Preguntas y respuestas (2)

Posted by on julio 09, 2017 at 10:14 AM

Buenos dias clientes y amig@s. Como os prometi , continuo hoy que también estoy trabajando este domingo como os dije . Para cualquier cosa de citas mandarme whatsapp al +34 603 666 979, no me llameis por favor (solo quien tenga ya cita obviamente ) pq es un lio y si estoy en consulta se oye el pitido aunque sea solo una vez y molesta. Mucho mejor whatsapp que lo pongo en silenciador y os respondo inmediatamente nada más me sea posible, sabeis asi es que siempre respondo aunque tarde un poco .

Os lo agradezco de verdad . 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONTINUACION

(algunos ejemplos y estadísticas .Recordemos la excepción confirma la regla, pero la norma es esta) 

No lo entiendo, ¿por qué estaba tan agusto conmigo y me ha dejado por otra si yo me desvivo por estar guapa , voy al gimnasio , tengo un cuerpo casi perfecto aunque este feo lo diga yo pero es asi , vuelvo loca a los hombres por la calle, que yo se que le vuelvo loco en la cama y el imbécil me ha dejado por otra y ni siquiera ha caido en la tentación . Se ha vuelto loco , definitivamente se ha vuelto loco . Además es que es más fea que picio !!!Y ESTA GORDA !!! ¿Por qué me está pasando esto a mi ? 

Bueno , este caso es mucho más común de lo que parece por eso lo he puesto aqui . La gente, las mujeres aunque los hombres también cada dia más , veneran el culto al cuerpo no por salud sino por estética y se olvidan de cultivar valores, conocimientos,desarrollar la inteligencia y confunden el que les tengan deseo sexual con el amor verdadero y ese no se qué que engancha con otra,no con ella.

Además son personas que desprecian a quien no está tan cultivada a nivel fisico y además de eso piden hombres inteligentes que las quieran y las valoren y que haya una entrega completa . Pero más que las valoren buscan veneración y claro esto a un hombre ….Si, para satisfacer sus instintos primarios si , es más , hay muchos que se enganchan a esto pero como me decian algunos «es que tiene la cabeza hueca , no dice solo más que tonterias y es una engreida , yo me la follo porque realmente me da mucho gusto hacerlo pero no quiero nada más . Al fin y al cabo parece que es lo que ella busca porque es lo único  que sabe hacer es follar » Suena duro lo sé pero la naturalidad con que lo cuentan se hace todavia más duro porque friamente tal y como son los hombres muchas veces, es que tiene razón con la salvedad en mi opinión de que ellas no buscan eso sino que las amen incluso las ninfómanas  pero erróneamente utilizan el camino del sexo y de ahi se puede sacar solo eso : deseo , mucho deseo eso si pero solo eso , deseoo y por ello ese vacio en su parte de mente que si tiene inteligencia y se da/n  cuenta que esto no es suficiente y que no conseguirán ser asi amadas 

La cosa se complica más como en el caso anterior , cuando ellos se emparejan de verdad , un  noviazgo real con alguien que fisicamente no es precisamente la más agraciada del mundo y está a años luz de ser  la guapa en cuestión .

Aqui seria el dicho de: «la suerte de la fea la guapa la desea » pero con una salvedad que no es suerte, es personalidad, es inteligencia , es carisma, bondad y amor propio lo que atrae a estos hombres que se dejaban llevar por sus deseos carnales .

Me contaban tambien-siempre en privado obvio – (cambio algunas palabras siempre pero el contenido esencial es el mismo ) «Es que a veces me gustaria llamarla y pegarnos un revolcón como los de antes pero está  despechada y rabiosa y me puede meter en un lio y además no , no , mi chica no se lo merece y no , definitivamente decido no hacerlo además es que realmente estoy saciado con mi pareja y no hay comparación .He madurado ya no soy un mujeriego , ya está, ya la he encontrado . Es ella y lo importante es que a mi me hace muy feliz , que digan lo que quieran «

Otro chico (de la treintena de edad ) me contaba a  mi pregunta sobre ¿y qué es lo que le ves a tu pareja porque fisicamente está obesa ? claro son preguntas capciosas a ver que responden no juicios de valor obvio  y su respuesta fue : enfadado , y tu eres psicóloga jajaajj …me encantó …me decia «como me preguntas eso , eres tan superficial como X y me habian hablado tan bien de ti, que decepción  … e hizo el atisbo de levantarse e irse …hasta que le explique mi «estrategia »  ….no hacia falta me respondiera más . Chapeau !!! …

…Una vez aclarado me comentó lo siguiente: «sabe verme  , sabe captar mi fondo , entiende que es lo que realmente me gusta, me sabe llevar a encontrar mi propia felicidad , es una mujer fuerte que ha sabido hacer frente a las adversidades de la vida siendo todavia tan joven  , ponerme en mi sitio y hacerme crecer como persona y ver más allá. Lo hace todo con tanta dulzura sin decirme a la cara que he sido un imbécil todos estos años  , me ayuda a encontrar mi camino , a reconstruirme a mi mismo , a vivir , a querer  ser mejor persona y veo su cuerpo bellisimo como un manantial del que mana la fuente de la sabiduria y el placer , si , el placer , además por salud quiere cuidarse y yo voy a ayudarla a cuidarse pero solo por salud porque asi está para mi perfecta.

