whatsapp 603666979
Jue. Jun 13th, 2024

Bueno, debido a los problemas que he tenido por intentos de plagio -ya están denunciados- a partir de ahora no voy a poder pasar toda la información por gratuito , pasaré algunas cosas y resto se tendrá que descargar o en consulta privada ya vamos viendo . Es lo que hay . 

Como pincelada sobre este «tema » deciros que referente a la excepción de cuando un mujeriego cambia , aqui os la digo : cambia cuando encuentra a una mujer a la que no puede dominar ,alguien mucho más fuerte que él, que no se deja embaucar bajo ningún concepto y que por supuesto no cae en sus redes y no se enamora de él -aunque si que le hace creer que se enamora-,ellos se lo creen y entonces caen y luego cuando ven es mentira y la mujer no está realmente enamorada entonces se desesperan se ofuscan se obsesionan y acaban enamorandose perdidamente de la mujer . 

De todos modos como habreis deducido esto no es amor verdadero , esto es un juego de egos …Después ya una vez enamorados perdidamente la mujer ya se puede enamorar pero vamos tiene que ser hiperfria y calculadora sino nada de nada pero además de esto , he de deciros que no sirve el que una mujer que ha estado desesperaita detras de un tio mujeriego llorando y con el tira y afloja «Otra vez no Manolo otra vez no porque me pusistes otra vez los cuernos ? ayyyyy y venga a llorar y tu me dijistes no lo harias más y yo te crei …y vamos el drama histérico con ese dolor profundo que les provoca esa situación donde su enamorado se los ha vuelto a poner -los ponen siempre sino antes después cuando menos os lo esperais – dejarme decirme que vosotras no teneis nada que hacer con un mujeriego ; con vosotras no cambiara , dira que cambia incluso buscará nuevas estrategias para no ser descubierto ; es decir, «le pone interés a la cosa » pero cambiar nunca , con vosotras nunca . La única solución es dejarle y recomenzar vuestra vida y haceros fuertes para cuando vuelva a aparecer -que suelen volver a aparecer cuando la otra la que de verdad les pone , la «malvada » los está puteando y se sienten que no dominan y por eso vuelven a «la que les es más fácil de dominar » con promesas de amor eterno y de fidelidad eterna que por supuesto nunca se cumplen . Y tornali de nuevo a girar la rueda de la fortuna pero …a su favor !!! 

SOLUCIÓN : HACERSE FUERTE . 

Si estás ya preparada para decidirte a salir de ese circulo vicioso contactame , os ofrezco como oferta para las personas que aún no habeis consultado conmigo , 4 sesiones al mes  de una hora y media cada una -tener en cuenta que aqui es crecimiento personal y desenganche de situciones negativas , esto no es varita mágica por supuesto – al 50% del precio habitual pagado todo en la primera consulta porque asi os obligais a volver cuando os flaqueen las fuerzas .Haciendo números : si cuatro consultas serian 120 euros teneis las cuatro por 60 euros. 

Y vereis la sorpresa después cuando el susodicho vuelva a buscaros y vea ya estais fuertes y lo podeis afrontar de otra manera . 

Más facilidades imposible ya está bien ya (promoción válida hasta nuevo aviso ) . 

¿Quieres dejar de sufrir ? pues adelante !!! venga venga empieza a poner medios !!! 

Consulta privada conmigo on-line : +34 603 666 979 (yo en estas consultas no utilizo el Tarot solo como excepción si me lo pedis pero no es el centro de la cuestión y aqui solo se puede utilizar en todo caso el Tarot Emocional , resto ya cuando finalicemos las sesiones ya podriamos mirar una consulta aparte para Tarot Predictivo . 

aqui se trata de crecimiento personal , es otra cosa, es coaching(entrenamiento) y gestal ( terapia ) . 

APROVECHA LA OPORTUNIDAD O SIGUE SUFRIENDO , LA DECISIÓN ES TUYA 

(PARA QUIENES AUN NO ME CONOCEIS DOY 10 MINUTOS GRATIS PREVIOS PARA CAMBIAR IMPRESIONES ) 

CORDIAL SALUDO . QUEDO A VUESTRA DISPOSICIÓN . 

Related Post