Un montón de errores, se rien de vosotras

Posted by on abril 20, 2020 at 15:46 PM

Veo que con esto del confinamiento la estais cagando aún más , de verdad, se rien de vosotras pero mucho más de lo que os imaginais .

Mirar mi fuerte no es lo que investigo a través de vosotras sino lo que investigo a través de ellos , por lo tanto es como si al hablar conmigo estuvierais hablando con «su forma de pensar » y de «sentir » con la ventaja obvio de mi imparcialidad y que soy mujer y yo si os puedo comprender realmente .

A mi a veces cuando termino de hacer las entrevistas con los hombres me dan ganas de pegarles un tortazo o como minimo decirles «pero que imbécil que eres tiparraco » Obviamente soy una profesional y el nivel personal de lo que yo considero he de dejarmelo en casa y así lo hago , totalmente neutral en entrevista aunque a veces mis pensamientos se escapen hacia esas frases debido a la intensidad de la idiocia de algunos hombres pero como digo , estoy ahí para averiguar información de primera mano para transmitiroslas y después ayudaros en consultas , que si , que si , que también miro el tarot y es la guia final pero como os digo yo trabajo en el psicoesoterismo que es más amplio no solo Tarot sino la guia en base justamente a eso , a las investigaciones y la unión de varios métodos que os lleven a ver un poquito la luz al final del túnel y lo predictivo .

Bueno , a lo que iba, de verdad que es que mirar frases tales como : «Es ella la que me busca, yo ya le dije que no queria más pero si insiste pues no soy de piedra , está loquita por mi ,que culpa tengo yo «.

Aquí entro yo porque yo previamente a la chica la conozco y le hice consulta y estoy con ella trabajando su problema que fijaros que curioso , el problema de ella es que no ve la hora de que él deje a su mujer por los problemas que tienen economicos y me ha enseñado whatsapps donde dice que la quiere y bla bla bla …la historia es que el problema de él es que ella está insistiendo «ultimamente » «demasiado» y que le sabe mal dejarla pero en el fondo está harto de ella .

Fijaros después a la hora de yo tener que explicarselo a esta chica pues el panorama porque ha de creer en mi palabra ya que -excepto en muy contadas ocasiones-no tengo permiso para transcribir las entrevistas , si tengo permiso para grabarlas pero no para mostrarlas (a veces si pero lo habitual es que prefieren el anonimato y he de respetarlo; es más, es todo un proceso de investigación , porque ellas muchas veces no saben les he entrevistado . En definitiva, soy intermediaria y entre unas cosas y otras mi objetivo es ayudaros pero cuesta porque el empecenamiento y la obsesión de darle perlas a los cerdos que teneis muchas pues cuesta mucho de abriros los ojos. Afortunadamente las cartas hablan y son mis mayores aliadas para ayudaros porque en ellas si creeis y soy buena intérprete de Tarot y si, me coincide en el 99% de los casos con las investigaciones realizadas.

Así que ESPABILAR porque hay muchas más cosas como , por ejemplo, otro … este ya muy fuerte que decia que hoy en dia cualquier mujer es válida , se pone un tinte, se pasa un mes sin comer, aprende a mamarla en you tube que hay tutoriales y ya tiene lo que quiere . Le dice dos o tres tonterias y se lo creen todo y que para que va a dejar lo seguro para irse con «una artificial » en exclusividad habiendo tantas artificiales. Y estos son los que después os venden el cuentico de «hola mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida , te juro que si no te hubiera conocido hubiera caido en una depresión porque ya no soporto a mi mujer »

ABRIR LOS OJOS QUE ESTAIS CEGATAS. EL AMOR ES CIEGO PERO AFORTUNADAMENTE NOSOTRAS LAS BRUJAS NO .