481296_10150817911052371_1384588661_n

Las “mosquitas muertas”

Posted by on diciembre 03, 2017 at 18:03 PM

Cuando hablamos de “mosquitas muertas ” en lenguaje popular nos referimos o se refieren a esas mujeres que las matan callando, que haciendose las buenecitas y de manera inocente van cogiendo territorio y arranplan con todo. 

Esto pasa mucho en las relaciones de amistades donde hay una pareja y una “mejor amiga ” que de repente se ha quedado por ejemplo sin novio esta mejor amiga y suavemente va consiguiendo que la mujer que si que tiene pareja aún le haga más caso a ella y se cuestione su relación  , una relación donde en principio no tiene porque haber problemas pero la “mosquita mejor amiga ” levanta la liebre entre medio rencorosa , medio envidiosa y medio inocente …es un compendio pero empieza a hablar y a magnificar los errores que tiene esa pareja y a presumir de su libertad y lo que en realidad quiere es que rompan . Tener cuidado con esto . 

Si hay problemas en una pareja se tienen que mirar con imparcialidad y siempre con alguien que sea imparcial , de ahi que consultar con nosotros es una gran ventaja ya desde el principio porque insisto en que la imparcialidad está garantizada y aqui a diferencia de algunos 806 nosotras y nosotros no decimos lo que la persona quiere oir sino lo que vemos realmente lo que hay para que en el caso fuera malo se tomen decisiones y si la persona necesita apoyo terapeútico pase a esta fase y si afortunadamente saliera bien pues genial, se deja el sufrimiento y la clienta ya nos vuelve a llamar para otra cuestión y ya está . Perfecto para todos y una gran alegria para nosotros dar noticias buenas y que realmente se vea que somos serios y cuando es bueno es bueno y cuando no no pero que también hay cosas buenas eh? 

Recuerdo un caso de hace unos  meses que la chica estaba desesperada pensando en que su novio iba mucho con una chica , una compañera de trabajo y que la miraba raro a ella (eso me decia ) y bueno le empezó a hacer numeritos al novio y estaba con muchos celos . Pues bueno , resultó que nos salió que esa chica era lesbiana y que lo que pasaba era que todavia no queria que se supiera en la empresa . Le aconsejé hablara con su novio y le expusiera todo : la desconfianza, que habia tenido que consultar a una tarotista y que me llamaran los dos en una misma consulta y bueno se soluciono todo aunque el se enfado un poco por la desconfianza pero ella decidió que queria trabajarse un poco al respecto y se resolvió todo satisfactoriamente . 

Y otro caso donde una chica dudaba mucho de su amiga y ella ya habia oido bien hablar del daño que hacen las MQ (mosquitas muertas ) y decidió consultar y bueno nos salió que si que tenia cierto grado de celos pero no para quitarle a la pareja ,que en realidad lo que le pasaba era que  la amiga sentia que estaba un poco apartada ahora que vivian juntos con su pareja …quizás un poco infantil la chica pero no tenia malas intenciones asi que lo hablaron y poco a poco se fue solucionando el tema . 

Asi que como veis muchas veces sale bien . Lo peor, siempre la duda. 

Y una vez dicho esto , volvemos al tema de las verdaderas MQ … Son muy peligrosas tanto como una mujer sin escrúpulos …de hecho las MQ no tienen muchos escrúpulos, más bien los fingen porque en realidad solo piensan en como conseguir sus objetivos echandole las culpas a los demás y quedando ellas como las buenas. 

Seria como aquel refrán : “Dios , cuidame de las aguas mansas que de las bravas ya me cuido yo “. 

Y no solo en las relaciones de pareja, en las relaciones laborales y en los puestos de poder pueden hacer verdaderas escabechinas donde al final la que acaba pareciendo tenga la culpa es la brava mientras que la MQ se frota las manos coge el beneficio y a otra cosa mariposa , a disfrutar de sus ganancias y encima haciendose la victima de una manera tan sutil que hasta puede dar pena . Cuidado con estas elementas…. 

Si quereis que descubramos a alguien consultarme , hay unas cartas también hiperclarisimas para desenmascarar a una MQ y además de eso os indicaré lo que teneis que hacer para vencerla y que deje de molestar . Tener en cuenta que son personas muy inseguras en el fondo , muy vulnerables si se les encuentra el punto débil y se ven descubiertas asi que tranquilas que nadie es invencible solo que hay que …. y ahi lo dejo , resto en consulta  Top secret !!! 

Mi whatsapp es el +34 603 666 979 . 

 Y bueno voy a ir retirándome ya que llevo todo el dia trabajando con las investigaciones , escribiendoos en la web y las consultas y ya me duelen los ojos   … Espero que valoreis nuestros esfuerzos… de mi equipo de investigacion y mio que nos cuesta mucho tiempo de nuestros ratos de ocio para poder daros un servicio gratuito  y que sirva también para que nos conozcais más y me consulteis   pq ya sabeis que los gastos de las investigaciones y demás los abonamos de las consultas me haceis a mi y los de la web y todo y además se que os sirve por los whatsapps me mandais pero también se que donde se empieza a resolver realmente vuestras circunstancias es en las consultas privadas conmigo que para eso están . 

Bendiciones y buenas tardes . (si hoy no os respondo a los whatsapp que voy a apagar el movil para disfrutar de un buen paseo  , mañana os respondo sin falta ) .

Cuidaros y animo , que todo se puede ir resolviendo sea lo que sea. El primer paso es pidiendome consulta .