Realidades

Posted by on diciembre 05, 2017 at 06:16 AM

¿Por qué muchas veces os insisto en la importancia  del crecimiento personal, la autonomia y el amor propio por encima de todo en esto de las relaciones de pareja y el famoso «amor romántico? 

Os asesoro y apoyo individualmente en vuestro proceso pero para ello es necesario me pidais consulta , logicamente .

¿Como ? preferentemente a través del whatsapp +34 603 666 979 (Lola ) 

Realidad: porque ellos los hombres- a no ser este muy enamorados , fascinados y obsesionados que a ellos justamente socialmente esto está como permitido y se les alaba   (recordemos la obsesión no es buena nunca y que el enamoramiento , la fascinación y la idealización son caracteristicas efimeras e ilusorias ) no le dan ni muchismo menos la misma importancia que le dan la mayoria de las mujeres al amor romántico. 

Os pongo unos ejemplos de como se comportan y lo que realmente piensan (bajo datos de investigación) : 

Caso 1 : cuando ellas no paran de enviar mensajes 

Ella:« Voy a esperar a mandarle más mensajes porque estoy segura que si le doy un poco de tiempo los leera , reflexionara y me responderá y se dará cuenta de su error «

Ellos : «Que pesada es esta tia , ahora tendré que responderle y estoy hasta los cojones de sus mierdas y sus estupideces pero que se espere y deje de agobiarme , no se si mandarle un mensaje para que deje de molestar de una puta vez porque si se lo mando querra más . Ahh ya se  , le digo alguna tonteria y contra menos mejor y que estoy ocupado pero que ya le digo algo pronto «. 

              » Estas locas de remate que no tienen otra cosa que hacer que molestar , a ver si consigo que se vaya con sus amigas y me deje en paz , lo que hay que hacer para follar tranquilo , me está hastiando ya con tanto mensajito «

                   «menuda histérica pero más vale no le diga nada y que se le pase la mala hostia, al fin y al cabo está loquita por mi , menudo enganche lleva y yo tengo cosas que hacer no puedo ni quiero perder el tiempo con sus estupideces y como siga asi la dejo y la bloqueo «

Etc…hay muchos ejemplos más , es más en algunos casos es que ni se lo plantean y estan dias y dias ahi sin ni siquiera pensar nada , van a la suya y la mujer está ahi pendiente de él llegando incluso a la barbaridad de no dormir hasta que no reciba un mensaje , algo totalmente absurdo os lo digo yo que de primera mano he podido oir comentarios como los anteriores y aún estos todavia dicen algo aunque sea malo que otros es que sencillamente los leen asi por encima y no le dan la más minima importancia y después cuando les interesa la buscan y ya está y ellas aunque se pongan un poco bordes al principio en cuanto sienten que ya le han castigado bastante caen de nuevo . Un juego muy peligroso donde aqui las mujeres se lo guisan y se lo comen ellas solas y ellos sencillamente van a la suya y a sus intereses , no más . 

y por supuesto todo lo anterior lo niegan con una facilidad asombrosa como cuando les han puesto los cuernos que dicen cosas como » cariño como puedes dudar de mi de esa manera ? yo jamás te haria eso » etc… 

De ahi la inmensa importancia del amor propio que no es algo baladí sino algo de realmente muchisimo valor , de base diria yo y sin esto no hay nada .

Si quieres realmente que averiguemos que es lo que el realmente piensa de ti lo podemos mirar con el Tarot Emocional y lo que siente por ti realmente también y en el caso que fuera lo que menos te gusta , quedo a tu disposición para que puedas recuperar tu buen saber estar y ser y dejes de hacerte daño a ti misma con esa dependencia emocional que además de ser de por si algo insalubre , además no es correspondida y en el fondo te estan utilizando y tu te estas dejando utilizar…. 

Recordemos por favor que una verdad puede ser dolorosa un tiempo pero una mentira es dolorosa para siempre 

Estimadas clientas y amigas , quedo a vuestra disposición . Ahora he de irme y no puedo continuar con los escritos , ir reflexionando y tomando posiciones . A mi me gusta mirarlo en las cartas porque es un comodin muy bueno , mayores garantias, con mi experiencias y conocimientos casi casi no haria falta pero prefiero hacerlo asi como digo para mayor garantia ya que las cartas en realidad hablan por si solas, lo que hay que saber hacer es interpretarlas y de eso curtida estoy también . 

+34 603 666 979 (Lola ) Las citas seran para mañana dia 6 de diciembre a la tarde  , hoy ya estoy ocupada en todo el dia . 

Bendiciones y adelante . 

Os pido por favor me mandeis primero whatsapps, ayer recibi varias llamadas desde el extranjero pero a esa horas yo ya no estaba en activo (aqui era muy tarde por la diferencia horaria   )y logicamente para el extranjero yo no devuelvo llamadas perdidas . Por whatsapp salimos ganando todos y concretamos dia y hora.Gracias