whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

Como veis, lo prometido es deuda y estoy apurando todo lo que puedo esta Semana Santa para subiros las pinceladas de las investigaciones , los nuevos temas para el segundo trimestre ya están abiertas las sugerencias , me lo mandais al whatsapp y lo tenemos en cuenta , a poder ser que no sean los mismos de siempre aunque de los de siempre se sigue haciendo un seguimiento , claro.

Bueno , referente al contenido que dice el titulo de este mini-articulo :

Aparte obvio los psicópatas narcisistas , las personas más peligrosas son justamente -y esto puede que le sorprenda a algunas personas, a otras no -aquellas que han sido buenas demasiado tiempo y que la vida una tras otra se les ha ido volviendo todo en contra , aquellas que han estado sumidas en un silencio aguantando y aguantando de manera injusta situaciones que no le correspondian o que han tenido acumulación de desgracias y permanecen en modo más pasivo y callado .

Estas personas el dia que estallen van a estallar o estallan de tal manera que les da igual 4 que 40 y pueden llegar a convertirse en verdaderas personas crueles y déspotas .

Esto lo vemos con aquellos adolescentes que han tenido una infancia muy jodida pero también lo vemos -y cada dia más-con personas ya rondando los 50 años y más aún .

Como dije en el Tarot hay cartas y combinaciones especificas para medir el nivel de «hijoputez » las caracteristicas ocultas que tiene la persona , yo he desarrollado varias subtiradas para ahondar en las sospechas se puedan tener porque realmente hay personas que os sorprenderiais y diriais pero como es posible ? no puede ser, te has confundido …pues no , si que puede ser y tanto .

Hay personas que son mentirosas patológicas de tal manera que se creen sus propias mentiras, inventan sus propios personajes y viven con ellos incluso una relación matrimonial y después cuando están en silencio y a solas hasta vomitan de sentirse están casados o casadas con la persona a la que hace media hora le han prometido amor eterno y que siempre estarian a su lado . Vamos , el nivel de hipocresia es impresionante , a mi ahora ya no porque estoy curada de espanto de casi todo pero hace unos años si que llegué a pensar que era imposible , que habia algo que yo estaba haciendo mal porque me resultaba extraño pero no , no , las combinaciones de cartas fueron contrastadas con el tiempo que es el que acaba dando las pruebas y vamos es que aún casi me quedo corta , de ahí que desarrollase tiradas con aún más precisión .

Y yo me pregunto ¿se puede condenar de manera tajante este egoismo , esta crueldad, este ser malvado «de repente «? Y yo me respondo que yo creo que no entre otras cosas porque eso nunca es «de repente» son acumulaciones de circunstancias y de desgracias lo que he observado minuciosamente siguiendo el proceso de todas estas personas , lo que les ha hecho ser así y en realidad más que un ataque yo lo veo una defensa y un cambio total de paradigma de la vida .Obviamente podeis haceros vosotros mismos esta pregunta y elaborar vuestra propia respuesta tanto personal como si quereis investigar, a vuestro libre albedrio

Creo que lo peor seria si estas personas fueran crueles con personas realmente inocentes y obvio no es que esto sea una maravilla claro porque lo mejor es ser bueno y feliz pero tampoco se les puede culpar y apartarles porque son mecanismos de defensa y si que son conscientes del daño que hacen y a quien se lo hacen, o sea, no son psicópatas que estos últimos no sienten , los otros si .

El mundo cada vez va a peor, cada vez somos menos las personas buenas de verdad que mantenemos nuestra inocencia practicamente intacta, que no nuestra ignorancia , ojo con eso , y tampoco nos diferenciamos mucho de estas personas tan crueles y déspotas porque estoy segura que si nos atacan la mayoria sabremos defendernos. La diferencia es que no estamos siempre con la coraza puesta como estas personas y bueno alli podrian empezar a decirse que adolecen de un trastorno pero claro , a mi como veis no me gustan las clasificaciones tipicas del DSM V por ejemplo pq veo que estigmatizan y lleva a aquello de » y yo encima que me han jodido la vida y ahora lo único que quiero es defenderme , ahora me colocan el cartelito de que tengo esto ,tengo lo otro » y eso es un circulo vicioso porque les enrabieta más aún y les agrava su «circunstancia » vital

Por eso el psicoesoterismo me encanta pq ayuda a mejorar las situaciones y a la persona desde el punto de vista de trabajar los arquetipos universales y los inherentes al individuo como sociedad proyectados en la personas a nivel individual porque no nos engañemos, hasta la mismisima persona más ermitaña de una manera o de otra depende de la sociedad y ha de tener un minimo de adaptación como por ejemplo el suministro de agua , como por ejemplo lo que ha pasado a nivel mundial en la pandemia que podiamos habernos quedado todos sin suministro de alimentación si los camioneros no hubieran podido circular ¿veis ? nos afecta a todos .

Y el psicoesoterismo no estigmatiza , no pone etiquetas porque trabaja con la esencia, con las energias no solo desde el plano mental , esto aquí ,esto allá , trabaja con lo no tangible .Mucha gente le llama psicotarot yo le llamo psicoesoterismo pq es más amplio la parte que yo hago ya que también está incluida la metafisica, las sensaciones, las percepciones extrasensoriales, la magia . El psicoesoterismo es el continuo psicologia -parapsicologia que en el fondo es un discontinuo pq la parapsicologia es como el Universo, no se sabe donde acaba .

Realmente muy interesante .

Related Post