Si pudieras estar en las investigaciones otro gallo os cantaria

Posted by on abril 21, 2020 at 12:42 PM

Las mujeres dependientes emocionalmente lo teneis muy pero que muy mal . Vivis en un mundo donde nada de lo que vosotras creeis es realidad y la realidad es que no os quieren , es más, muchisimas veces hasta os desprecian sin que vosotras lo sospecheis y eso es lo más grave. Un ejemplo bastante gráfico que yo he vivido en primera persona en una investigación (se suponia que yo era lesbiana para poder estar en el grupo de hombres ) pues bien , os decian de todo y nada bueno . «Que puta pesada es esta tia , hay que decirle un móntón de pendejadas para mantenerla a raya , estoy por buscarme otra porque además esta ya la tengo muy vista » Y anteriormente le habia mandado un whatsapp diciendole «yo también te amo , sabes que en cuanto pueda nos reuniremos que como tu no hay ninguna .Eres la única para mi »

Otras mujeres si son desconfiadas pero en el fondo tienen la esperanza de no equivocarse que bueno algún caso hay no es tan drástico pero la mayoria sí y en cualquier caso nunca es tanto el amor que tienen en realidad como el que manifiestan . Ellos quieren quedar bien para el dia de después cuando os vuelvan a necesitar para que «le limpies el sable » o le deis gusto .

Evidentemente no todos son asi está claro, yo hablo de las mujeres que son dependientes emocionales y no se van a dormir felices si el no les manda un whatsapp y así se creen ya lo tienen seguro . El caso es que las mujeres dependientes emocionalmente se van a fijar en los más sinverguenzas de todos , son adictas y claro viven constantemente en un mundo de fantasia encima sufriendo .Vendria a significar algo asi como el alcohol para un alcoholico . Vamos , que estais enfermas pero lo peor es empecinaros en no reconocerlo.

Y el patrón se repite una y una y otra vez .Incluso algunas cambian de hombre y dicen «a ver si tengo suerte y esta vez no me toca un sinverguenza » pero pum otra vez lo mismo . Y es que estas personas en el fondo atraen a este tipo de hombres porque en su desesperación por no saber estar solas y no quererse a si mismas buscan un hombre al que puedan cambiar; es más, se de casos que han dado con un hombre más o menos bueno pero el al final ante la insistencia y la pesadez (dicho con sus palabras ) de la chica han acabado por agobiarse de tal manera que ni guapas ni que la mamen bien (lo que más me dicen los hombres que les gusta de las mujeres es eso que la mamen bien y que estén siempre disponibles )

En fin , os podria pasar mil y un comentarios pero quien no quiere abrir los ojos pues … Os aconsejo ya a la mayoria ya no consultar con el psicoesoterismo sino directamente ir al psicologo e incluso al psiquiatra porque vuestro nivel ya requiere tratamiento .

Para el resto yo os lo puedo ir mirando pero me reservo el derecho de admisión de si veo que necesitais tratamiento (yo soy licenciada en psicologia y podria verlo aunque de momento he decidido trabajar solo con el psicoesoterismo que me gusta más y aquí no hay intervención )

Recuerdo que el psicoesoterismo es Tarot+guia espiritual y emocional que obvio hay que ser licenciado en psicologia para poder ver más allá y tener conocimientos reales pero no entro en tratamiento psicológico de ninguna de las maneras y mucho menos on-line. El psicoesoterismo a mi parecer como digo es más completo y sobre todo que es lo que ahora mismo me atrae mucho más .Es orientar a través del Tarot y los conocimientos pero sin intervención .