1488275_624589994243078_997266145_n

¿QUIERES SER COMO “PRETTY WOMAN” ? (puro sarcasmo )

Posted by on enero 08, 2017 at 11:05 AM

¿Qué es lo que necesitas? 

Para empezar has de ser muy alta sin esto ya serias la “pequeña pretty woman ” pero si aún asi tus ansias de creer en los cuentos de hadas siguen en vigor tienes esta opción . Seguidamente te miras al espejo y si estas gorda pues ya sabes a adelgazar hasta que seguramente caeras en la enfermedad de la anorexia y si lo tuyo es genético pues ya sabes  , a no engordar sino no podrás ser la pequeña pretty woman porque claro tampoco creo te de el cerebro para querer ponerte en tratamiento con esas expectativas que tienes de la “mujer feliz ” . 

Nota que se me olvidaba ainsss : a la pretty le faltaban tetas pero tu si no las tienes te las puedes poner , ya sabes te qutas de aqui y un poco de alla , no se daran cuenta si no son naturales ellos con tal de tocar les dices que piensen en una bolsa llena de dinero , en este caso una teta llena de silicona y ya está ..les pondrá igual ahhh pero ten cuidado con las tallas no sea que acabes pareciendo un botijo 

Si tienes una cara mediocre no pasa nada siempre y cuando tengas una buena mata de pelo como el personaje que interpreta la actriz Julia Robert en la pelicula de la cual no nos acordamos ni el nombre…ahhh y muy importante un gran punto a tu favor si tienes la boca grande y labios gruesos ya sabes ….para que entre bien el miembro masculino …  , solo nos acordamos de sus largas piernas donde a través de ellas engancha y engaña a un hombre -y de paso se engaña a si misma – Vamos un cuerpo de infarto lo minimo has de tener , eso y muchas tragaderas y poca o ninguna dignidad . Si asi es , lo tienes hecho . Y si realmente piensas que esas cosas pasan en la vida real , tu no has nacido aún , tu vives en la burbuja de tu madre , en un mundo idealizado donde ni siquiera sabes que existes como persona … igual que con los Reyes Magos ….hasta son más creibles ellos . 

Las enseñanzas que deja esa pelicula son devastadoras , es un auténtico cáncer social pero todas estais encantadas esperando a ver si os aparece el caballero de los cuentos de hadas y que nunca os llamen putas …o a quien nunca haya trabajado en la calle de prostituta , no la llamen interesada  . En la pelicula se observa terriblemente como la prostituta pretende ir de mosquita muerta por la vida como si no hubiera tenido otra opción más que meterse a puta . chica , ponte a limpiar escaleras , pide en la beneficencia, intenta cambiar el sistema, trabaja en una hamburgueseria horas y horas , lo que sea pero NO , es mejor el hacerse la victima y buscar de todas todas pasar de puta de la calle a puta de lujo porque no nos equivoquemos , en la vida real en el momento hubiera una discusión de verdad y el maromo se empezará a dar cuenta de las manipulaciones de “la enamorada ” seria lo primero que le diria : PUTA !!! 

Además siempre habrá alguien que tarde o temprano se enterase del trabajo que realizaba de prostitución la prostituta (llamese puta cuando utiliza artimañas no por el trabajo de prostitución en si que eso es pues alquilar el cuerpo para dar placer a los depravados o muertos de hambre que utilizan estos servicios) pero como os digo siempre una se puede poner a limpiar en vez de alquilar su cuerpo pero claro lo otro parece gusta más a ver si de ahi pillan a algun panfilo como el de la pelicula que por cierto obviamente no estaria tan bueno en la vida real y si lo estuviera no estaria sano . Pero seguir soñando seguir soñar es gratis. Luego la realidad claro produce depresiones. 

Vomitiva esa pelicula donde la elegancia se compra, donde el amor se compra , donde todo se compra porque sino hubiera tenido tanto dinero el personaje masculino venga va … todo lo más si hubiera estado tan bueno y ella hubiera querido salir de la calle pues lo habria tenido de rollo hasta que pescase al pez gordo . Eso es asi . 

¿Envidia ?claro claro …pero yo diria  asco más bien … Nauseas pero no individuales sino en general de ver como la sociedad mercantil esta llamada sociedad manipula a las personas , a lo sentimientos de la gente y a todos y todas , a ellos les hace creer que si tienen mucho dinero pueden ser unos hijos de puta y la recompensa luego sera encontrar a un cuerpo con boca para hacer buenas mamadas y que se este calladita pero sepa manipularle a el sin que el se de cuenta claro y lo lleve a su terreno y se haga la buena chica romantica y que puede cambiar y aguanta las humillaciones con dignidad y yendo de victima . 

Y a ellas las conduce directamente a la anorexia o a la obsesion por tener un cuerpo perfecto para salir de la mierda en la que está metida y además de eso las amigas putas resulta que son todas estupendas oye y que controlan la droga , venga va , es una pelicula que deberia estar censurada pero sin embargo es una de las peliculas mas taquilleras de la historia . 

Terrible , sencillamente terrible . 

Ahora ya puedes ser la pequeña pretty woman , la pequeña putyy woman , la pequeña ambiciosa desesperada y sin escrúpulos y además creyendote estas enamorada y si encima lo estas ya sabes la que te espera , que en cuanto el se de cuenta de lo que en realidad eres , te deje por otra pequeña pretty woman más joven  y menos usada .

Seguir soñando seguir que la realidad os reventará en la cara y entonces llorareis pero la pregunta es ¿por qué llorais ?¿ porque no os ha salido bien o porque realmente veis lo vacias estais por dentro ? 

Sea como sea os dejaran la historia es lo que podais conseguir mientras pero claro a costa de qué …eso ya cada una … 

En defnitiva para ser una pequeña pretty woman y si eres muy alta una pretty woman,  lo que necesitas es ante todo falta de amor propio y ninguna dignidad -lo del cuerpo ya se da por hecho lo tienes sino ni lo intentes claro (y aprende bien a hacer mamadas )  – Si realmente tienes esto felicidades !!! ya eres lo que querias UNA PRETTY WOMAN ahora te falta practicar hasta aprezca el tonto de turno si es que antes no te has muerto del asco al mirarte en el espejo y ver que es que ni por esas consigues nada de lo que quieres y que además solo eres una copia , una mala copia de un original defectuoso . 

Prometi hacer un pequeño análisis de esta pelicula como regalo  -y lo he cumplido -pero no más  , aqui lo dejo porque me da hasta nauseas tener que hablar de esto en mi blog .Ojalá os ayude , de verdad ojalá . 

Si quereis realmente amaros a vosotras mismas y de verdad ser unas bellisimas mujeres hermosas por dentro y por fuera si podeis consultar conmigo y os ayudaré encantada , ahi si , es mi trabajo trabajo muy duro eso tambien pero que amo y a lo que la vida me destinó  …yo os ayudaré a que por dentro seais bellisimas y lo de fuera ya lo ireis poniendo vosotras con la motivación os haga nacer en vosotras mismas  y también os ayudare a que se cumplan vuestros sueños o veais que esos no sirven (depende de los casos )  y si  unos sueños realistas , unos sueños que puedan llegar a hacerse realidad  y el primer paso para ayudaros es ese , que veais la realidad .