whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

A ver, antes de pasar a escribiros los mini-articulos sobre las investigaciones (las tiradas del tarot las pondré a lo largo también de esta semana santa si puedo pero he de avanzar con las investigaciones) , responderos aquí en general a las personas me preguntais si hago magia negra y demás .

Si, si que la hago pero yo no la llamo magia negra, yo la llamo magia (porque la magia en realidad no tiene colores sino que depende de la intención de la bruja -maga ) en si y la hago a nivel personal para mi y para las clientas como referente , dandoos orientación al respeto y dentro de la consulta , o sea, nada de extras , solo en el tiempo de la consulta pagada añadida ,claro , si quiere los rituales .

Lo que yo hago seria un poco así como darle una ayudita al karma y si alguien se ha portado mal pues esa ayudita al karma lo que hace es que a la persona que ha hecho daño , se le «acelere» el karma y además se le agudice y se le junten más problemas y acabe sufriendo de verdad en referencia a todo el daño que hizo.

Resumen : ¿Como lo hago ? eso ni por todo el oro del mundo lo diria por aquí , vamos . ¿Cobro por hacer magia para terceras personas que me lo soliciten ? No, solo el tiempo de la consulta y no la hago yo directamente sino vosotras, yo os doy las indicaciones después de estudiar vuestro caso en la misma consulta , es decir, lo que si que puedo hacer y hago es daros ciertas herramientas o rituales especificos para , en consulta y tras haber visto que realmente esa persona si que ha hecho daño y se merece una ayudita el karma , entonces -dentro de la consulta , al final , como guia para el proceso-, si que oriento a la persona para que ella haga su propia magia , todo muy ancestral , nada de chorradas del internet, está todo muy estudiado y es muy ancestral y , por supesto, necesita perseverancia pq sino no hay nada que hacer, eso de la varita mágica birlibirloque no ….son muchas cosas las que tiene que hacer la persona para poder conseguir sus objetivos y si, hay que tener cierta «capacidad » cierto poder aunque lo de tener poder suena feo pero es que es lo que hay .

Y además , no se puede volver en contra(si se siguen los pasos bien hechos, claro) pq es ya el paso final ya que la persona no ha sido quien hizo daño sino quien lo devuelve y ya ahi hay matices … ¿Que tiene un riesgo ? Si, claro , como todo , por eso hay que saberlo hacer bien y no fiarse de cualquier paparruchada se vea por ahi que encima muchos de los rituales y demás que os dicen es para una cosa en realidad provoca el efecto contrario , así que mucho cuidado , que ya son muchos años . Y si, soy bruja también y me encanta y a quien no le guste pues que pase de largo de mi página. –

Related Post