whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Contacto para consulta privada : 603 666 979

BASICAMENTE FRACASAR EN EL AMOR ES  NO TENER AMOR PROPIO . PUNTO . 

¿QUÉ ES LO QUE PASA AQUI ? Pues que a la gente lo que le da más pánico es estar sola, como regla general (superior al 50% de las personas ) prefieren estar con cualquiera por muy mal les trate inclusive aparte por supuesto las que llevan un enganche neurótico con la persona que obviamente no son correspondidas pero tienen y mantienen la ilusión constante de que si (solo de vez en cuando abren minimamente los ojos para volverlos a cerrar con más fuerza) 

El refrán aquel tan famoso de «más vale estar sola que mal acompañada » es uno de los refranes más certeros que hay PERO LA GENTE LO ENTIENDE AL REVÉS , ES DECIR: «más vale estar acompañada de cualquiera hasta venga el adecuado más que estar sola porque estar sola es de fracasadas » 

Vamos, es justo lo contrario , el pensamiento cognitivo está totalmente distorsionado . Mirar , ejemplos de lo que si se es un

FRACASADAS Y FRACASADOS EN EL AMOR DE PAREJA 


1.FRACASADA ES : No querer separarse por los hijos , especialmente cuando hay malos tratos . Aqui claro lo que pasa es que los hijos lo captan todo y estas alimentando que el dia de mañana sean unos desgraciados. Ante el maltratador tolerancia cero porque obviamente no va a cambiar , es más , irá a peor . Si realmente se les quiere a los hijos hay que apartarlos de alguien que te hace daño a ti y a ellos indirectamente . 

2.FRACASADA ES: Saber que un tio te pone los cuernos y tu no estás de acuerdo porque vuestra relación está basada  o estaba basada en la fidelidad (otra cosa son quienes aceptan las infidelidades aunque a la hora de la verdad no las acepta nadie, hacer ver que si por aquello de «ser más libres » pero les pica aunque digan que no ) y vamos sino lo saben, lo sospechan y tienen pruebas suficientes pero acaban haciendo la vista gorda a la espera de que sea solo una canita al aire . La realidad es que cuando ya ha habido una canita al aire siempre SIEMPRE hay más , otra cosa es que esta vez te enteres o que se espere un tiempo hasta las aguas vuelvan a su cauce para no ser pillado o pillada pero se ha demostrado que en el pensamiento de ellos fantasean con muchas especialmente con las compañeras de trabajo . Y la mujer ahi esperando a que cambie alguien que ya ha roto el pacto y que se hace de perdonar para volver a seguir haciendo lo mismo en cuanto pueda . 

3.FRACASADA ES: Aquella mujer que está esperando a que un hombre se decida entre dos y que además mantiene relaciones sexuales con ese alguien . La realidad es que por mucho os diga que no (que lo dicen ) si que mantiene relaciones sexuales también con la otra (sea pareja o matrimonio o lo que sea , con lo cual si hablamos de esposos la otra eres tu ya que eres la amante y si eres la esposa pues ya sabes lo que hay , te dice que ya ha terminado con la otra y por supuesto es mentira  . Incluso muchas veces dicen «es que la otra me persigue » y por supuesto es mentira . 

4.FRACASADA ES: Estar en las redes sociales esperando a un chico que chatea con cien mil y que pone cien mil excusas (normalmente referidas con trabajo ) para o no estar conectado o no conocerte más en profundidad y si ya os habeis conocido en persona y habeis tenido sexo , pues lo está alargando el encuentro de nuevo o dice de volver a veros pero para lo mismo porque es para eso .Es obvio que si a alguien el primer dia  le das un trozo de pastel pues si el ha gustado a la siguiente querra como minimo otro trozo de pastel y a lo mejor esta vez lo quiere acompañado de unas gambas (es decir, que invites tu si ve que te vas enganchando y enamorando ) . 

