whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Lo digo ya de antemano , las personas que me consulten para Tarot que sepan que digo la verdad y únicamente la verdad de la lectura de las cartas  .Además de ello encima pregunto ¿quieres que te diga toda la verdad con todos los detalles ? porque a veces se puede decir la verdad sin matizar demasiado para minimizar el dolor en el caso salga malo pero encima es que me dicen que si , que toda la verdad que para eso llaman . Y el tema del como decir las cosas , soy sencillamente realista , lo mejor para vosotras aunque al principio pique un poco ; esto es como las heridas , si pica se esta curando . 

Y después -ya van varios casos – que se han enfadado pero con un grado de histerismo propio más de un psiquiátrico que no de una persona saludable mentalmente sinceramente , faltándome el respeto a mi por su propia frustración de lo que sale en las cartas . Lo dicen las cartas , no yo . Yo ahi no me meto , con el Tarot soy una mera transmisora de información . Un ejemplo : me quiere ? respuesta : no , te quiere solo para el sexo . Y tu que sabrás tia, he llamado a otras tarotistas del 806 y todas dicen que me quiere que es cuestión de tiempo . Muy bien , pues espera a ver que dice el tiempo , aqui me dice que solo te quiere para el sexo y que cuando se cansé de ti te dejará …Uyyyy que broncaaaa …lo curioso es que al cabo de los meses me vuelven a llamar pidiendo perdón pero ya estoy cansada de tener que aguantar estas cosas 

Lo que no voy a consentir son insultos y por supuesto el número de telefono ,mail o los datos tenga van a una base de datos donde estas personas quedan fichadas como «maleducadas » . Y por supuesto ni aún pidiendome disculpas las atenderia de nuevo . Solo las atenderia para terapia -que es lo que necesitan en realidad- y ahi ya es otra cosa, funciona de otra manera el tema y no hacemos caso de los insultos porque es otro proceso pero en el tema del Tarot no permito bajo ningún concepto ningún tipo de insulto . 

Si quieres te mientas te vas a otro sitio y ahi lo que harán será negocio redondo contigo mientras tu cada vez tienes el problema más grave . Pero ese es tu problema , no el mio (dirigido a quien hace estas cosas ) . 

Conmigo respeto sino no os  molesteis en llamar. Estoy aqui para ayudar pero no para ser un felpudo de nadie . Si quieres ser un felpudo de quien a ti te está machacando selo tu , yo me hago de respetar . 

Las consultas de tarot no son consultas de psicologia ni vertederos para sacar vuestra rabia porque sois incapaces de voltearla con quien realmente os está hundiendo la vida . Aqui estamos para ayudar no para ser pisoteadas . 

Si quieres una consulta de psicologia donde hay si que podrás voltear tu rabia y se te dirigirá a un proceso más saludable paga más dinero , lo que corresponde , 50  euros  y aún asi sigue siendo económico . Es lo que hay . 

Y repito, acepto las disculpas pero a estas personas ya no les quiero hacer más consultas de Tarot , que se sigan engañando a ellas mismas o a terapia. No hay ni más ni menos. 

Para quienes si  respeteis , estoy a vuestra entera  disposición y entrega  con total  franqueza, afecto y respeto obviamente (10 minutos gratis ) 

+34 603 666 979 Lola 

 

Related Post