Personas bisexuales

Posted by on enero 29, 2018 at 19:01 PM

Bueno , vamos a ver, hemos sacado este tema de investigación porque n (número de casos ) ya ha superado 10 que es cuando empezamos a investigar al respecto sobre los temas que nos proponeis .

En principio nosotros no tenemos en cuenta las orientaciones sexuales porque el amor pues es el amor y punto y da igual ;  ahora bien, si es cierto que hay algunos matices o circunstancias especificas para cada orientación y/o género .

El motivo por el que estamos ahora también con esta subinvestigación es por varias quejas recibidas por mujeres (heterosexuales ) sobre hombres (en principio bisexuales ) aunado a otras quejas hubieron sobre mujeres (heterosexuales  ) sobre hombres (homosexuales)

Hace ya muchisimos años , alrededor de 30 , estaba yo estudiando aún en la Uni y ya me decante por la investigación y ahi mire un poco todo el «tema» de la homosexualidad : gays, lesbianas y también bi y es curioso pero estoy viendo que a pesar de que ha pasado tantisimo tiempo , es como si el retroceso en el que estamos inmersos a nivel económico y social este también afectando todo este» tema» . Es como querer volver a construir hombres y mujeres para producir hijos que produzcan y se vuelve un poco a discriminar pero esta vez como mucho más encubierto porque juridicamente afortunadamente están protegidos ahora pero en la práctica es complicado . Eso por una parte .

Aqui el tema que nos ocupa sobre las quejas -que en realidad está relacionado con el apartado anterior-son estas personas que -hay muchas teorias -yo , según lo que veo y los datos que hemos ido corroborando (basados en hechos reales ) y son las mujeres hetero que tienen relaciones con hombres que dicen que son bisexuales pero que acaban siendo abandonadas por otro hombre , que si , que estamos ante un problema de esta índole y …

En realidad esto podria considerarse «despecho» en principio (las quejas , se sobreentiende)  pero habiendo analizado bien todos los casos presentados hay un denominador común que encaja con la teoria final con la que nuestro equipo de investigación está más de acuerdo y es que estas personas que a si mismas se denominan «bisexuales » en realidad lo que les sucede es que no se aceptan a si mismos en su orientación sexual real que es la homosexualidad y si , les gustan las mujeres porque les llenan para ciertos aspectos y si que sienten algo por ellas pero enamorarse enamorarse no . En otras palabras para que nos entendamos les pueden dar hasta cierto morbo incluso o engañarse a si mismos con que les dan morbo pero quien realmente «les pone de verdad » es un tio . 

Y aqui hay algunos que se autoengañan pero también hay otros que aún sabiendo que «les tira más «(o que en realidad solo «les tiran » los hombres ,  pues les da lo mismo el bienestar de la otra persona (la mujer hetero ) que pueda llegar a sufrir el dia de mañana mientras a ellos les vaya bien ; es decir , tendrian lo malo de un hombre tipicamente hablando que seria el egoismo y lo malo de una mujer tipicamente hablando que seria la manipulación sutil. 

Y después están los de «la doble vida » que aqui ya es totalmente con conciencia, se montan una parafernalia sin acabar de definirse  cara a los demás (a pesar de que si que saben que es lo que les gusta en realidad, es decir , no serian bi sino homo y suelen querer huir de las etiquetas además ) . Estos hombres son muy seductores y muy inseguros también pero claro son un peligro para la victima (la mujer hetero )Tienen rasgos de manipulación muy astuta y aunque son personas que en realidad son muy desgraciadas porque les falta lo más importante la aceptación de si mismos , no entran en el «ojo del huracan » y su inestabilidad , sus tristezas, sus idas y venidas las achacan más a circunstancia externas socialmente aceptadas como la enfermedad de un ser querido por ejemplo o la falta de empleo . 

Como digo es un poco extraño que en pleno siglo 21 en el 2018 que estamos estas cosas sigan pasando porque tanta modernidad y tanta libertad pero ea , si que pasan ya os digo . El último caso entró el sábado y si , asi es . 

Continuo en otro post . 

Bendiciones y buenas tardes . 

Recordar que estoy aqui para ayudaros , a las únicas personas que no atiendo son a las que van de mala fé, el resto por supuesto que si , tanto a personas que se sientan identificadas con sus dudas sobre su sexualidad y quieran les ayude a esclarecerla como a las presuntas victimas de aquellos que si , que teniendo conciencia , han sido pues eso victimas de falsas promesas que eran incapaces de cumplir. 

Mi número ya lo sabeis , para quien quiera tenerlo más a  mano es : 

+34 603 666 979 (Lola, solo cita por whatsapp)