Las amantes

Posted by on enero 26, 2020 at 16:17 PM

Tema repetitivo todos los años por excelencia .

En las tiradas de cartas es que casi siempre (por no decir siempre y dejar un margen ) sale lo mismo que básicamente resumido es :

*Ellos tan felices , si , haciendo ver que están también muy afectados pero es mentira , en el fondo están haciendo el paripé primero con la mujer y después con la amante , comiendoles la oreja a ambas con que van a dejar a la otra y ellos si, pueden sufrir pero ni mucho menos tanto como os hacen creer pero claro mientras les funcione ese rollo pues siguen y ya cuando los dejais entonces el dramón del siglo pero …para volver a hacer lo mismo otra vez . Y la triste realidad es que practicamente el 99% os lo creeis todo y así podeis pasar toda la vida esperando esperando y esperando.

También se da el caso de que si, se separan y entonces la amante «sube de nivel » pasa a ocupar el papel de novia incluso de esposa pero ¿qué hacemos con el puesto vacante ? porque ellos está claro que tarde o temprano tendrán ganas de tener una aventura extramatrimonial porque les resulta cómodo y excitante (el que la hace una vez la hace dos ) .

Y las que se meten con la mujer madre mia que ignorantes porque es que ya el colmo es cuando encima además de tener mujer tienen otras amantes , es decir, la mujer , la amante oficial y las amantes esporádicas . Es denigrante para la mujer esto peleandose ahí por un hombre que él tan feliz ahí se las den todas .

Deseo ? claro que puede haber pero eso no es amor y no quiere ni a la una ni a la otra , sino a ambas porque con ambas encuentra a la mujer que le complementa, la completa . De hecho muchisimos hombres consideran más que normal tener dos mujeres lo que pasa que obvio no os lo van a confesar .

Vamos que teneis un gran problema las mujeres os meteis con hombres casados o emparejados porque sois el complemento no la pareja ideal para construir nada consistente en el tiempo pq para empezar si os quisieran de verdad no permitirian que pasarais por el sufrimiento de la espera ni un solo dia , cortarian con vosotras y os dejarian libres para cuando ellos lo fueran , fueran a buscaros a vosotras y si entonces aún estabais libres, intentarlo. Eso si es lo saludable, lo demás son solo excusas y donde he visto las más grandes locuras por parte de las mujeres ha sido en esto de las mujeres amantes , que si amarres , que si llamar a cien mil tarotistas a que les regale el oido , que si hacer los dramas padre y madre a la vez, que si amenazas de dejarles (cuando ellos por dentro saben que no resistireis mucho tiempo aunque lo aparenteis y aunque realmente vosotras lo creais que lo hareis ya estais desperdiciando un tiempo precioso de vuestra vida esperando algo que está basado en esperanzas e ilusiones pero con muy poca base en sus cimientos (la pasión y el deseo sexual fuerte no es una base con cimientos porque eso es pasajero aunque pueda llegar a durar hasta tres años ) Asi que sincramente , sigue siendo uno de los problemas más graves que la mujer en sus relaciones interpersonales emocionales ha de centrarse en resolver .

Quien quiera consultar conmigo que lo haga ,que ojo yo no digo que no la dejen , hay casos en que si (minimos como os digo arriba ) PERO R E C A L C O … con el condicionante de que no hay ninguna garantia de que no se vuelva a repetir y paseis a ser de la otra a la oficial y entonces quede vacante el puesto de la otra que será rellenado sino antes, después porque el que es infiel una vez lo es siempre .

SOLUCIÓN : QUERERSE A UNA MISMA DE VERDAD siempre y cuando busqueis algo más que una aventura con un hombre casado .Y si os quisierais de verdad no buscariais una aventura con un hombre casado pero esa es otra historia , aquí hablo de las amantes en referencia con las últimas investigaciones del año 2019 (no cambia en años anteriores tampoco )