Preguntas y respuestas (3)

Posted by on julio 22, 2017 at 14:19 PM

Buenos tardes , client@s y amig@s , como os prometi , en cuanto tuviera algo de  tiempo os pasaba un tercer caso general y generalizado ; es decir, he resumido los datos basados en hechos reales sobre n=100. 

CASO 3: ¿Por qué parece que siempre una de las dos partes quiere quiere más que la otra ..? .creo que el amor correspondido no existe para mi 

Como siempre con franqueza, las INVESTIGACIONES denotan estas conclusiones : 

CONCLUSIONES y SOLUCIONES  : Efectivamente es cierto que para muchas personas parece que el amor correspondido no se da y además sino se cambia de actitud puede llegar a no darse nunca a lo largo de toda su vida, todo lo más, haber una atracción fisica mutua pero que no llega a nada más y acaba convirtiendose en una relación toxica porque uno de los dos miembros de la pareja (normalmente la mujer o quien tiene más desarrollada la parte femenina por ejemplo en una relación homosexual ) espera a que la otra parte corresponda y se olvida de si misma . 

Seria muy largo de explicar y tiene muchos matices , por todo ello aqui solo os puedo dar unas pinceladas, el resto y los caminos para solucionar todo esto ya sabeis donde ha de ser (+34 603 666 979 whatsapp cita previa ) 

También es cierto que en una relación una de las dos partes quiere más porque es más emocional o más dependiente y si  , es cierto existen tambíén las relaciones donde el amor es el» sumum» y «ohhh …somos los más felices» y «nadie ni nada puede enturbiar nuestro amor » «nosotros sabremos como salir adelante » y bla bla bla , digo que si que es cierto que existe esto porque mientras dure la quimica profunda o la dependencia mutua , esto se da …el problemas es que siempre una de las dos partes hace que ese para «siempre » se convierta en una quimera porque en realidad es una quimera esa felicidad eterna , completa y ese «estar siempre en las nubes» Como se suele decir, preparate que el golpe será duro , el aterrizaje será muy doloroso  . Es decir , el amor no está compuesto solo de «corazón» sin cerebro y ya está , nooo y tarde o temprano una de las dos partes hace uso de la razón , en esos pequeños momentos de frialdad que se acrecientan y empiezan a necesitar su espacio y la necesidad de sentir su propio aliento  , su esencia , sentirse a el mismo o a ella misma, desapegarse de lo que en su intuición nota que no es bueno , que seria esta dependencia. 

Y claro la otra persona (normalmente la mujer ) se siente que como es posible, «si se lo he dado todo » y acordaros del refrán que pulula por la red  : «si se lo das todo a un hombre, cuando se vaya se quedará sin nada « . ¿Cruel ? Es una realidad y la única solución aqui es trabajarse la independencia y el saber amar y obvio para esto es necesario amarse a uno mismo …aprenderse a amarse a uno mismo inclusive siiii parece una locura pero también es posible esto (necesita su proceso terapeútico personalizado ojo !!!! es muy importante, si … podeis leernos a cien mil autores y claro que os ayudan nuestros escritos PERO quedarse solo en eso es delicado, hay que sacar toda la porqueria, cambiar muchas cosas y fundamentalmente es necesario el apoyo , el ver que no son rechazados ante una persona de verdad, no un libro o un objeto … Etc (todo eso ya es trabajo nuestro, de los profesionales . Elige a quien quieras pero elige a alguien ) 

De hecho hay muchos autores que hablan de esto como digo más menos  y realmente no podemos estar todos equivocados y equivocadas , por algo será cuando si desde diversas partes del mundo y desde diversas teorias y formas de trabajar pero llegamos a las mismas conclusiones . 

No es que queramos echar por tierra el amor, el amor lo echan ustedes mismos y ustedes mismas  siguiendo las fantasias de la sociedad , aquello que les impone la misma para manipularlas y conseguir sus objetivos : «Ama por encima de todo que serás recompensada » Mentira , eso es mentira. 

El verdadero amor ha de empezar por uno mismo porque asi se queden o se vayan siempre vas a tener amor , la diferencia es que si que se puede agrandar el amor que ya tiene uno después con la pareja . Es como el dinero, el dinero va al dinero pues el amor , lo mismo , ni más ni menos.  

