PRIVADO Y PROFESIONAL

Posted by on enero 09, 2017 at 13:33 PM

Poco he de deciros aqui , elocuente el cartel . Pues si , esto pasa mucho y hay personas que obviamente no se rien pero si que piensan «mira esta tiene un montón de problemas y encima no los sabe controlar y va exponiéndose pero mira consuelo está perdida mucho peor que yo y encima lo dice » …esto entre comillas pasa muchisimo … 

…y ya no digamos las opiniones de todo el mundo que claro son licitas porque se exponen y todo el mundo lo sabe todo oye que cosas pero para ellos igual hacen todo lo contrario , con lo cual la persona que pueda estar hecha polvo y tenga ese momento de debilidad o busque ayuda de repente se ve todavia peor y además sin ningún tipo de ego ni de autoestima porque la hacen sentir como un gusano o como una pobre desgraciada incapaz de solucionar sus problemas en solitario o de manera discreta. 

Esto seria ir por la calle contando los problemas a todo el mundo que claro se rien o piensan estas loca de remate o vamos …un despropósito . 

También está el caso de los grupos de apoyo que hay muchos y realmente en algunos casos si que pueden ayudar y de hecho ayudan PERO volvemos a lo mismo , la gente habla por lo que les ha pasado a ellos , no son objetivos ni profesionales y entonces claro no pueden percibir las diferencias , los pequeños matices donde está la clave del éxito entre lo que lleva más a la resolución de resultados según su caso o el tuyo y a vece puede marear más que otra cosa incluso aunque ayude que ojo no los estoy desaconsejando solo diciendo que no son la solución definitiva solo una ayuda porque llega un momento en que hay un paron y entonces ya hay que mirar a nivel única y  exclusivamente individual y ahi es cuando se lia la cosa con los consejos . No , aqui la solución es mirarse una misma y abrir más profundo y eso solo lo puede hacer bien hecho un profesional . Las cosas son como son , lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro . 

Una alternativa es contarlo por privado pero claro ¿a quien ? volvemos a lo mismo , hay personas que si que sabemos bastante o mucho pero claro porque somos profesionales , nos dedicamos a esto y obviamente son tiempo de trabajo y estudio y eso cuesta dinero , por amor al arte ya no se hace nada hoy en dia y si lo hacemos es otro tipo de arte como por ejemplo yo cobrando una miseria por los casos de investigaciones que están a 5 euros , por supuesto que si eso es ya amor al arte y amor a vosotros para que desde vuestra discreción podais bajarlo todo lo que os sintais identificados pero una cosa es esto y otra estar ahi gratis para todo el mundo y además los casos de autodescarga están genial pueden ayudar mucho pero volvemos a lo mismo , hay que profundizar casi con toda seguridad por regla general para avanzar siempre por lo mismo por los matices y si además hay más problemas . Los casos los pongo por todo lo comentado anteriormetne por eso pero sabiendo lo que hay y hasta donde esta el límite y aún asi ya os digo la acogida ha sido excelente , ayuda mucho pero también me consultan después que es lo lógico además , lo más funcional. Seria como un primer paso para perderme el miedo y perderoslo a vuestro problema , por ahi iriamos genial !!! 

En definitiva con mi habitual franqueza  , quien quiera ayuda que pague el servicio , podemos ser amigos relativamente , tener más confianza con unas clientas que otras pero el precio está ahi porque es un trabajo y no os equivoqueis  ahi teneis toda la razón , a nadie nos importa la vida de los demás a no ser se sea una metiche metomentodo que luego lo va contando todo por ahi o está empecinada en saber de tus problemas para sentirse ella superior y dejarte a ti como una mierda a la altura del betún y agudizarte tu problemática …por cotilleo o curiosidad como dice el cartel y muchas veces muy mal intencionadamente incluso hay veces la gente da consejos bienintencionados y la cagan y acaban haciendo más daño que otra cosa o sencillamente no sirve para nada , pues imaginaros cuando hay mala intención escondida detrás (el 90 % de los casos en el facebook que ya os digo hay personas que dicen : hoy he tenido un mal dia , voy a leer las miserias de los demás en el feisbukis y asi me sentiré mejor , eso me lo han llegado a decir a mi en la cara y tan naturales . Digo mujer no seas cruel , dice: pues que no los cuenten ahhhh … Terrible pero tiene toda la razón , otra cosa es ser maquiavélico/a . 

Además de ello está comprobado que las opiniones de tantas personas afectan y acaban mareando o sencillamente no se les hace caso y se vuelve a salir peor se ha entrado con el convencimiento de creerse no estaba tan mal según lo que le cuentan (cuando si que lo está pero lo evade ) 

Con el servicio privado es eso privado , nadie se entera de nada , es individual no general , se tiene en cuenta todos los matices adheridos a la personalidad de la consultante y es único , vale la pena pagar el precio , mucho más económico y además al final toda la gente va a parar a consultar a nivel individual que primero lo intentan gratis pero esto es como los chinos lo gratis se rompe enseguida por regla general muy pocas cosas hay que duren dependiendo que chino , mejor la calidad por supuesto y la calidad cuesta dinero  . 

Por supuesto que quiero que me consulteis que para eso estoy pero ya no solo por mi sino por vosotras porque contra más casos se vayan solucionando mejor estará el mundo y ojalá alcanzaramos un 1% de utopia y el mundo estuviera algo mejor . Recordar , es un servicio bueno para ti , sin complicarte la vida más de lo que te la complica el problema. 

Quedo pues a tu disposición como siempre en el 

603 666 979 (whatsapp)