Las «lagartonas»

Posted by on febrero 07, 2017 at 19:21 PM

Ante todo he de decir que es MUY INJUSTO echarle solo la culpa a la mujer que se interpone en el camino de un matrimonio . Muchas mujeres que pasan por esta situación me hablan horrores de estas mujeres PERO se olvidan de que ellos se han dejado atrapar o enamorar también . 

¿qué os puedo decir de estas mujeres ? Sabemos todas su tipico «modus operandi » que es más o menos el siguiente : se hacen las encontradizas, después desaparecen , luego vuelen a encontrar una «excusa» para encontrarse y ahi empiezan ya el «ataque» habiendo investigado primero sobre su vida de la pareja ; es decir, se toman realmente muchas molestias aunque claro no lo reconocen y suelen decir aquello de «y es que paso asi » pero eso no es verdad  , también se dan muchos casos de que se hacen amigas de alguna amiga de las redes sociales que tenga la mujer o amiga de la novia de algún amigo de las redes sociales. Es decir, si que van creando una «tela de araña » para hacer que el hombre al que han puesto sus ojos se fije en ellas de una manera u otra. 

Otra variante son las ex, me ha soprendido que desde el 2013 el número de ex que «aparecen » como de la nada con cosas tales como «gracias a las redes sociales te volvi a encontrar » y se mantienen a un margen pero se van enterando de todo lo que les pasa a los maridos y empiezan con el tema de recordar algún tiempo viejo o ganándose la confianza y muchas dicen que «ojalá se les arregle la situación de la pareja » que ellas ya se han encargado de averiguar si les va bien o les va mal …y al final se ganan la confianza. Luego quedan para «hablar de los viejos tiempos y olvidarse un poco de todo, sencillamente respirar aire puro y disfrutar » ….

Y bueno a partir de ahi , van retomando también con los familiares, se van ganando a las personas de alrededor eso si con mucha sutileza y cuidado y siempre estan impecables diciendo que ellas también están pasando un mal momento y que «están confusas » Y bueno después acaba surgiendo lo inevitable, se acaban viendo , surge un contacto fisico , un beso , un roce , ella dice que no ….  y acaba pidiendo perdón y haciendose sentir culpable al otro por ese «desliz» que obviamente ellas mismas han provocado . 

Es todo una manipulación incluso que se lo creen ellas mismas muchas veces pero el objetivo real es si , meter cizaña en la pareja e ir a por el marido de la esposa que están pasando por un mal momento que ya se han encargado de investigarlo (hablo de «las lagartonas » las que van de inofensivas) 

Después cuando ya han conseguido seducirles desaparecen una buena temporada, no les cogen el teléfono si ellos les llaman  y en fin , no voy a dar más pistas para que no se aprovechen de mis escritos pero vamos que saben hasta chino ya de antemano por mucho lean esto  porque su intención es esa : quedarse al marido de la otra y se vuelcan en ello leyendo en mil sitios, planeando estrategias y demás con un sigilo impresionante digno de darles un «oscar»  , informándose de todo ,trabajo todo…hasta les siguen  y si encima es ya el «ex «(o sea , tuvieron una relación anteriormente a el se casara ) como lo conocen de otros tiempos saben su punto debil. (o sea, que mucha precaución , porque solo desaparecen un tiempo con el objetivo el marido las eche de menos después de normalmente ponerles un ultimatum , o tu mujer o yo ) 

Aqui pueden pasar varias cosas, que esta crisis sirva para unir todavia más al matrimonio y se cierren definitivamente los fantasmas del pasado o -lo más habitual-que si que tengan una aventura fuerte con un riesgo muy alto de tirar abajo a la familia  y el matrimonio se acabe separando pero también sucede que el marido deje a ambas y se acabe yendo con una tercera (si, curioso pero esto pasa )  o que la mujer decida pedir el divorcio y entonces el se vaya con la amante que ahora pasaria a ser novia  pero no salga bien . También se han dado casos el marido las rechace pida perdon y vuelva con la mujer antes ir a más y el ultimatum le sea denegado a la amante .En fin , son muchas cosas, lo mejor mirar caso por caso para mayor seguridad logicamente .

¿Cuál es el resultado final pase lo que pase como regla general y en poco tiempo además  ? Que sea como sea y que esto sea consuelo para las  mujeres, las esposas engañadas , las «lagartonas » o «la otra » o como querais llamarlo (yo utilizo el lenguaje popular ) acaban siendo victimas de su propio actuar y tarde o temprano les hacen lo mismo a ellas incluso si consigue ser la mujer oficial de nuevo porque ya empieza la edad, se hacen mayores, quieren una seguridad , rebajan el nivel de seducción ,les empiezan a dar más problemas que alegrias incluido que tienen menos dinero y en fin van cayendo en lo mismo que tenia el matrimonio anterior asi que el marido en este caso de la nueva mujer , pues vuelve a las andadas y si ya no puede con una fija si que va buscando lo que puede picando de flor en flor .

Por todos estos  motivos  os digo que no le echeis la culpa solo al marido , hay muchas maneras de solucionar las cosas y si el os dice que es que se ha enamorado de Pepita o Juanita o quien sea , pues dejarle marchar , no lo retengais …(bueno , vuestra decisión final la teneis vosotras , yo os oriento vosotras decidis ) , yo creo esto  es lo mejor no oponer resistencia y bueno pues si asi ha sido …seguir por vuestro camino y ya está … No seria ni la primera vez ni la ultima que incluso habiendose vuelto a casar con la nueva , ellos hablan con la exmujer o amigas comunes y familiares (incluso en terapia me ha venido alguno que otro llorando como un descosido )  y le dicen que es que se han equivocado , que estaban ciegos, que les perdio la pasión y que ahora no son felices mientras que la mujer ha encontrado a alguien que realmente si es capaz de valorar el amor que le dan y no dejarse seducir tan facilmente . Esos son los buenos, y haberlos haylos. 

