Relaciones entre mujeres mayores y hombres jovenes

Posted by on julio 29, 2017 at 12:53 PM

Consultas de crecimiento personal tambien en el +34 603 666 979 (consulta online  conmigo, de tú a tu  . Soy Lola) 

Ya hay mucha gente por la red que os dice lo que quereis oir …y asi os va, tropezando con la misma piedra cada dos por tres o sino con otra piedra aún mayor … Yo como siempre me ataño a las investigaciones y a la realidad, el resto, si quereis engañaros a vosotras mismas, es eso , cosa de vosotras mismas . Lo que hay pues es lo siguiente : (obvia decir que siempre hablo de mayores de edad , lo otro -con menores -además  de ser una patología psiquica , obvia y logicamente es un delito  , como ha de ser) 

  1. Si , con el tiempo y una caña es posible que una relación asi funcione o , mejor dicho, mientra no pase demasiado  tiempo …porque en cuanto el muchacho se va haciendo mayor entonces quiere mujeres más jovenes aunque solo sea un poco más mayor que ella pero tanto tanto …. no … 
  2. Esto lo vengo a decir porque hay relaciones de mujeres con 40 y pico de años con hombres de 20 y pico , o sea, doblandoles la edad y claro a esas edades si la mujer está bien conservada , para el chiquillo pues le viene genial, una mujer experimentada , de vuelta de todo casi siempre a esas edades y el , que por mucho se crea (que es que encima se lo creen) no saben de la misa la media  . Normal que se fascinen pero aqui es que funcionan más las mujeres como una madre a la que se follan que no como una pareja . ¿Pre-juicios ? Me baso en las realidades , a mi me da exactamente lo mismo con quien se vaya una perona o con quien se deje de ir, lo importante es que sea feliz y ya está. 
  3. Y aqui está el matiz, si es feliz genial ahora bien , la historia es que tiene fecha de caducidad …Si, sabemos que todos los amores tienen fecha de caducidad como tales (aunque el matrimonio continue , estamos hablando de amor) pero aqui es que está cantado y constatado en varios seguimientos de relaciones (una de ellas desde el 2008 , la única tan larga de estas caracteristicas claro que el hace casi el mismo tiempo está con ella que no pega palo al agua , lo ha intentado echar de casa varias veces pero le acaba dando pena y perdonandole , apoyandole y aceptando incluso que el tenga alguna historieta por ahi de vez en cuando si surge  , luego le regaña un poco, el otro le dice que no volverá a pasar y que esta vez si que va a conseguir un trabajo y arreglao …hasta la siguiente . Asi van … Cada uno juzgue o saque las conclusiones  , yo solo expongo la historia )  
  4. En definitiva, si tu objetivo es pasar un buen rato o un buen tiempo y cerrar alguna cosa de la adolescencia que se te pueda haber quedado abierta,el tener una aventura por lo que sea, porque estás en proceso de transición en tu vida , porque te recuerda a alguien con quien en su momento no pudistes tener nada , porque te hace sentir más joven (eso si que es peligroso ojo , ese tema merece ya terapia más bien pero lo incluyo aqui porque es uno de los principales motivos ) o sea, el tener una aventura resumiendo, ahi no comprometes tu equilibrio emocional y sentimental más bien este último, pero si lo que quieres es formar una familia , lo tienes mucho mucho pero mucho más complicado por no decir imposible. 
  5. Y , en el caso, la consiguieras formar , a no ser que tengas la vida resuelta economicamente y eso sea un aliciente para el , tarde o temprano te echará en cara el que tu «con la edad que tienes y tu experiencia » no hayas conseguido llegar más alto porque el a tu edad se verá o se creerá que podrá estar mucho más alto que tu en el momento en el que estas ahora (obviamente erroneo porque ya sabemos lo dura que es la vida pero eso es lo que ellos se creen , tienen mucha necedad todavia y no lo saben , mucho ego y no lo saben ) 
  6. Además todos dicen que no pero en el fondo quieren tener un hijo propio y no aguantar a los hijos de la madre o , lo que es peor, en algunos casos han pasado de la madre a la hija y se han enamorado y se han casado con la hija no con la madre. Si , si , señoras  eso no pasa solo en las peliculas de heho hay varios casos documentados reales por las redes . 
  7. Además de esto , la mujer ya de por si va queriendo otras cosas, no tiene tanta vitalidad o si la tiene está interesada en otros menesteres a no ser sea una persona que se ha quedado estancada en alguna epoca de su vida y siga creyendo en «los principes azules » 
  8. Recordar que ellos -como no conocen otra cosa y hasta ese punto es lógico-pues aunque digan que no , que ellos tienen mucho que aprender, en el fondo y muy a ocultas se creen que lo saben todo y sino ya os digo pueden adolecer de algún asunto grave no resuelto con su madre donde tu haces el papel de madre sustituta claro que eso nunca lo reconoceran porque seria contraproducente para su inconsciente, les haria saltar más rapido , crecer más rapido y claro en cuanto eso les llegase a la conciencia automaticamente dejarian de desearos. Esto es consecuencia del famoso complejo de Edipo freudiano . 
  9. Son relaciones muy inseguras , muy dubitativas muy de corazon donde mientras vosotras vais teniendo más corazon ellos van creciendo y afianzando su razón y como contrapartida pues van perdiendo el interés que desde que empiezan a perderlo hasta que lo manifiestan pueden pasar perfectamente ocho meses-doce más menos entre tiras y aflojas . 
  10. Aqui lo que estan haciendo es que con la suficiente seguridad de tener a s mama -amante en casa segura y enamorada y fiel y leal ellos se van sintiendo más seguros para soltarse e ir conociendo eso si «como amigas » a esas jovencitas del trabajo e incluso de la universidad que haberlas haylas que se lian con niños de la universidad . 
  11. Y si , como os digo existen casos asi en el mundo , pocos pero haberlos haylos , la historia es que eso conlleva debajo cosas insanas donde al final si de normal sale perdiendo la mujer aqui todavia más porque ellos si , pueden sufrir por la ruptura pero en realidad lo que sufre es su ego no su amor sincero porque aun estan en fase de crecimiento y hablo de gente de ya 25 años igualmente . Hay por ahi un documental que dice que los hombres no maduran hasta los 43 años jajaj siiii imaginaros pues que no hace falta sean tan mayores pero entonces imaginaros con un joven de 25.Efectivamente , si, es una locura …(releer lo anterior ) 
  12. Sin contar con que no tienes dinero a esas edades y claro una mujer ya con una edad pues también quiere un hombre de posibles , no que sea rico pero si con un trabajo lo suficientemente estable como para poder formar de verdad una familia o construir un hogar. Con un futuro vamos 

