Malas madres

Posted by on julio 03, 2020 at 14:53 PM

Hay muchos tipos de malas madres.

El mundo va como va porque hay muchisimas mujeres que son malas madres y también hay muchisimos hombres que son malos padres , lo que pasa que aquí siempre se les echa la culpa a ellos pero ¿y ellas? se las escuda y ellas se escudan en hacerse las victimas cuando en realidad son como minimo igual de culpables que el padre y además de eso incapaces de asumir su

responsabilidad al respecto para poder solucionar la situación . Veo a muchisima gente lloriquear por las redes poniendo verde al padre que ha pasado de ella y bla bla bla y tú que has hecho ? hay que mirar también la versión de ellos .

Además de esto una mala madre con el paso de los años empieza a tener muchisimos problemas psicosomáticos graves que es curioso porque se presentan más en las madres que no han hecho las cosas bien y dicen «es que no se porque me pasa esto » pues ahi está la conciencia que le está avisando» ye tu oye tu lo hiciste mal ahora apechuga o mira a ver que puedes hacer para

solucionarlo «Y siguen yendo de victimas o seguis yendo de victimas . Así va el mundo , mejor se extinga que traer hijos al mundo de malas madres que el dia de mañana van a ser otro estorbo para la sociedad igual que la mala madre porque notaran las pobres criaturas inocentes todo lo que ha pasado y la mala crianza y con suerte y si la criatura sabe evolucionar fuera de esa madre tóxica podria ser una persona normal y feliz pero ya le habreis fastidiado y es más que lógico que no quiera saber nada de vosotras , eso lo veo muy a menudo , demasiado a menudo .Un desastre . Solución : tomar conciencia un hijo no es para solucionarle la vida a la madre ni para ser utilizado por la madre .

Los casos más tipicos que he podido ir recopilando como resumen son : (os lo pondré después que he de terminar las estadisticas etc y ahora no tengo más tiempo ) ok.