Expectativas versus realidad 2016 Parte I (incluida enero )

Posted by on febrero 07, 2017 at 15:24 PM

Nota: Siempre están las excepciones , siempre lo digo , pero la norma general (muy general ) es la siguiente .Vosotras vereis si quereis que os ayude a cambiar la táctica para conseguir lo que quereis o como minimo a quereros a vosotras mismas un poquito más para que no os pasen estas cosas (a veces es una suerte no conseguir lo que se quiere porque no es amor es obsesión ,etc…) 

Bueno, yo como siempre quedo a vuestra disposición , al principio la mayoria especialmente las mujeres más inmaduras o menos evolucionadas por asi decir, me odiais pero no os preocupeis, no me afecta, soy plenamente consciente es por vuestro problema de frustración e ineptitud para conseguir lo que quereis y  ,claro , el primer mecanismo de defensa es ese , el proyectar vuestras miserias en la persona que os está intentando ayudar. Luego ya con el tiempo me dais las gracias avergonzadas y bueno , a mi no me afectan ni las criticas por estos motivos ni los halagos tampoco -no os confundais , soy neutral y yo hago mi trabajo que consiste en parte en eso en ser neutral y objetiva , es lo que os puedo decir . 

Ok. Una vez dicho este preámbulo -que luego no quiero tanto whatsapp preguntando que para eso está la web y las consultas , os paso a poner las principales expectativas versus realidad de este año 2016 . Hay por ahi en las etiqutas otro post que puse pero este ya está cien por cien completamente cerrado incluyendo el mes de enero por aquello de «la resaca de las fiestas » que comente .. Bueno, al grano . 

EXPECTATIVAS VERSUS REALIDAD AÑO 2016

Expectativa de que sois la única tras mucho dudarlo pero al final os convencen y la realidad es que como minimo tiene a alguién más , el plan B , a la espera de si contigo cuaja o no . 

Expectativa de que te va a elegir a ti porque tu también tienes plan B pero lo has elegido tu al final al el y la realidad es que mucho cuidado con confiarte en exceso porque acaban eligiendo a la otra que todavia no han conquistado 

Expectativa de que va a dejar a su mujer que te lo prometió lo hablariais en serio  después de las fiestas y estamos en febrero y la realidad es que sigues esperando y lo único que has conseguido es un reeencuentro sexual de esos de «cuanto te he echado de menos » y «ha sido muy duro con mi familia , te prometo pronto tomo medidas » (mentira , claro , echaba de menos los polvos y el no tener problemas )

Expectativa de que te va a extrañar después de la ruptura y estás ahi esperando a que te mande algún mensaje aunque digas que no y la realidad es que el ya está tonteando con otra sino acostándose y solo si le sale mal con la otra te hará caso a ti de nuevo porque lo más fácil es recurrir a la ex . 

Expectativa de que el se de cuenta de que te ama de verdad a ti pero la realidad es que si se da cuenta que tu sigues embobadita por el y no has conseguido rehacer tu vida sin el  y  no te ve más feliz que antes sin el , el pasa porque sabe que puede seguir haciendo contigo lo que le de la gana , a su antojo cuando y donde quiera .

Expectativa de que si estaba inseguro en elegir entre dos , al portarte tu bien , ser muy comprensiva y comprenderle y portarte como una estupenda amiga con paciencia y esperando el te va a elegir a ti , la realidad es que elige a quien mas le ponga sexualmente y haciendo un balance y consultandolo con la almohada y los amigos más le convenga pero si tu lo tienes todo y la que le pone más sexualmente es la otra, la realidad es que se quedará con la otra al menos de momento y a lo mejor te dice «que eres estupenda , que te quiere pero que te ve más como a una amiga , que vamos a ver el destino que dice » 

Expectativa de que tras un buen rapapolvo una pelea tremenda y un buen susto el te diga que no lo va a hacer mas y que fue un error y un desliz y te creas que al final lo has conseguido y la realidad es que ahora no pero más temprano que tarde en cuanto las aguas vuelvan a su cauce, lo van a volver a hacer. 

Expectativas de que vayais a tener una conversación profunda de verdad de corazón a corazón y que todo lo que te diga lo ha sentido sinceramente durante el tiempo que habeis estado separados y su arrepentimiento sea sincero y la realidad es que ha estado pensando en otra cosa y tiene ganas de acabar cuanto antes la conversación y » a ver si se te pasa ya el histerismo , no hemos vuelto pues para que seguir hablando » 

Expectativas de que prometa todo lo que cumplió y que te ayude en todo tal y como te dijo y la realidad es que aún acabas teniendo que ayudarle tu a el incluso economicamente «porque por lo vuestro paso un mal momento y ahora tiene que recuperarse pero que te promete que esta vez si sale adelante y cumplirá todo lo que te dijo » . 

Expectativas de que de todas las que llamais a los 806 tengan razón las que os dicen cosas positivas (muchas lo que hacen es que a numeros impares y terminan con la que les dice lo bueno ) de que va a volver y todo eso y va a volver bien , cambiado y ya todo hecho «por arte de magia y birlibirloque » y la realidad es que habeis perdido un montón de dinero y casi siempre por no decir siempre , ya están con otra y no solo no han vuelto claro sino que encima con la otra ya van en serio , algo que contigo le costaba horrores. 