Sentido común señora, sentido común ; no obstante como siempre yo quedo a vuestra disposición por si quereis que lo miremos en profundidad y si , podeis ser la excepción (aqui una entre un millón ) pero oye , puede sonar la flauta y ser asi , yo no puedo poner la mano en el fuego como que no . 

En caso contrario y lo más interesante para vosotras es que si por desgracia vuestros sueños e ilusiones se os vienen abajo una vez lo comprobemos, lo teneis que mirar como la oportunidad de poder trabajaros a vosotras mismas en vuestro crecimiento personal y estar de acorde a vuestra edad donde si que es posible el encontrar una pareja también más afin en edad donde las similitudes sean mayores. 

Os habré hecho reflexionar con este post pero quizás no sea suficiente porque podeis romper la relación al leer esto como ultimo empujoncito pero hay que ver el porqué os metisteis en esta relación , el trabajaros ahi el punto en el que os quedasteis para estar ahi donde estais y evolucionar . 

Esto se consigue en terapia de crecimiento personal y psicoanálisis básico , incluso con terapia gestalt (terapia integrativa ) muy muy interesante y tranquilizador. Os ayuda a recuperar la paz interior y a tener vosotras también una seguridad real . 

Quedo a vuestra disposición 

+34 603 666 979 (Lola)