Prevenir no es traicionar sino cuidarse

Posted by on julio 31, 2017 at 19:40 PM

Atención para citas en el whatsapp : 603 666 979 (+34) 

Hay muchisima gente que solo consulta cuando ya se la han metido doblada pq quieren vivir el momento y sienten «que ya les tocaba » pero eso puede ser perfectamente una trampa del destino y al final pasa lo que pasa, que venis a consulta o bien ya con un lio mental impresionante , con rabia , ira, frustración volcandola en el profesional o bien una tristeza ya tan grande que es que sois casi incapaces hasta de hablar o bien pasais de todo hasta de pedir consulta ; esto obviamente es porque ya hay un sindrome depresivo fuerte . 

Como sabeis yo fundamentalmente soy terapeuta , ahora bien , también tiro los Tarots eso también lo sabeis -con la ventaja que domino toda la parte terapeútica y tiro varios mazos de Tarot muy diversos –

¿Cuándo tiro el Tarot ? pues me lo teneis que pedir vosotras eso para empezar , decirme :»mira Lola prefiero tarot » y yo lo respeto y dentro de esta tirada de Tarot también podemos entrar en el psicoesoterismo (es decir, no tarot puro y duro predictivo sino orientativo) -es decir, el mismo Tarot da los consejos para la resolución del problema, no solo la conclusión de lo que pasará  , con lo cual aqui si que puedes cambiar el destino si tu realmente trabajar los consejos del Tarot. Es apasionante porque yo he visto realmente situaciones donde la predicción era desastrosa pero si que habia una opción CONDICIONADA A … y si la persona trabajaba en ello y se esforzaba mucho , efectivamente podia variar el destino y de verdad , os aseguro es una de las cosas más gratificantes de mi trabajo y me alegro muchisimo , de corazón .

También me reservo el derecho de admisión ante personas que se burlan y faltan el respeto , que no comprenden como alguien que tiene una trayectoria muy seria en el campo de la psicologia y de la psicoterapia (tienen matices para diferenciarlas  ) también tira el Tarot (llevo desde los 13 años de hecho antes de ser licenciada obviamente) y a estas personas prefiero no atenderlas al menos con las mancias . 

Igualmente si veo que tienen una adicción al Tarot , lo siento , pero ahi no puedo hacerlo . Si quieren terapia genial sino nada . Todo lo más utilizaria aqui el Tarot Metafisico que es el que nos habla de los campos energéticos, del entorno y de las fuerzas superiores espirituales pero el predictivo no y , por supuesto, lo hago por su propio bien y por mi ética profesional .

Lo que os queria decir es que de verdad VALE MUCHO MÁS PREVENIR Y CONSULTAR porque se pueden evitar muchisimos problemas pero gordisimos hasta de evitar casarse con alguien que no os va a traer más que problemas y donde podeis acabar en la ruina económica , fisica, moral, emocional y social …hasta también aquellas personas que desde que las teneis en vuestro entorno veis como que todo os sale aún peor y , sin embargo, a pesar de que podais dudar de estas personas, pero como su comportamiento es ejemplar «objetivamente «no teneis porque dudar incluso os llaman paranoica y por eso no habeis hecho caso y acabais incluso dudando de vosotras mismas pero efectivamente llega un dia en que os traiciona como un caso paso hace poco que queria que se olvidara del novio y a el novio le decia que ella se habia olvidado ya de el y al final el exnovio y ella , la «maravillosa » amiga se han emparejado . Gente asi hay muchisma, son fariseas pero muy bien disimuladas claro , como la «mejor » hipócrita que es lo que son (y ellos también, cuidado con esto ) 

O las tipicas cuñadas que van de muy buenas amigas pero en el fondo están deseando que rompan con el hermano y hacen las mil y una disimuladas para conseguirlo como un caso que conoci -hace ya pues unos siete años más menos-donde la cuñada lo que hizo fue en una de las crisis de la pareja fuerte pero no concluyente para ruptura , buscar a la exnovia de el para meter cizaña por medio mientras tenia contacto con la mujer todavia diciendole que tranquila que todo se arreglaria , que le contara cosas y claro ella sacaba la información para darsela a la otra . 

Y mil casos más que os podia explicar  asi que 

PREVENIR , SER LISTAS, IR VOSOTRAS TAMBIEN UN POCO A ESCONDIDAS A DEFENDER LO VUESTRO. 

Y ESTO DE LA MEJOR MANERA SE PUEDE HACER ES CONSULTANDO A UN PROFESIONAL IMPARCIAL DONDE NADIE SABRA QUE HAS CONSULTADO . ES SECRETO 100% . Y NADIE SE ENTERA DE NADA NI DIMES NI DIRETES . SOLO TIENES QUE EVITAR EL DECIRLO TU A NADIE Y YA ESTÁ  . 

QUEDO A TU DISPOSICIÓN . 

PARA MI ES UN GRAN PLACER EL PODER EVITAR EL MAL Y AYUDAROS A QUE NO SALGAIS DAÑADAS. TODA UNA GRAN VICTORIA .VALE LA PENA REALMENTE . 

+34 603 666 979 (LOLA)