Los hombres también se autoengañan

Posted by on abril 14, 2020 at 08:25 AM

Este post lo vamos a llamar «el puterio y los tontos del bote » Comenzamos:

Hay muchas mujeres-muchas más de las que os imaginais- que hacen creer al hombre que lo quieren pero en realidad están por interés e igual están con uno luego están con otro , eso si, a ocultas sin que el principal «tonto del bote » se entere.

Hay de todo pero el perfil más principal de estas mujeres son mujeres desesperadas que han tenido que irse de su pais por circunstancias económicas o simplemente porque alli ya no les quedaba ningún pardillo al que enganchar .

Ellas ven esto como un trueque , es decir, yo me acuesto contigo y tu a cambio me «ayudas » que esas ayudan son cada vez mayores .Incluso he observado y constatado que muchas lo consideran «normal » algo así como «porque yo lo valgo » y «en mi pais estaba peor así que esto para mi es un tesoro » Ante mi pregunta pero ¿le quieres ? me dicen pero que es querer? si, si que le quiero porque me ayuda . Es buena persona … O sea, ya están diciendo «por el interés te quiero Andres, o Pepito, o Juanito o Manolito »

Una caracteristica de estas mujeres es que abusan mucho del alcohol o de otro tipo de drogas para «pasar el mal trago » y poder aparentar un amor que no sienten .

También hay muchas que van más allá, no se conforman con que las mantengan o les «ayuden» sino que quieren un compromiso serio con papeles para que no las echen del pais y poder beneficiarse de todas las ventajas supone tener los papeles en regla. ¿Qué pasa aquí ? Que ellos en principio no caen pero después se inventan ellas las mil y una milongas y se afanan en su «trabajo» y lo vuelven loquito, lo enamoran con lo cual ya estamos ante una estafa emocional también . Es más, hacen amarres a punta pala y ellos ellos caen .

¿Qué pasa aquí ? pues que luego todos felices y comemos perdices como que no porque estas relaciones tóxicas siempre acaban saliendo a la luz y si hoy no la pillan con otro (especialmente ahora con la cuarentena) la pillaran el dia menos pensado y entonces todas la promesas de «solo tu «o «entiendeme es que estoy asustada tengo miedo a pasar hambre , a no poder pagar el apartamento , no volverá a pasar » se van al traste.

Además estas personas si que están ayudadas por la sociedad, por los servicios sociales, incluso muchas de estas personas se les ha llamado para trabajar pero esos trabajos no les gustan y dicen que no pero la realidad es que si y claro por muy asco que les den-que les dan – prefieren seguir «con lo suyo » a la espera de que algún dia puedan amarles (ese es el rollo que les cuentan )

En definitiva , los arruinan economicamente y moralmente y la prueba es que cuando no hay dinero (como va a pasar ahora en muchos casos ) ellas desaparecerán y sino desaparecen estaran frias como un tempano (excepto cuando se drogan o beben ) a la espera un tiempo prudencial a ver si «al tonto principal » se le arregla la situación o tener un margen de tiempo para encontrar otro pardillo.

Señores esta es la triste realidad . Si se encuentran en una situación similar contacteme (incluso aquellos que me digan «no , ella no es asi , estas equivocada …bueno, tiempo al tiempo , no obstante, lo miramos en las cartas a ver si «se redime » y con el tiempo «se acaba enamorando de verdad de ustedes » y CAMBIA DE VERDAD.

Nota: Mucho cuidado con estas mujeres porque -aunque soy feminista- se que utilizan todas las estrategias y son capaces de sacaros de quicio diciendo que las habeis golpeado o que son victimas de malos tratos psicológicos en el momento en que quereis salir de ese «chocho toxico» .Ellas son como la banca o el casino, nunca pierden .Y harán las mil y una para que no las deporten o si están aqui ya porque han conseguido quedarse con sus argucias para que se les facilite todo y asentarse en el papel de «victimas » pero en realidad nunca quieren cambiar del todo, solo estar viviendo mejor de la manera más fácil y cómoda posible esté a su alcance.

Destruyen familias, destruyen trabajos, destruyen hogares, destruyen amistades , destruyen todo lo que encuentran a su paso .

MUCHA PRECAUCIÓN . QUE NO OS ENGAÑEN MÁS