arbol

Los ex-preguntas típicas en consultas –

Posted by on enero 27, 2018 at 09:59 AM

Post para mujeres especialmente 

¿te sientes identificada ? Si es asi , puedes consultarme y miramos las respuestas y te asesoro y además de ello ,también puedes formularme cualquier tipo de pregunta sin miedo por muy oscura que te parezca que también te respondo y te asesoro . Aqui pongo las más tipicas de los últimos tres años hasta fecha de cierre viernes 26 de enero del 2017 . 

Consultas en el +34 603 666 979 (Lola ) 

Nota: os pido por favor la petición de cita sea por whtasapp , no llamadas (no las atiendo sino hay cita concertada .Gracias )

PREGUNTAS O CUESTIONES TIPICAS PARA O RELACIONADAS CON  LOS EX

(Nota : resto leer el post os he puesto antes de los ex o consultarme directamente y vamos a lo vuestro específico . Aqui en las preguntas incluyo casos de amantes 

 ¿crees que volveremos ?¿crees que todavia piensa en mi ? ¿qué es lo que siente ahora por mi ? ¿se ha arrepentido de haberme dejado ? ¿es el mi alma gemela solo que nos ha ido mal pero en realidad es mi alma gemela ? ¿por qué se ha ido con esa zorra cuando el me juro que iba a dejar a su mujer y que yo era la única y ahora resulta se ha ido con esa tia , de donde ha salido ? 

¿está con otra ? ¿sigue pensando en mi cuando se acuesta con su mujer ? ¿por qué si me dice que aún me quiere no quiere que volvamos ? ¿ha sido por culpa de su familia el motivo por el que me ha dejado y si asi es qué puedo hacer para que vuelva ? ¿soy la mujer de su vida ? ¿se ha visto obligado a casarse por culpa de su familia y por eso me ha dejado ? ¿crees que volverá aunque nos sigamos teniendo que ver a escondidas ? …”Se que aunque digas que no ha sido culpa de esa tia del trabajo que se metió por medio , lo que yo quiero saber es como puedo hacerle para que ella desaparezca, que la despidan y el vuelva a mi ” 

¿se está haciendo el duro pero en el fondo me ama ? ¿crees que acabaremos casandonos ? (ya es la tercera vez que rompemos pero yo creo estamos hechos el uno para el otro ) , ¿crees el piensa tanto en mi como yo en el ? ¿está saliendo con otra para darme celos ? ¿qué he de hacer, le escribo , no le escribo, le mando felicitación por su cumpleaños , no se la mando ? ¿crees que algún dia será tan feliz como lo fue conmigo ? ¿crees que realmente me olvidará algún dia ? (yo se que no podré y en el fondo estoy segura que el tampoco ) ¿es el hombre de mi destino a pesar de nuestra separación ? ¿se hará cargo de sus obligaciones ? …”Si lo llamo…¿ crees que acudirá a prestarme ayuda y a partir de ahi podria ser una buena excusa para que nuestra relación se reavivase …? …ya han pasado tres meses desde que rompimos , el me dijo que le diese tiempo ..ya ha pasado suficiente ¿qué he de hacer ? 

¿ha sufrido tanto como yo ? ¿está más feliz con la otra que lo que estuvo conmigo ? ¿quiere en realidad volver conmigo pero no se atreve a plantearmelo y quizá sea yo la que deba dar el primer paso ? ¿he de explicarles a su familia el verdadero motivo de la ruptura y es que me fue infiel ? ¿ha estado con otra en ese periodo de nuestra primera separación en el que me pidió le diera tiempo y por eso ahora me ha vuelto a dejar para irse con ella ? ¿tiene arreglo lo nuestro y si es asi dime que debo hacer , como ..? ¿podré rehacer mi vida y volveré a amar después de haber estado con este hijo de puta que me destrozó la vida ? ¿nos volveremos a reencontrar algún dia y que seria de nosotros , podriamos tener una amistad o sencillamente ya nunca más nos vamos a volver a encontrar ? ¿realmente crees es ya un capitulo definitivamente cerrado en mi vida ? ¿está rabioso contra mi ? ¿se muere por llamarme pero no lo hace por miedo a mi rechazo ? 

¿comprendió los motivos por el que no queria seguir con él? ¿realmente ves que cambiará y podria esta vez si insisto en volver con el en atenderme , quererme y respetarme como yo me merezco y corresponder a mi amor ? ¿he de hacer caso de su insistencia ? ¿crees ha dejado ya las malas compañias ? ¿crees ha dejado el alcohol ? ¿crees que se hará un hombre de provecho , no tengo intención de volver con el pero me gustaria saber que va a ser de su vida ?…

.¿por qué no me coge el teléfono y me ha bloqueado en todas partes si me dijo que nunca me bloquearia ? ¿crees se pondrá en contacto conmigo ? ¿ me va a responder de una vez al whatsapp….? he de decirte que no me ha bloqueado …¿lo voy a volver a ver pronto o lo voy a volver a ver ? ¿he de seguir teniendo contacto con su circulo de amistades que en parte también son los mios y tu crees le contarán que ya estoy tonteando con otro ? …No no es por darle celos …. ?¿me extraña tanto como yo a el ? ¿me dejó por su orgullo pero en el fondo me sigue amando ? ¿cual fue el verdadero motivo de nuestra ruptura porque eso de que ya no me quiere no me lo creo ? ¿crees algún dia pagará todo lo que me hizo ? …Me vuelven loca , cada una me dice una cosa , dime tu la verdad ¿vamos a volver , si o no ? …. ¿crees que funcionará el amarre que le hice para que vuelva a mi lado y si es asi cuanto tiempo falta porque llevo esperando 1 año y gastado mucho dinero ?(nota: he de deciros que desde luego el amarre no lo hizo conmigo , yo esas cosas ya sabeis lo que pienso pero yo lo miro en el tarot igualmente , eso si y lo que salga, hablan las cartas no yo … 

¿crees que mi pareja actual se ha dado cuenta de que en el fondo todavia amo a mi ex ? ¿qué he de hacer para superar esta congoja que me impide el ser feliz con mi nueva pareja si si que lo quiero y tanto que lo quiero pero …? ¿por qué a pesar de haber sufrido un infierno con mi ex soy incapaz de encontrar a alguien con quien pueda sentir la mitad de lo que senti por mi ex ? ¿por qué parece que no hay nadie para mi después de mi ex ? ¿qué es lo que tengo que hacer para encontrar una pareja que me respete , me quiera me valore y además me guste porque es que si me salen buenos chicos pero no les deseo ? 

Etc…. estas son las preguntas más tipicas aunque hay más y algunas muy extrañas para vosotras quizá (para mi no tanto porque estoy acostumbrada a casi todo como os digo como por ejemplo un caso donde el la dejo a ella y ella se fue con la hermana de el y ahora son pareja pero ella no lo tiene claro …y hasta ahi puedo leer (basado en hechos reales sin dar datos personales ) pero os lo pongo como ejemplo porque de estos casos ya tengo noticias de varios y sino es la hermana es el padre al igual que ellos han habido casos de irse de la hija a la madre y viceversa ….o sea, como veis la realidad supera muchas veces la ficción y yo ya no me escandalizo de nada asi que miro cualquier pregunta me hagais y os atiendo en cualquier circunstancia . 

Quedo pues a vuestra disposición como siempre en el 

whatsapp +34 603 666 979 (Lola )