Pequeños artículos

Entrevista con una mujer superficial , mujer, 38 años ,la han dejado .

Hay tantisimas mujeres que os quejais de que no os quieren , y eso que os cuidais , vais al gimnasio o haceis ejercicio de una manera o de otra, no bebeis, no fumais, no teneis otro tipo de vicios tampoco , guapas , buena alimentación o pasais hambre para no engordar , gastais mucho dinero en estar bien a nivel fisico … «y sin embargo aún así , no encontrais el amor » y «solamente os quieren para follar o para presumir de vosotras pero no llega la cosa a más »

Incluso en las investigaciones salen algunas cosas como » ella está gorda , como es posible que la haya preferido a ella » ¿y para esto me puse yo tetas ? y mirale se va con la «vacaburra » , a mi solo me ha utilizado , solo me ha querido para satisfacer sus deseos .

Y, en la entrevista , pero a ver ¿qué haciais ? Bueno, pues con la pandemia que al menos que cuando hemos podido salir pues ir a los mejores sitios, y claro que pagaba el , ¿porqué tenia que pagar yo ? yo ya me pongo guapa para él , me cuido y asi sonriendo en plan «lumbreras » pues «porque yo lo valgo » o no me ves lo que yo valgo , mostrando el escote por ejemplo. A ver, dime tú que es lo que está pasando pero dime la verdad , quiero saber que está pasando .

Mi respuesta : Yo lo que veo es una mujer llena de maquillaje , con unas tetas postizas, que pasa más hambre que cascorro , que debajo de ese maquillaje se esconde una niña herida , una adolescente a quien no la ha querido nadie pq no se quiere a ella misma y que además eres del montón, como tú hay cien mil , estás hecha a imagen y semejanza de un estandar social donde todas sois iguales y que más da una que otra .

Ahora mismo en la entrevista te estás contorneando y mostrándome «tus encantos » no se muy bien con que objetivo, si es que te crees superior a mi o pretender seducirme para que te diga que tu vales mucho . Pues la respuesta es que para mi tu no vales nada porque tu te has quitado tu propia valia como persona y que lógicamente si lo que ofreces es superficial pues recibirás cosas superficiales en la medida que alguien puje por ti tanto como alquiler o como compra (no solo quiere que la amen sino además un marido rico ) Y si vas despreciando a los demás por su físico, pues a ti te despreciarán por tu cerebro vacio .

Continue … como tú hay tantas como tiendas de los chinos , no hay más que entrar a buscar el descuento o la pieza más barata . Señorita mire usted, es de dentro hacia afuera no de afuera hacia dentro porque sino se rasca e igual que en las tiendas de los chinos , no es oro todo lo que reluce, de hecho nunca es oro.

En cuanto a que hayan preferido a «la otra » pues seguramente el hombre ya iba buscando algo más serio y además, no querria tener que costear su físico porque además , volvemos otra vez a los chinos, ya estaba usada y como hay más , muchas más, pues va cambiando pq ese objeto ya no sirve , y aquí el objeto era usted.

Si quiere realmente amor, está bien cuidarse por supuesto ,pero para una misma y cultivarse en otras áreas y , por supuesto, pagarse sus propios tratamientos, trabajar para poder tener una relación de igual a igual pq sino si usted se ofrece usted se alquila o se vende en base a sus esfuerzos que son ni más ni menos que ser una muñeca de mercado donde el mejor postor es el que se lleva la puja .Y eso está muy lejos del amor.

Vino a mi con aires de superioridad , mirando hasta por encima del hombro incluso mis ropas y pidiéndome la verdad, el motivo por el que cree que usted -con toda su belleza imaginaria pq le repito que es como una calcomania de otras y eso ya ni impresiona – no ha conseguido llevarse el gato al agua.

Pues ya lo sabe, para mi es porque es usted una mujer vacia por dentro y si ofrece superficialidad pues se lleva superficialidad . Ës pura coherencia ,y además , ya no vale usted tanto ni siquiera como objeto de mercado como se cree pq yo sin necesidad de lupa ,la miro y veo que el cabello no lo tiene ni mucho menos tan perfecto como se cree, se le ve quemado , y se le nota que en el momento coma algo más que una lechuga , va a empezar a hincharse y lo del ejercicio está genial , ahora bien , engancharse a hacer ejercicio solo con la obsesión de no engordar ni un gramo y poder competir por un mejor puesto a través de su fisico, pues es eso : obsesión , como si la herramienta de trabajo fuera su cuerpo y su fisico .

Es más , es curioso que cuando me cuenta usted sus experiencias sexuales, las cuenta como diciendo que «aquella, la gorda , no las sabrá hacer » y me explica a mi también el proceso de como se hace una buena mamada , como si se pensara que yo no las se hacer y, por supuesto , aquella , la gorda como usted la llama , no tuviera tampoco ni idea , y a lo mejor tanto yo como la otra las hacemos mejor que usted pq no somos mecánicas sino que realmente ponemos la pasión así que por ahí tampoco ha atinado .

Y, por favor, vayase que yo tampoco la compro. Su historia es una más del montón ,no me interesa, solo para ponerla como reflejo de lo que no hay que hacer si uno quiere encontrar el amor . Que tenga suerte en la vida , y me levante y le abri la puerta y seguia sentada con cara de pasmo.

Su respuesta fue : algún dia te arrepentirás de como me has tratado , a ti lo que te pasa es que me tienes envidia .

Yo : claro, claro , hale vayase al gimnasio o donde quiera pero fuera de aquí . Esta es mi casa y me reservo el derecho de admisión y yo no pierdo el tiempo ayudando a quien no quiere ser ayudada aunque en el fondo sea lo que más necesite ni perder el tiempo que ya lo estoy perdiendo pq esto ni lo entenderá. Adios, tome su dinero y vayase, por favor (me habia pagado por adelantado más tiempo , solo le cogí el que utilizamos para darle la respuesta de lo que pedia pero que no era esa claro la respuesta queria oir , con su correspondiente recibo, por supuesto )

Nota: la manera en la que me dio el dinero ya al principio fue como si me hiciera el favor de mi vida , ya le noté el deje de entrada , me lo dio en un sobre guiñándome un ojo y abriéndolo mira mira … , y ella se esperaba que yo le dijera «uy pues si , no lo entiendo , como es posible a una mujer como tú ? que tonto el chico que tonto ….»

Prefiero mil veces ayudar a alguien que realmente tenga un minimo de conciencia es un ser humano y que realmente quiera avanzar . Y a esta señorita le he hecho el favor de su vida, algún dia se dará cuenta, espero por su bien que no sea demasiado tarde para ella.