whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

 

¿Qué buscan los hombres en las redes ? ULTIMAS INVESTIGACIONES CERRADAS ULTIMO TRIMESTRE 2016 (quedan aún seis dias para contabilizar algunos datos pero ya los resultados no cambiarian más que en un % diminuto a favor o en contra ) 

Fundamentalmente follar aunque sea virtualmente  , sexo lujurioso a ser posible. Les da igual si están casados , con pareja , como sea . Se meten ahi a lo que se meten y si estas a larga distancia les da lo mismo , al menos pueden hacerse pajas con la imaginación ; es más , muchisimas veces les viene bien el hecho de que estéis lejos porque asi tienen la excusa perfecta para disimular un poco bla bla bla jijij jooo y pumba, al tema en cuanto os descuideis . Y por supuesto en el lugar donde viven tienen otra u otras , eso seguro , os digan lo que os digan , como si os prometen que os van a bajar la luna que algunas tontas esto también se lo creen . 

De hecho hay muchos que están «enamorados» de sus parejas , con la que copulan, a la que se follan en cuerpo  , a la que le dan mandanga en persona ,  pero pensando en la de las redes sociales. Antes pensaban en Angelina Jolie pero como obviamente Angelina es inalcanzable para ellos, se conforman y les pone más la que está al otro lado de la pantalla, suspirando ,abrazando al a almohada con la esperanza de que «pronto se van a conocer » y por supuesto dicen que no tienen a nadie y ellas se duermen con un mensaje de «buenas noches  , preciosa » incluso a veces algun te quiero o un descanses y nada más se han asegurado de irse a dormir se van a lo que se van (obviamente con otro whatsapp u otro perfil si es en el face por ejemplo ; lo tienen todo clarisimo para seguir con su historieta a la que ellos consideran hasta «normal »  y muchos dicen que es que no hacen daño a nadie que ellos pues oye son hombres y que «solo son amigas y estan hablando » (su mentira más tipica ) 

Obviamnente los hombres me odian por descubrirles y dicen barbaridades sobre mi llamandome mentirosa , insultandome y demás pero justamente ahi se descubren más y yo me meo de la risa porque es que se creen somos todas tontas y de eso nada ; lo malo es que las mujeres muchas también me odian porque por lo visto muchas pretenden permanecer en la innopia .

Las consultas de Tarot más frecuentes es sobre esto y yo siempre digo lo que veo por eso ahora voy a hacer preguntas cortas porque es hacer una tirada y pueden salir tres cosas : o un  si rotundo ,es decir, te la está pegando con queso , un si pero no es decir , le has empezado a calar un poco y se lo está pensando y aqui ya es dar pautas para ver si cae o no cae (estas son las consultas más largas y no puede ser solo consulta corta de 4 euros , yo lo siento pero es lo que hay ha de ser minimo 10 ) y luego un no que nunca suele ser rotundo ; es decir, la balanza decanta a que no (una serie de cartas como por ejemplo la torre pero si sale la luna o el loco uhmmmmm …..eso es que ahi podria tirar sino ahora más adelante en cuanto se sienta seguro  plenamente de ti al tema (aqui también doy alguna pauta ) -aqui igual ha de ser minimo 10 euros si quereis saber más .

TODO ESTO ES LA REGLA GENERAL  , SE SALVAN UN 1% de los de si que son fieles y si que van al tema del amor en realidad  que normalmente no es quien creeis que es encima  . Hay mucha ceguera . Y desde este verano ha ido en aumento la ceguera; en los dos primeros trimestres del año bueno mal pero se salvaban más ; en el verano ya fue aquello un acabose , una autentica locura y en el ultimo trimestre pues también del mismo estilo aunque en el ultimo trimestre especialmente en septiembre lo que más han habido son abandonos, bloqueos en el whatsapp, decepciones, desengaños, de la promesa del veranito de amor eterno a ahi te quedas nena y que te den que me estas dando ya demasiado por culo y me estas empezando a exigir y ya no me compensa porque por el internet ya no puedo hacer nada más contigo y a cambio exigen mucho (esto ? tipico , a la orden del dia ) .

Si has sido victima de uno de estos «fraudes emocionales (aunque muchas mujeres ni quieren llamarlos asi ) llamame y te ayudaré a salir de este bloqueo (lo vengo a decir ahora porque la siguiente epoca donde más rupturas hay después del verano es pasadas las navidades ) iros poniendo las pilas porque aqui las parientas vuelan para llevarse a sus maromos y formalizar la relación y las de las redes sociales os quedais esperando pegaditas al móvil esperando un mensaje desesperaitas .

Ellos notan la desesperación de la mujer por encontrar el amor y se comportan de manera que parezca ellos os van a ofrecer amor pero su sueño real , sus fantasias reales al entrar en las redes sociales es UNA ANIMAL EN LA CAMA , UNA SALVAJE , UNA TIA QUE SE LO DE TODO SIN PERDIRLE NADA A CAMBIO porque para que se lo pida ya tienen a la que tienen cerca que a ella no la pueden manipular tan facilmente (aunque también la engañan obviamente )

 

CONTIUARE PERDON …QUE TENGO CONSULTA . Y MATIZARÉ LAS PALABRAS ETC .. OS DEJO ESTE APERITIVO

Related Post