whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Consulta : Llevo casada relativamente poco tiempo,ni siquiera hace diez años y ya hemos pasado dos crisis por lo mismo, solo que esta vez no se si voy a poder aguantar , ¿el trabajo de mi marido o yo ? ¿Qué elige? No aguanto más ¿qué puedo hacer ?

Respuesta : Tu marido es una persona que efectivamente ama mucho su trabajo pero eso no quiere decir que a ti no te quiera , para el el matrimonio también es importante (aunque efectivamente no lo demuestra )pero si que ha sentido tu disconformidad, lo que pasa q se ha sentido traicionado pq el también cree que es necesario y más con los tiempos que corren el no descuidar el trabajo y proveer de una seguridad al núcleo familiar y siente tu eso no lo valoras . En definitiva, no te entiende ni sabe lo mal que estás al respecto a pesar de todo , y tú tampoco le entiendes a él. No os entendeis.

No obstante a pesar de que aún haya amor entre vosotros- que como digo también lo hay aún- siento que esta vez como minimo tendreis una separación y la posibilidad de que este matrimonio no se rompa del todo viene dada pq en ese tiempo de separación tú busques nuevos proyectos en tu vida , tengas ilusiones nuevas también fuera del matrimonio , buscando aliados para esos proyectos , cosas que algún dia quisistes hacer y no las has hecho por x motivos .Y el después así podria echarte de menos y valorarte más y tú al mismo tiempo podrias entenderle a el . Incluso podrias hablar con él para de una manera u otra aunar tus proyectos con su ayuda a nivel laboral (busca el campo de unión podrian tener ambos )

En el caso no busques una válvula de salida para buscar o recuperar tus proyectos y llevarlos a cabo , el fin si que seria el divorcio pq el acabaria eligiendo su trabajo .

Related Post