flor magica del universo

¿Por què siempre me sale mal ? Parte Uno

Posted by on enero 31, 2018 at 08:34 AM

La pregunta del millón !!! 

PREÁMBULO (pero vale la pena leerlo) 

Consulta conmigo en el + 34 603 666 979 (pedir cita solo por whtaspp por favor ) 

Vamos a ver  , os voy a dar una respuesta general, es decir, el denominador común por asi decir para todas las personas , obviamente después hay que mirar cada caso en particular pq en los matices está la clave para estirar para un hilo o para otro y depende si ese hilo del que se estira es el adecuado se puede desenredar la madeja o no . 

Vosotras preguntais , yo respondo (queda totalmente bajo vuestra responsabilidad logicamente si lo que os digo no os gusta ,yo no soy una diosa logicamente  , yo lo que hago (junto con mi equipo ) es estudiar, investigar,sacar estadisticas, baremar resultados y exponer algunas conclusiones . Y lo más importante, el seguimiento en el tiempo . 

He visto auténticas burradas por ahi casi casi como diciendome ” ya no te ajunto , eres mala mala mala ” Señoras , eso se hacia en el patio del colegio . Que ustedes no quieran ver la realidad es otra cosa . Recuerdo una señora que le salia bueno : el diablo, la luna, la suma , el loco, la rueda de la fortuna  ,el sumo y la torre, ni arcanos menores hicieron falta  ; vamos que no la queria y que tenia a otra y que la convivencia se iba a acabar (como al final pasó ) Pues esta señora me dijo que y yo que sabia , que habia llamado a varios sitios (806 para ser más exactos , que yo no tengo ni quiero tenerlo ) y que le habian dicho que la queria pero que estaba confundido y que por eso estaba raro . No , señoras , estaba raro porque se estaba “tirando ” a otra y le estaba poniendo unos cuernos como una catedral . En fin  , cada uno a su tiempo . Y me dijo que se lo dijera más suave en todo caso .Bueno pues más suave : “Mire usted señora su pareja está deseando dejar de ser su pareja pero no sabe como decirselo y se refugia en su tristeza y mentiras  porque ya no la desea en los brazos de otra mujer porque tiene miedo a su reaccion si desarrolla un alto grado de histerismo al dejarla . por eso va y viene y al fina marchará del todo . Ha dejado de amarla como alguna vez la amo “

Cual es el problema aqui . Que si  , que es mucho más “bonito” decirlo asi pero la última frase les da pie a creer que algún dia las volverá  a amar y en esa tirada eso no salia desde luego . Punto . Hasta ahi . Si es una pregunta es una pregunta y me llama la atención que me pedis una claridad impecable , la máxima posible , suplicandome y todo que os diga la verdad más clara y concisa posible y breve  . Entonces os contradecis ya de entrada lo cual aqui debajo lo que subyace son miedos y entonces ya queda el apoyo terapeútico , el asesoramiento (donde hay si que se habla directamente al corazón con las caricias hagan falta ) pero eso ya es otra cosa 

En definitiva, no hay mayor ciego que el que no quiere ver y en muchas ocasiones es mucho mejor una verdad rápida que no cien mil vueltas . De todos modos , yo estoy a vuestra disposición , es mi servicio asi que dentro de mi linea si quereis os lo diga suave os lo diré , se alargara más la consulta pero es lo que quereis . 

¿Cuál hubiera sido el paso adecuado de esta consultante? Pues estando todo tan claro ya -que además después lo enlazo con ciertos matices y equiligua , hasta ella lo vio por momentos de lucidez  , pasar a la siguiente fase ; es decir 

¿qué te sucede a ti para que quieras seguir enganchada a una relación que ves que no va a ninguna parte y que estás reteniendo a este  hombre que en realidad quiere dejarte y no sabe como hacerlo ? 

¿en qué punto de tu vida crees que dejaste de ser tu misma para volcarte tanto en un hombre que al final se ha sentido absorbido y quiere huir de ti y se ha refugiado en los brazos de otra ? 

¿en qué crees que has hecho tu mal para que esto haya sucedido , es decir, cual consideras es tu responsabilidad y cual es la suya ? 

¿en qué momento crees y porque empezastes a tocar fondo y gastarte un dinero que a duras penas te cuesta de ganar para alimentar falsas esperanzas escuchando lo que quieres oir para darte un segundo de ilusión sobre castillos en el aire? que además si sigues llamando a varios sitios más rozando la adicción es porque en el fondo lo que te dicen no te lo crees ni tu …

Los 806 funcionan por minutaje, ojo haberlos buenos haylos eh ? no confundais con que creo que no , de hecho conozco a muchisimos buenos tarotistas y algunos clarividentes incluso que son excelentes pero claro o bien están ocupados o se pasan tambien a consulta privada y ahi la ansiedad os puede y salen los aprovechados . Tener precaución y como digo muchas veces lo que necesitais es la otra parte , el asesoramiento psicológico y espiritual , la guia , el proceso de apoyo  bueno otras personas también intervención psicológica y/o ya acudir a la unidad de psiquiatria porque necesitan ya medicación para regular el equilibrio de los neurotransmisores … 

Nota : Y es una pena porque lo que en principio con asesoramiento y apoyo terapeútico bastaria se va haciendo una bola .Y luego decis que los malos somos los que os queremos ayudar realmente  . Asi pasa lo que os pasa después . 

DEBEIS DE HACER UN PODER PARA SALIR DE LA BURBUJA. 

ASI SI , PERO ESTO YA FORMA PARTE DEL ASESORAMIENTO PSICOLOGICO Y DEL APOYO TERAPEÚTICO . ASI SI . 

Y ahora si , continuo con las investigaciones (estas son tal cual, realismo en estado puro , aqui no se puede hacer otra cosa )