  , monadas.

Respeto y el respeto empieza por una misma

De ahi un término medio que en realidad es un precio simbólico además-me reitero en ello – . Mejor estar agradecidas y aprovechar la oportunidad . Salis ganando 

¿es real o es un robot y está todo mecanizado ? bueno esta pregunta es que me parece hasta estúpida sinceramente-en mi caso teniendo esta web y viendo como escribo – … creo que no hay ni que responder . Y si, claro que lo escribo yo de mi propia mente basandome en las investigaciones, transcripciones y demás  y desde mi ordenador y todo original  . Es más , todos los derechos están reservados . También os comprendo porque he visto cada cosa por internet muy fuerte y está bien la prudencia pero ….un poquito de preguntas lógicas también estaria bien ¿no os parece ? que luego os fiais de cualquiera que os atiende a través de un 806 que no conoceis de nada ni medio escrito ni rés de rés  y que os dice lo que quereis oir y asi os van enganchando y vosotras pues luego os llenais de rabia porque el 90% son eso , minuteras y ya (no todas obviamente , hay muy buenas profesionales en el apartado del tarot-recordar lo mio además es psicoesoterismo mucho más completo y con necesidad de tener licencia – ) . 

Es normal-por desgracia- que se aprovechen en los momentos de desesperación . No lo permitais , el consultar con alguien como yo (hay más personas legales y profesionales y decentes como yo , afortunadamente para vosotras ) ya es un primer paso para decidiros a avanzar en vuestra vida y a dejar atrás las cosas negativas . Y pasito a pasito se va consiguiendo.

La petición de cita la respondo por whatsapp básicamente, por las páginas también pero tardo más asi que ahi lo teneis  603 666 979 (+34 fuera de España ) 

ANIMO Y PARA DELANTE 

OS DESEO LO MEJOR 

 

 

 

Related Post