5.FRACASADA ES  : Dejartelo todo por un hombre creyendo asi tu futuro será mucho mejor . Hay mujeres que es impresionante lo erradas estan, se dejan el trabajo  , la familia , los amigos por irse a vivir a otra ciudad con el hombre al que han conocido por internet y luego resulta que si todo muy bonito al principio pero muy poco principio porque a la primeras de cambio que ya no les gusta o no hay tanto enganche pues ellos lo tienen a huevos, estan en su tierra, estan en su casa , estan en su ciudad ,estan con su gente y siempre habra alguna tonta de nuevo por el internet con lo fácil les resulto contigo para volver a pillar alguna . Ellos no pierden nada , si sale bien genial si sale mal pues ya te apañaras y te regresas que yo ya no te quiero nena. Esto pasa muchisimo y muchos lo que hacen porque se sienten mal y no se atreven a decirselo a la cara a ella pues empiezan a comportarse extrañamente , a ser esquivos , a mantener silencios e indifernecia y esto lo hacen con la esperanza de que ella se vaya sin el tener que echarla y asi no se sienten culpables . La mujer claro intenta que cambie intenta ser comprensiva luego acaba recriminandole que lo dejo todo por el y al final bronca , estalla y el le dice «pues no habertelo dejado , yo ya no te quiero «

6-FRACASADA ES: Creer que el amor es incondicional y estará ahi para siempre, que una vez «pillado» (tema matrimonio por ejemplo o convivencia con intereses propios economicos el va a estar siempre ahi ) NO. He visto casos muy drásticos como el a pesar de todo irse incluso a casas de una nueva amiga (las llaman asi , amigas pero obviamente se las estan follando a tus espaldas ) Ellas lo dan todo  y ellos se lo comen todo y cuando no te queda nada más , se van a otra cosa mariposa …Eso es asi en la práctica . Es una realidad total y que pasa cada dos por tres . 

Recuerda: si se lo das todo a un hombre en cuanto se vaya te quedaras sin nada . Y todos se acaban yendo, otra cosa es que vuelvan que también acaban volviendo pero no vuelven por amor hacia ti sino por el poder que tienen sobre ti y porque no les ha querido nadie más o la otra se ha puesto en su sitio y lo ha mandado a freir espárragos . 

7.-FRACASADO ES : (PARA LOS HOMBRES) Creer de verdad que una tia , un pivón o ya incluso una chica normalita que se arregla , que es buena en la cama y tu tienes dinero y fisico bastante deplorable o del monton  creer que te quiere por ti mismo . Hay muchas mujeres que disfrutan y claro que disfrutan pero porque para excitarse estan pensando : a ver aguanto un poco más las babas de este y luego me compro el nuevo iphone que me lo va a regalar ,un par de mamadas mas o un par de polvos más haciendo ver que gozo y ya lo tengo . Esto es una especie de prostitución «de alto standing»y está a la orden del dia y ellos en el fondo lo saben pero como las compran pues bueno ellas se venden y este tipo de hombres si tuviera dignidad pues podrian encontrar a una mujer que realmente los valorase y se valorasen a si mismos claro pero la sociedad les ha enseñado esto . 

Una vez me dijo un hombre  (hace bien poco ) bastante feo fisicamente pero con buen corazón me dijo : mi corazón a nadie le importa y me he pasado toda la vida trabajando para que mi mujer acabara yendose con otro y las que me han salido quieren solo lo que quieren ..Este hombre está en estos momentos en terapia y está cambiando conceptos. También decia «Es que me sale más barato irme con una prostituta que con una mujer puta porque esas son las peores » Claro , el también lo consentia .. y ahi nos hemos quedado … Falta de autoestima, no creer en si mismo, atraer a las arpias (que hay muchisimas ) , mujeres que realmente no fingen los orgasmos (aunque muchas si lo hacen y ellos ni se enteran , se ponen vaselina previa y unas historias impresionantes que parecen de verdad profesionales inclusive ) pero es que como digo no los fingen porque estan pensando «cuanto antes acabe este antes tendre mis cosas » y luego ya empiezan con las excusas hasta lo siguiente .