Digo : Defínemela en una frase o dime una palabra clave de ella y me contestó : «Tiene personalidad, ella en si es la personalidad. Es bella , es mágicamente hermosa » «Creo que la amo, siii, la amo » (precioso oir esto de verdad os lo aseguro y más bonito aún ver la forma en que lo decia , la expresión de rostro, el tono de voz con tanta ternura, la mirada … Un hombre realmente enamorado de la realidad, de lo profundo no de la superficie . Un hombre que ha aprendido a ver más allá y a amar )

Y le felicité a el , si, a el, porque no todos los hombres tienen la suerte de encontrarse con una  mujer que quiera hacerles despertar en ellos cosas que estaban practicamente inexistentes o muy dormidas en ellos, abrirles un mundo nuevo, compartir el maravilloso mundo interior de esta mujer que espero que el dia de mañana cuando equilibre su fisico (por salud ) siga igual y no cambie que ese también es un peligro aunque me hace intuir  que no lo hará -aunque estuviera tentada- porque la verdadera personalidad domina más que cualquier otra cosa , y esta chica la tiene , estoy de acuerdo con su enamorado .

Yo siempre digo que lo mejor es un equilibrio MENTE SANA IN CORPORE SANO ESO PARA EMPEZAR Y EQUILIBRIO FONDO -FORMA (UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE LA TERAPIA GESTÁLTICA CON SU FRASE REINA :

«EL TODO ES ALGO MÁS QUE LA SUMA DE LAS PARTES «

Estaré encantada de ayudarte a equilibrar tu fondo y tu forma , en el caso de las personas que les falta más forma por asi decir, ayudaros a sacar vuestra fuerza y canalizarla para lo consigais y en e caso os falte fondo , si estais dispuestas realmente a intentarlo, yo os ayudo a desarrollaros , os doy el hilo para que vayais creciendo y madurando y dandoos cuenta de las cosas para que no os pase aquello de»la suerte de la «fea» la «guapa» la desea » porque realmente yo os comprendo a ambas partes, no todas las guapas son unas imbéciles engreidas, no  , hay muchas que realmente es que no comprenden que les pasa y no saben como hacerlo ; les han metido tantas exigencias la sociedad  , la tele, los padres , la escuela, los «amigos «con la belleza y lo superficial  …pero en el fondo todos queremos  lo mismo : AMOR  solo que el camino no es el adecuado este para conseguirlo asi que quedo a vuestra disposición para ayudaros , siempre con respeto  por ambas partes sino no atiendo y automáticamente paso la infomación a la base de datos de la empresa y a google ya que ahi se pierde el derecho al servicio de confidencialidad (eso lo digo porque muchas mujeres que se ven reflejadas en mis escritos y saben es verdad en vez de prestar atención a resolver SUS problemas que NO son los mios , intentar usarme como basurero de sus frustraciones y obviamente eso lleva una sanción y demás consecuencias . Aquí quien me consulta lo hace voluntariamente y sabe que le voy a decir lo que hay  , sino mejor irse a otro sitio que sinverguenzas que os sacan el dinero como  quieren hay muchas . Este es un sitio serio aunque además pueda echar también el Tarot  quien lo solicite , no solamente asesora espiritual y emocional/apoyo terapeútico  ; ahora bien el Tarot bien echado es muy hermoso y muy serio y la metafisica bien hecha también pero claro con lo que hay por ahi y más en internet pues imaginaros, nos imaginamos que es complicado confiar .El respeto no quita para buscar la solución al problema, al revés , es de entrada ya si el primer paso . 

Para temas de proyección de frustraciones también las trabajo pero esto es únicamente a través de la Gestalt por Skype o en presencial y , por supuesto , el coste es más elevado , asi que si a alguien le ha pasado esto ya con varias personas y ya ha tomado conciencia el problema lo tiene ella o el , puede ponerse en contacto conmigo también (con educación minima al menos ) y ya lo trabajariamos. 

Somos buenos y honrados pero tontos desde luego que no 

+34 603 666 979 (Lola, solo whatsaspp pfavor ) 

Gracias