Y me reitero en lo mismo de nuevo, si coincidimos tantos profesionales en esto por algo será  , no son cuentos chinos como dice la gente, los cuentos os los han colocado a vosotros y os los habeis tragado todos y asi os va y muhas veces hasta no estais ya agonizando o muriendoos de dolor  , quereis entender que hay un porqué y también una via de solución . 

¿Como conseguir esto ? Solo hay un camino : el crecimiento personal, la autoestima de verdad , la disminución de ego (aunque si es necesario también tener un poco de ego ) etc …  Como todo en la vida, en el equilibrio está la virtud solo que en estos casos es necesario dado la escabechina que ha hecho la sociedad con estas creencias erroneas transgeneracionales, el hacer uso del egoismo entendido como amor propio en vez de vaciar todo el amor en saco roto donde paradojicamente contra más deis menos se os valorará y menos recogereis . 

Las varitas mágicas como que no , otro gran autoengaño o peor, que os engañan  porque hasta para usar la fisica cuántica y/o la metafísica es necesario trabajarse la parte interior (recordar que trabajo en el continuo psicologia-parapsicologia y , por tanto , se de que hablo en ambos campos ) 

El arte de amar igual que el arte de vivir . 

Es complicado , lo se y mucha gente se rie de esto pero más se rien los demás cuando os ven que habeis caido , si, a vosotras que pensabais que nunca ibais a caer , que sabriais llevarlo … Incluso hay muchas mujeres famosas que les ha pasado esto y ellas lo tenian «todo » belleza, fama , riqueza , inteligencia pero no tan inteligentes emocionalmente ni tan preparadas cuando han caido en estas cosas . 

Esto está a la orden del dia, da igual en que año se mire que siempre pasa igual , en vez de disminuir incluso aumenta y es porque se ha vuelto a los esquemas de la ensoñación , de en «mi rinconcito » voy a «seguir llorando » y esperando a «mi principe azul » y ellos a «su puta insaciable conmigo llamese señora » venga va … un poquito de realidad . 

El amor correspondido si existe pero siempre  y cuando primero haya amor propio , lo que no existe es eso de la «media naranja » eso es para engañar a los bobos  y a las bobas , es la terrible pero certera realidad . 

Conozco bastantes parejas también afortunadamente que llevan una relación estupenda , si, con sus altos y bajos , con sus tiempos de reflexión y sus distancias pero justamente porque asi se ponen en su lugar, estan atentos a no perderse su centro , su ser , a no dejarse absorber por el otro o por la otra , a compatir lo que ya tienen no a rellenar carencias de donde no hay . 

Si está en una relación toxica continuada ponte en contacto conmigo , te aseguro dos cosas : que te resultará muy duro salir de aqui pero también que en cuanto empieces a salir lo agradecerás el haber insistido (hay pausas también y no pasa nada,  la gente que me consulta muchas  están un tiempo luego dicen que no sirve para nada se cansan y luego vuelven , es parte del proceso normal; otras personas son más capaces de continuar el proceso seguido sin querer interrumpirlo aunque sientan no avanzan todo lo que quisieran que en realidad no es asi , si que avanzan la mayoria solo que aún no son totalmente conscientes )

ES UN PROCESO COMPLEJO PERO CON RESULTADOS A MEDIO PLAZO TANGIBLES Y A LARGO PLAZO ESPECTACULARES EN COMPARACIÓN AL ANTES  

Esta es la verdadera realidad, lo que os digan por ahi prometiendoos el oro y e moro lo que os pasa es que en cuanto aparece uno nuevo que este parece que si …halaaaa , pensais «vamos a ver si esta vez ya va bien que ya me toca » y claro al cabo de un tiempo (o menos ) catapum!!! hostia grande !!!! Es típico . 

Bueno no puedo extenderme tanto , yo ya sabeis donde estoy y realmente me encantaria ayudaros , llevo muchisimos años trabajando en este campo , investigando sin parar y me se prácticamente todos los secretos al respecto . 

 Y os aseguro esta es la única manera de ser de verdad felices en una relación : siendo primero felices solos . Ahi entro yo , a ayudaros a conseguirlo . 

+34 603 666 979 (Lola )