Los salvadores

Posted by on enero 27, 2020 at 16:37 PM

Hay muchas mujeres que también se aprovechan de los hombres ( y si, se rien después a sus espaldas, yo he sido testigo en varias ocasiones, por desgracia y me dan mucha lástima que algunos hombres sean tan ignorantes pq hay verdaderas arpìas).

Un ejemplo del «tipico salvador » es el hombre (no lo reconocen pq seria demasiado para su ego ) que se sienten poca cosa , tienen complejos de inferioridad a menudo cubiertos por una capa de prepotencia o de frialdad excesiva y entonces caen en el «cuentico» (porque es un cuentico ) de la típica mujer que tiene cien mil problemas , que está sola en este mundo o que ha sido una incomprendida por todos (que mujeres así si que realmente haberlas haylas ojo , la historia es que la diferencia es que las que son de verdad luchan para salir adelante a pesar de todo, las otras buscan a alguien -el tonto de turno-que les saque las castañas del fuego como sea .

¿Cuál es el arma de estas mujeres ? El sexo y el victimismo . Hay además muchas que son putas más o menos profesionales (en el sentido de que es su estilo de vida , el encontrar al tonto de turno y vivir de él o pretender que el siempre está ahi , que lo peor es que siempre lo está . Están enganchados sexualmente y se creen que la mujer va a cambiar con su ayuda y la van a poder sacar del hoyo (de ahí lo de «salvadores » pero nada más lejos de la realidad porque estas personas ya están más que hundidas y son incapaces de cambiar , lo más peligroso es que tienen periodos de tiempo donde hacen creer que realmente van a cambiar y «están en ello «pero es solo un método para que «el pringao » de turno no se mosquee mucho más y siga tragando más adelante para poder seguir sacandole la pasta.

Ya cuando el hombre se enamora además ya están perdidos (es decir, no va solamente de salvador para ocultar su ego herido y sus sentimientos de inferioridad al sentirse superior por ayudar a alguien que está peor que él -supuestamente – y repito , este es el estilo de vida de muchas mujeres así que aunque en realidad estén mal de verdad pq realmente no tienen dignidad ninguna al ser unas abusadoras , aquí funciona como «modus operandi » cuyo único objetivo es tener al tonto de turno cuando ellas quieran y para lo que ellas quieran manipulandolo constantemente creyendose el pringao que el que manipula es él . Suelen dar mucha pena y aparte de que realmente es verdad que su vida es una miseria en realidad no tienen ninguna intención de cambiar porque carecen totalmente de amor propio y en el caso de que realmente cambiaran NUNCA y repito NUNCA estarian cerca del pringao salvador porque y ahí está la paradoja este les recordaria lo miserables que son y entonces no podrian estar a su lado , con lo cual el pagafantas de turno se queda compuesto y «sin novia » porque en el fondo el se cree es su «algo más que una amiga a la que ayuda y con la que a cambio de una ayuda económica se acuesta de vez en cuando » . En fin, un despropósito de vida . Terrible pero lo más terrible es que esto sucede cada dos por tres y que ellos no quieren abrir los ojos hasta que ya no les queda más remedio que es cuando ya están arruinados del todo, en todos los aspectos. Vamos es como aquello de jugar con la droga pues aquí juegan con el ser salvadores de victimas que utilizan ese victimismo y que en realidad pues ya no son tan victimas en realidad sino que se convierten en unas depredadoras utilizando su desgracia, no se si me explico del todo porque realmente es un laberinto , muy dificil de salir donde la autoestima del salvador es casi irrecuperable y la «salvada » arrastra a todo el que pilla y , por supuesto , siempre tienen a más de un «salvador «uno fijo al que le dedican más atención y otros tres o cuatro de reserva . Son demonios .

Si tienes la desgracia de haberte topado con una mujer ahí solo hay una cosa que puedes hacer : contacto cero, tolerancia cero y huir lo más rápido posible sino …estás perdido sino más temprano más tarde pero perdido , no hay escapatoria posible con esta gente .

¿Cambiar ? No . Te harán ver que si pero no cambiaran , solo te lo harán creer. Estais advertidos . Espero que el estar en el anonimato os ayude a espabilar .