A ver , comprendo perfectamente se necesita mucho apoyo para hacer esto y aqui fijaros que el tarot también es buenisimo porque nos predice lo que pasaria si actuarias de una manera o de otra y si …incluso me gusta muchisimo utilizar aqui el Tarot Emocional , es estupendo porque nos habla de las verdaderas intenciones de todas las partes y también de los sentimientos del hombre reales …en fin , muy interesante . Os lo aconsejo . (aqui es genial el psicoesoterismo en definitiva porque podemos hacer uso de las tres partes con fuerza , la psicológica de orientación y experiencia -conocimientos, la de varios mazos de tarot y la parte de los rituales y metafisica ) 

 Continuo y además con apoyo y limpieza terapeútica que yo te puedo ofrecer si tu quieres… …Nota:(me teneis que perdonar no escriba los métodos exactos que uso ni mis esquemas ni mis formas de las tiradas ni mis rituales y mis ejercicios metafisicos que propongo y demás , eso solo en consulta porque sino todos se lo querrian copiar como ya me pasó en una ocasión que bueno luego no supieron continuar y se vió el fraude pero claro ,  no me da la gana que me vayan plagiando y tener que meterme en juicios , denuncias y demás -aunque si he de hacerlo lo hago claro – )

…MI APOYO : 

Si tu elevas el nivel de vibración y realmente te pones en tu sitio , te respetas y te amas a ti misma tienes muchisimas más posibilidades de realmente encontrar una pareja para ti y si no apareciera (que aqui lo raro es que no aparezca ) como minimo ya tienes ganado el ser una señora de verdad que no mendiga amor y que por supuesto no da segundas oportunidades a quien sabes que te va a fallar de nuevo y que en realidad no es más que un inmaduro que ante los problemas huyen . Recuperas tu control y tu poder y ellos al final se quedan sin nada por lo que luchar porque su lucha era ficticia, era una ilusión , el castillo de lo prohibido , el no respetar a nadie ni a ellos mismos porque las cosas se hacen bien . De eso se trata el respeto : 

Ejemplo de lo que se ha de decir : 

¿Quieres a otra ? «Pues dimelo y te marchas con la otra » Ayy es que no se » Pues si no sabes entonces es que a mi no me quieres al menos ya no como prioridad » …y asi de claro es , es que no hay más de base .

….Os doy unas pinceladas como siempre con mis post y hay que tratar cada caso especialmente porque en los matices está la gran diferencia que puede marcar un camino u otro y por favor , recordar todo esto es lo general, las reglas generales -hay excepciones , siempre, también existen las mujeres amantes engañadas que han caido en la adicción de un falso amor y luego no pueden salir que ya tienen una dependencia terrible y están mal psicologicamente no se les puede llamar victimas porque ellas se han metido ahi en parte creyendo creyendo pero ya tienen bastante desgracias con ese trastorno que muy dificilmente se les cura , mucho tiempo  necesitan para restablecerse porque les sale el sentimiento de culpa y demás y además , la vida les devuelve lo mismo (el famoso karma ) y claro asi pues aún les cuesta más recuperarse .

En definitiva no se trata de juzgar, se trata de diferenciar entre malas intenciones y buenas intenciones y las lagartonas evidentemente si que tienen malas intenciones , esas si y por eso os digo que sepais que a estas mujeres nunca les sale bien si os quedais más tranquilas pero ellos también son culpables . 

¿En qué punto estás tu ? ¿En qué parte estás , en la parte de la mujer o de la amante engañada ? Si has tenido buena intención y «ha sucedido » (lo descubriria en las cartas aunque me mintieras -también puedes estar mintiendote a ti misma  es asi de complejo el camino del amor y del «amor » ) yo os puedo ayudar a ambas partes siempre buscando lo mejor para todos y cada una de las partes . Mi objetivo : lo saludable. 

Y como clave final deciros que  obviamente mejor prevenir que curar porque quien juega con fuego acaba quemándose

Los hombres casados y emparejados con sus familias que para eso la tienen . Buscaros uno que no tenga a nadie que hay muchos y sino , esperaros a que os presente los papeles de separación 

(Ver mis post  sobre amantes en las etiquetas de la derecha  que hay muchisimos porque ha sido uno de los tops del año 2016 y el 2017 ha empezado también movidito al respecto , por desgracia) 

Las relaciones ocultas nunca traen nada bueno al final ,esa es la realidad . 

Consulta conmigo en el 603 666 979

y recuerda , si me insultais como haceis algunas mandandome whatsapps bastante desagradables , realmente recordar que es vuestro problema no el mio -y sois vosotras mismas pues quienes os poneis en evidencia ya que yo aqui no digo ni nombres ni apellidos ni siquiera nacionalidades-, yo solo intento ayudaros desde el punto de vista justo y equitativo y siempre con un objetivo : la salud emocional y sentimental . (aparte mando el número a quien corresponde ) 

Cordial saludo 

¿quieres aclararte ya con todo de una vez ?

PUES CONSULTAME

603 666 979 ( Consulta conmigo directa que soy Lola , primer contacto por whatsapp por favor ) Prefijo (+34) internacional . 

Internacional : unicamente acepto pago con paypal, resto os ruego os abstengais porque no atiendo . Nacional : transferencia inmediata o paypal.