Expectativas de que por fin vais a formalizar la relación y va a venir a veros que ya casi tiene todo el dinero para el pasaje y la realidad es que si que tenia el dinero pero para comprarse una moto 

Expectativas de que si que te vayas a verle a su ciudad pero cuando ya lo tienes todo a puntito y arreglado la realidad es que  te dice que es que no te puedes quedar en su casa , que tiene mucho lio y que mejor te busques un hostal que el conoce a un amigo que te lo dejará muy bien de precio -esto es porque claro no quiere comprometerse en su sitio –

Expectativas de que por haberte quedado embarazada para «cazarle» el va a reaccionar como un hombre y se va a volcar en todo aunque al principio sientas se lo tome mal y la realidad es que le falta tiempo para salir corriendo y sino lo hace de golpe (que ha sido lo más habitual en el año pasado ) es ir poco a poco -como ya ha pasado en años anteriores -y en este pues ya veremos las que se han quedado embarazadas en noviembre que ya están ellos raritos . Bueno aqui también está el quedarse embarazada por accidente pero ¿no os acordais lo que os decian vuestras abuelas ? el hombre promete hasta meter y una vez metido se olvida de lo prometido …la mujer tiene la obligación por su propio bien de llevar condones y si no se los quiere poner pues que se la machaque con una piedra .

Expectativa «cariño , no te preocupes ,saldremos adelante en todo , yo trabajare el doble, lo que sea » y la expectativa es que si pueden se buscan el trabajo en Holanda y si te he visto no me acuerdo y dicen «cariño ,ya volveré, tu tranquila » la realidad es que si que vuelven pero con otra y luego dicen » lo siento , es que no sabia como decirtelo, no queria hacerte daño  , perdoname surgió asi pero podemos ser amigos, ya verás como tu también encuentras a alguien , ha sido el destino .

Expectativa que sea verdad eso de  «te amaré siempre, eres la mujer de mi vida, estaremos siempre juntos yo nunca te abandonare  » y al cabo de dos años como mucho la realidad es empezar a notarles raros y a intentar evitar preguntas tales como ¿Amor mio , ya no me quieres ? ¿qué te pasa ? confia en mi , cuentamelo yo puedo ayudarte «estoy agobiado por el trabajo, no es nada » y la realidad es que quieren romper pero no se atreven y estan esperando a ver si rompes tu para no sentirse culpables .

Expectativa de creerse «todo lo mio es tuyo , de verdad si quieres prefiero hasta que no trabajes y asi te puedes ocupar más de la casa y de mi » y cuando te lo tomas en serio la realidad es » oye tia ponte a trabajar que yo no mantengo gandulas que siempre estás gastandote dinero en tus mierdas , a ver si te has creido soy el banco nacional , tu elegistes esta vida tia y no me digas que yo te dije eso porque eso te lo estas inventando , estás loca ¿como voy a querer yo que vivamos tan apretados ? 

Expectativa «estaremos juntos y felices hasta la muerte , a nosotros no nos pasará como a los demás » la expectativa es que cuando se despista la mujer , el ya tiene alguna amiga pero eso si la considera solo una amiga , una amiga con la que como minimo tontea y muchisimos (especialmente en este año 2016 ) tienen «amigas » en el trabajo o compañeras de trabajo o incluso compañeras de oposiciones -que muchos están estudiando oposiciones también para mejorar-y claro , quedan «solo» para estudiar y en casa de ella que en la de el no se concentran y no te quieren molestar a ti  , que cosas oye !!! 

Expectativas de que tarde o temprano vas a encontrar a tu principe azul o a tu media naranja . Realidad : ni existen las medias naranjas ni existen los principes azules . 

Uffff tengo aqui el listado de las expectativas versus realidad que voy transcribiendo intentando resumirlas y de verdad es que son muchas , tengo que ir poco a poco , haré una segunda parte . 

¿qué puedo yo hacer yo aqui ? yo lo siento , esto es lo que hay , puedo confirmarte el grado en que esto te puede estar sucediendo a ti , si hay posibilidades de arreglo cambiando de actitud o si al final el va a recular …puedo hacer la predicción desde luego eso si pero yo diré lo que salga a mi eso de intentar suavizar las cosas es que es crear falsas ilusiones y a mi eso no me va , no me tiro horas y horas investigando para hacer eso además de la ética claro . Mi fuerte lo veo yo aqui más para vosotras en quienes hayais caido en esto pues el ayudaros a salir del hoyo  y a crecer como personas y a ayudaros a aprender y como manejar estas situaciones . 

Recordar que una mentira duele toda la vida , una verdad duele pero solo una vez y acaba pasando , contra más tiempo de mentira peor . Y lo peor , engañarse a una misma . 

Nota: para ellos también tengo expectativas versus realidad…las pondré otro dia … 

Continuará … Disculpar pero he de seguir con las consultas ….

603 666 979 que es mi trabajo principal . Alli me teneis .