Relaciones ocultas

Posted by on enero 28, 2017 at 08:03 AM

¿Estás involucrada en una relación oculta ?¿Has empezado a insistirle a la que tu consideras tu pareja a que te «saque a la luz » y te da largas ? ¿Tienes altibajos en referencia a tus pensamientos sobre si te quiere o te está tomando el pelo y cada vez estas más confundida hasta el punto no eres tu misma ya y hasta has empezado a beber o a hacer tonterias como coquetear con alguien que ni te va ni te viene  ?

¿Te ha dejado por su mujer después de prometerte que a quien dejaria es a ella ? ¿Llevas una vida paralela donde tu familia se cree estás soltera y que no tienes novio porque «eres demasiado exigente » y lo que pasa en realidad es que estás con un hombre casado ?

¿te pasas dias y dias esperando a que se ponga en contacto contigo? ¿estas harta de esperar a que el se decida entre tu y su mujer ?

¿Tras mucho tiempo esperando al final ha dejado a la  mujer pero también te ha dejado a ti y ahora está flirteando por ahi o se ha ido con una tercera? ¿has perdido la credibilidad en todos los hombres o los que te «salen «no te gustan y todo esto ha sido después de tener una relación oculta?

¿has conseguido poner fin a una relación oculta pero sigues pensando en el y te fallan a veces la fuerza y temes volver a caer ? ¿has conseguido que deje a su mujer y se vaya contigo , que formaliceis la relación y ahora de repente el parece otro y se está apagando la chispa y sientes que tanto esfuerzo , tanta lucha para esto y estas que no sabes que hacer , perdida y decepcionada ? 

Si te sientes identificada con algunas de las preguntas anteriores, estás en el sitio indicado

y podremos mirarlo todo para ayudarte tanto desde el aspecto predictivo y esotérico como desde el aspecto psicológico de introducción al coaching y crecimiento personal y te daré las pautas , una guia y un apoyo para que limpies tus heridas y una de las cosas más importantes, salgas de dudas y te centres en un aspecto  u otro.

Si quieres luchar para seguir adelante que puedas hacerlo pero poniendo ya las cartas encima de la mesa , te ayudaré a perder los miedos para que te decidas a pasar a la acción y a ponerle a prueba y prevalezca tu amor propio ante cualquier otra cosa .

603 666 979 (Lola) Vale la pena consultarme , conmigo tienes tres en una por el mismo precio (es decir , parte psicológica que no de intervención -eso es precio aparte y en persona , no on-line- aqui si es » counseling oficial «(o sea soy Licenciada y tengo potestad para hacerlo ),una  guia práctica espiritual y emocional-con seguimiento y apoyo -, terapia conductual -no Gestalt eso es aparte también , que seria mucho más profunda -eso ya si tu quisieras veriamos tras una primera consulta la posibilidad de realizarla que he de valorar yo también para ti como profesional  y por supuesto también tocariamos la parte metafisica (energética , etérica ) incluso los cambios de pensamiento a través de la ley de la atracción y la fisica cuántica, cada dia más de moda y realmente son muy interesantes  .

Todo con mi apoyo y seguimiento de tu caso y circunstancias , sin tener que estar pendiente del «que diran » y de las formas . Conmigo te puedes mostrar tal y como te sientas en ese momento , no has de aparentar nada , puedes dejarte caer y yo te ayudaré a levantarte de nuevo esta vez con más fuerza .

Quedo a tu disposición , con afecto, respeto y franqueza eso siempre que es lo mejor porque lo que no es sincero solo sirve para tapar agujeros . Es siempre mejor una verdad aunque duela que una mentira mantenida . Conmigo tendrás la verdad .

Por supuesto obvia decir que con confidencialidad absoluta y con la gran ventaja de la objetividad , imparcialidad y no tener que aguantar aquellos sermones de «ya te lo dije » que tanto molestan cuando se confia en alguien del grupo de amigos y familiares por muy bien intencionados quieran ser . Yo te diré lo que hay pero sin recriminar nada , tu decides , te veo como a una persona con corazón y mente a la vez,que si que puedes tener desequilibrios en la elección de una parte u otra y de eso se trata de una integración y ya desde este modo que tu elijas teniendo en cuenta ambas partes y para eso hemos de hacer un análisis exhaustivo escuchando también al corazón , eso es importante .

Cordial saludo  . Espero tu mensaje con total confianza,

…dame la oportunidad de mostrarte como soy y que veas puedes confiar en mi  (te pido el primer contacto sea por whatsaspp para asi ir pudiendo yo organizarme )Estoy todos los dias trabajando excepto los domingos que solo atiendo urgencias pero si realmente es una urgencia para ti , también estaré ahi . Compruebalo y calma , si tardo un poco en responder de verdad que SIEMPRE RESPONDO !!! en cuanto me es posible. Suele pasar que cuando estoy en consulta es cuando más mensajes me mandais y claro , obviamente tiene prioridad la persona estoy atendiendo …esto teneis que comprenderlo también . Un abrazo , continuo como os prometi poniendo los resultados de las investigaciones 2016.

Confia en mi si sientes no puedes confiar de momento en ti misma o necesitas apoyo imparcial  , para eso estoy también , de verdad , me reitero en esto porque es importantisimo el APOYO en situaciones que cuando le está pasando a uno mismo todo aquello que para los demás lo ve claro para uno mismo se convierte en opaco y eso es porque hay que tener en cuenta también al corazón , eso siempre …

Puedo ser esa llama que alumbra tu camino en la oscuridad hasta recuperes tu  luz interior que te han apagado o te has dejado apagar . No lo permitas, quiérete, amate ,cuidate y date la oportunidad de poder estar mejor . Te ayudo a ayudarte y te valoro como persona lo primero . No te prometo milagros ni soluciones mágicas ya que la solución  y el bienestar llevan un proceso y recuerda que las buenas cosas se consiguen poco a poco , sin prisa pero sin pausa y con esfuerzo también por tu parte pero claro que se puede salir por supuesto . Con firmeza y estabilidad y con ganas de querer realmente salir adelante 

603 666 979 (Lola , whatsapp) El resto depende de ti , yo estoy aquí . Cuando tu quieras