alegria para los peques

¿Por qué siempre me sale mal ? Parte dos

Posted by on enero 31, 2018 at 09:43 AM

Consultas al +34 603 666 979 (Lola ) 

Basicamente (recuerden hablo de denominadores comunes, después ya para la solución hemos de ir caso por caso ) es porque en vez de amar a la gente se la utiliza. Vivimos en una sociedad donde se busca el amor como se busca un trabajo , como algo necesario para vivir , me refiero al amor de pareja .

La historia es que el trabajo si es necesario para vivir y por lo tanto es algo externo porque hay que estar empleado en algún sitio o bien tener una plaza o bien ser autónomos pero siempre en comunicación con los demás , tiene que haber un intercambio necesario para poder subsistir y nos guste o no hemos de poner de nuestra parte 

Con el amor no . Es decir, a nivel de amor universal si pero a nivel de sobrevivir y ser felices no tiene porque haber intercambio si uno mismo se ama a uno mismo , me refiero a nivel de posicionarlo todo en una persona …

En el trabajo, por ejemplo, tenemos un cliente pues ese cliente ha de ser nuestra maxima prioridad mientras estemos con ese cliente , el/ella en ese momento es nuestra vida, seria como una relacion de amor pasional y entrega absoluta con el cerebro en su máximo esplendor  …pero después hay más clientes porque es un trabajo y claro llevar esto a una relación de pareja que es lo que hacen muchos pues es muy complicado porque se acaban encerrando en eso y al final hay un exceso de confluencia estable en el tiempo que eso es como regar una planta todos los dias, se produce la asfixia. 

Están los limites .Esto por una parte . De ahi como conclusión que se vea que el amor propio es lo mejor y a partir de ahi compartir con otra persona que seria la pareja pero sin perder el amor propio , cosa que si que se pierde en la mayoria de los casos y conforme hay  menos correspondencia se va dando más y ahi empieza el conflicto . 

Por otra parte  , están las personas que van dando sexo buscando amor y claro se frustran porque acaban dandole lo que ellos quieren que es el ser unas maquinas sexuales pero ellas no acaban recibiendo lo que ellas en realidad quieren que es amor en el fondo muy disimulado inclusive. 

Lógicamente esto es una locura, la solución no es esa , eso es una trampa que ellas mismas se ponen y si algunos se enamoran pero como esto lo hacen muchisimas mujeres siempre aparece una nueva competidora y como ellos ya han demostrado que muerden facilmente el anzuelo se les pone pues siempre hay otra más guapa , que está más buena, que es más astuta y que sabe más y se convierte en una pelea de lobas donde el saca beneficio y vosotras os quedais sin el amor y os quedais sin el amor porque en realidad nunca hubo amor . 

Hay dependencia 

El amor es cuestión de almas , de corazones , de ser puros con uno mismo y con los demás , de la esencia y después ya el cuerpo . Asi si . Sino es de todo menos amor …etc …Y también de pasión ojo no hablamos aqui de amor universal …

Las personas que son medio cerebrales medio emocionales más o menos… en una integración primero individual y en unión en donde tienen intereses en comun tanto economicos  , como de proyectos como intereses emocionales (egoismo positivo )  ,de aprendizaje juntos , crecimiento juntos sin dejar de ser uno mismo que AHI SI ….ESE ES EL CAMINO Y a partir de ahi pues si, también puede ser que  haya una persona que es un poquito mas emocional que la otra en la pareja otra más cerebral pero con buen fondo …etc… 

Quien quiera saber más sobre este tema tan interesante que contiene muchisimas claves para dejar de hacerlo mal y empezarlo a hacer bien , puede pedirme cita y lo seguimos mirando y pasamos de lo general a lo individual propio vuestro que es lo mejor . 

Pedirme cita en el whatsapp +34 603 666 979 (solo las citas son por la tarde de lunes a sabado y urgencias los domingos a la tarde ) 

Dejar el capullo y atreveros a volar .Yo os apoyo