¿como reconocerlas ? estudia cada cuanto tiempo después de tener una relación sexual explosiva te piden algo o esperan algo a cambio y sino se lo das a ver como reaccionan … 

Y continuariamos asi hasta se acabara el blog por eso os pongo unos ejemplos básicos, los más tipicos después de las investigaciones realizadas , pero hay mucho más .  

Obvia decir que quien quiera salir de estas situaciones puede y que si , que es necesaria la ayuda profesional 

EN DEFINITIVA, FRACASADA Y FRACASADO ES QUIEN ANTEPONE EL AMOR DEL OTRO AL AMOR PROPIO PORQUE ASI SIEMRE SIEMPRE MAS TARDE O MAS TEMPRANO SALE MAL . Y LUEGO DICEN «ES QUE NO TENGO SUERTE EN EL AMOR «NO, NO ES ESO LO QUE PASA ES QUE NO TE QUIERES A TI MISMA 

Y después de esto , si realmente teneis intención de cambio en alguna parte de vuestro ser , os dareis cuenta de que mucho mejor estar solo que mal acompañado y que aquello de «si pero mejor estar bien acompañado que solo » obviamente es asi pero se os olvida algo , no todo el mundo va a encontrar el amor en esta vida, veo llaman a muchos sitios y les dicen si si ya aparecerá alguien y en  muchos casos es mentira . Sencillamente estas personas nunca encontraran el amor o dentro de muchisimos años a lo mejor si cambian muchas cosas pero las mantienen con la ilusión que es eso una ilusión ni más ni menos. 

Lo único real es quererse a uno mismo y valorarse y asi se puede atraer a alguien que realmente también se quiera y se valore. El resto son todo cuentos Disney y cuentos Playboy 

La gente puede pensar(y lo piensan incluso intentan atacar al mensajero que a mi ya veis , el problema no lo tengo yo , justo intento ayudar abriendoos los ojos minimamente aunque sea)  : «Uy que dura » pero cuando la realidad les alcanza se dan cuenta de que todo esto que digo aún es muy suave inclusive  porque después lloran lagrimas de sangre y al psiquiatra ya en muchas ocasiones porque por dentro ni existen , están completamente partidas por la mitad , la terapia no es suficiente llegados a este punto y mucho menos querer arreglarlo en tres meses (incluso hay casos que tardan hasta una década en recomponerse ) y necesitan fármacos y han de empezar a caminar de nuevo desde el principio .

Esa es la realidad , lo veo dia a dia , aqui en España , en Latinoamérica y Estados Unidos que son los sitios con los que yo trabajo (siempre de habla hispana )

Y si , puede ser cierto que nunca encuentres el amor pero mientras te quieras a ti misma , es la unica manera de que si hay alguna posibilidad aparezca y en realidad ya lo has encontrado porque el amor lo tienes en ti misma pero claro esto a la gente no le interesa , lo ven cuentos chinos cuando el único cuento chino es el que tienen montado en su cabeza …hasta se estrellen contra la pared .

Como dice el refran : Cada uno se engaña con la mentira que más le gusta . 

¿Quieres seguir en la innopia o prefieres crecer como persona y ser realmente libre sin depender de nadie más que de ti misma ? 

Cuidaros que luego os cuesta muchisimo de salir y eso es más que lógico , es como perderse en un bosque de noche sin linterna y sin nada de abrigo ni comida ni bebida y además rodeadas de acantilados. Lo más facil es que os pase algo , pues aqui emocionalmente igual . Si fuer una rifa , teneis todos los boletos . 

Y luego a llorar «es que no me quiere nadie » Normal pero hija del señor ¿COMO TE VAN A QUERER SI ESTAS PIDIENDO A GRITOS TE TOMEN EL PELO ? ¿COMO TE VAN A QUERER SI NO TE QUIERES A TI MISMA NI TE RESPETAS NI TE VALORAS NI NADA ?

ESO ES NI MÁS NI MENOS QUE «PEDIR PERAS AL OLMO » 

Related Post