whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

Estimados clientes y amig@s, normalmente mis escritos van para las mujeres pero este especialmente va dirigido a los hombres , aunque también a esas mujeres nuevas esposas que han de sufrir las injurias de las ex-mujeres . 

Se trata de que vi en un grupo de tiradas gratuitas de aprendizaje y ojo !!! APRENDIZAJE con lo cual hay pueden contestar de todo – yo soy profesional tengo experiencia , llevo desde los 13 años en el mundo del Tarot, en la Psicología desde los 20-,y como yo también hay muchas profesionales pero muchas que no lo son y sencillamente están aprendiendo y claro inferimos por deducción lógica que es muy arriesgado y más en temas como el que nos ocupa ahora mismo . 

Y lo que os voy a contar no se trata de juzgar(para las listas y los listos ) , se trata de proteger a los menores por encima de cualquier cosa porque son seres indefensos , sagrados igual los abuelitos y los animales .

¿Qué sucedió? ? para empezar ya mal porque hizo una pregunta sobre menores, sobre su hijo concretamente y menos mal no puso fotografias sino habria sido para denunciarlo al administrador ; el caso es que llegó hasta mi un mensaje diciendome que respondiera por favor,  porque vieron el tema y yo le tiré el tarot como excepción por ayudar  !!! por esa vicisitud ya que me pareció muy fuerte que acusara a la mujer de su ex (el papá del niño ) de presuntos malos tratos al menor , hala , sin pruebas , en un sitio donde todo el mundo puede contestar y decir cualquier barbaridad .

Obviamente como era un tema muy grave pues accedi a mirarlo alli por el supuesto si realmente a mi me saliera tambien en las cartas hubiera malos tratos (ante todo el menor ) y para nada !!! gracias a Dios !!! afortunadamente no salia nada de eso . 

Lo que si que salia era que ella la mujer nueva , la mujer real estaba harta de las acusaciones de la exmujer y que esta «señora » estaba super rabiosa intentando que el ex marido la prefiriera a ella antes que su mujer y no queria dejarles vivir tranquilos y le roge que por favor no hablara de menores en publico que más parecia yo la madre de la criatura que ella porque exponer a un niño asi de esa manera . 

Pero eso no fue todo , me insultó a mi intentando volcar toda su rabia y frustración ante mi persona por haber hecho la lectura de cartas de esta manera (estaba buscando pelea porque no le hace caso nadie )  y dijo que el niño habia tenido moratones (sin aportar pruebas ) y demás y yo ya la bloquee obviamente   , con esta gente no es ni entrar al trapo sencillamente ignorarles y que vuelquen su basura en otro sitio  por eso lo  comento aqui  y ahi va la denuncia social que es la esencia de este post :

¿Por qué han de pagar las criaturas el que no les quiera ya el padre y haya rehecho su vida ?

Si realmente ella vio eso se va a las autoridades competentes y se establece un procedimiento de denuncia para su posterior investigación. no se va a un grupo de aprendices de tarot donde encima después pone al niño en evidencia con sus presuntos malos tratos (que realmente y me reitero no salia absolutamente para nada en las cartas afortunadamente ) . 

En definitiva lo que salia era una mujer despechada porque el marido era feliz con su nueva mujer y estaba utilizando a la pobre criatura como moneda de cambio para hacerle daño y eso es intolerable!!!,  no se puede permitir .

Particularmente a estas mujeres tiene dos opciones : o irse a terapia o que les quiten la custodia de la criatura pero claro eso ya un juez .

Yo como profesional de ambos campos que soy , el de la psicologia y el tarot desde luego aqui digo y remarco que hay que tener un respeto PRIORITARIO por las criaturas y que éticamente esas preguntas no se deben de hacer en público (aparte es de sentido común y más si se es la madre ,es de cajón) 

Hubieron también muchas personas que aplaudieron mi comportamiento al no responderle y demás pero no se trata de esto obviamente la denuncia social no viene por la mala eduación sino que se trata de defender a los indefensos y protegerles , punto . 

Gracias por vuestra atencion y si os encontrais en alguna situación parecida lo miramos en consulta privada,  ahí es otra cosa (me reservo el derecho de admisión si veo que la mujer está despechada y va a acusar  ) . 

Cordial saludo . Bendiciones. Y recordemos siempre pase lo que pase proteger siempre a los menores y las personas en situación de indefensión real . 

Los niños no tienen la culpa del mal hacer de sus progenitores . 

consultas al +34 603 666 979 (Lola ) 

Related Post