1559395_10152244606323297_3942366097825116485_o

RESULTADOS INVESTIGACIONES 2016.CONSULTAS 603 666 979

Posted by on enero 27, 2017 at 20:10 PM

PARTE DOS 

Bueno, lamento comunicaros como ya adelanté algo en la parte una que si , que efectivamente el tema de “LAS Y LOS AMANTES ” ocupa número top . 

PREAMBULO : 

En este post os voy a hablar de los amantes y una breve introducción a las relaciones a distancia .

Nota: un resumen , no puedo entrar en cien mil matices como me pedis , yo lo siento pero ya bastante hago de manera gratuita , asi que quien quiera saber más tendrá que pedir consulta, no me es válido el que me mandeis whatsapps para que os haga aclaraciones o “que os mire en un momentito vuestro caso, que solo es una preguntita  , que Dios ya me lo pagará” . Menudo morro tan inmenso . Lo que si que hago es tomarme la molestia de investigar sobre estas personas que se os olvida soy investigadora y tarotista aparte de psicóloga y psicoterapeuta y “casualmente ” resulta que las personas abusadoras con esa cara tan impresionante son las que en su vida privada menos valor tienen para enfrentarse y afrontar sus problemas emocionales y a sus parejas y tragan por soleares  .¿ Gratis ? gratis esto que ya es mucho y las maldiciones , eso también es gratis . Y no se trata de enfadarse o no , mi paz no es negociable, se trata de ponerse en su sitio AVISADAS ESTAIS PARA “LAS LISTAS “ .

Y ahora a quien le interese , aqui van los resultados que con tanto esfuerzo , tiempo y dedicación he podido ir  contrastando y resumiendo  también para que me conozcais no para que se intente abusar y continúo escribiendo post porque poniéndolo en la balanza por supuesto es mucha más la gente buena que si que quiere ser ayudada con el servicio  y respetar y ser respetada  . EN FIN, ESTA CLARO COMO AGUA CRISTALINA CREO YO

COMENZAMOS : 

Bueno , por orden de incidencias seria asi : 

Primero están los hombres casados que tienen amantes esporádicas  ,esto como os imaginais es lo más tipico y si , se repite en el 2016 (que se trata de eso , de ver lo que ha pasado en el 2016 ,como se ve el diagrama de flujo . Como os digo esto es muy fuerte , el indice es elevadisimo y más con las redes sociales, parece estamos volviendo a los años en los que parece” echarse una canita al aire ” era lo normal , es decir , esta volviendo el patriarcado a atacar de una manera brutal apoyado por las redes sociales como os digo (tengo una información muy golosa para poder descubrir infidelidades pero por supuesto esto si que en consulta ) aunque también es cierto que la intuición de las mujeres cada vez más aguda y por desgracia  , si acertais , pero también es cierto que hay muchas mujeres se ponen tan histéricas que los que en realidad no hacian nada más que a lo mejor a veces tontear un poco con alguna por internet pero nada más , por culpa de la histeria de la mujer -tal y como me dicen -se hartaron y “que al menos los acusaran habiendolo hecho ” asi que lo mejor es ser objetivos siempre y a partir de ahi tomar las medidas mejores para vosotras a nivel de salud emocional que ese es mi objetivo , el ayudaros a ir hacia la parte saludable .

Segundo : los hombres casados que tienen amantes fijas .Aqui hay una novedad y no muy alentadora precisamente . Se trata de que hay que añadir : “hombres casados y/o emparejados Vamos, que cada vez se están perdiendo más los valores porque si ya es duro cuando uno está casado imaginaros estar de novias y ploff que tenga a otra , claro aqui también a la otra se le considera amante porque -según me comentan ellos siempre -a quien quieren es a la novia , no es que esté saliendo con las dos a la vez -como dicen -sino que oye pues a una la quiere pero la otra les da adrenalina -que cara más dura ¿no? pero eso es una opinión personal mia, mi misión es transcribir objetivamente . 

Lo más tipico en este segundo subgrupo (emparejados) es que estén viviendo con la pareja sin casarse porque lo han decidio asi (o lo ha decidido él y ella le sigue el rollo para no perderlo y al final se ha acostumbrado a esto ) y que la amante esté o bien en el trabajo o bien hombres que viajen mucho . Vamos que hacen vida de casados pero sin papeles y en realidad es lo mismo . 

Pero también existen los que no viven con la pareja aún pero si , son novios formales como se decia antiguamente , están haciendo planes y tal  y ellos están en las redes sociales cada dos por tres y tienen una relación virtual con una persona que ellos se han encargado de que esté lejo para no les de la murga y le prometen el oro y el moro pero no  , en realidad tiene novia .

…Bueno hay muchos matices como veis, es muy dificil resumir , yo os paso la información siempre que n sea mayor a 50 y el porcentaje supere también la media . Os digo esto porque pueden haber más casos pero solo puedo pasaros los principales y el motivo por los que no los ponga es porque no sea tan tipico y no pueda entrar dentro de las estadisticas para mayor fiabilidad y validez , vosotros decirme y comprobamos porque haber os aseguro hay de todo . 

De los hombres casados en si de los de toda la vida por asi decir , o sea , los infieles por naturaleza sigue el caso tipico , es decir, la tipica amante que está esperando a que el se divorcie , que el le pide tiempo , que si ahora patatin , que si ahora patatón , vamos, las excusas de siempre , que si los hijos son aún pequeños, que si su mujer tiene depresión , que si ya no la quiere pero está con ella por los niños y porque ahora no es buen momento, que le promete que no tiene relaciones con ella y ese nuevo niño llega es por obra del espiritu santo o que ella lo violó un dia en la ducha y claro … Es muy tipico decirlo y además las mujeres casadas si es cierto que lo hacen el camelarlo para tener un encuentro sexual diciendo usan protección pero lo que quieren es apartarle de la amante (obviamente lo saben ) y piensan que teniendo un hijo lo enganchan más y asi se soluciona y en fin , se crea ahi un problema añadido porque obviamente un bebé no es una mercancia ni se puede utilizar y de todas es sabido o deberia de ser sabido ya que cuando hay problemas no se solucionan asi sino que además esto lo empeora y al final el hombre puede salir corriendo y ni con la una ni con la otra. También es cierto que muchas amantes se quedan embarazadas igualmente, utilizando la misma estrategia de la mujer pero aqui lo que pasa es que el la deja y se refugia en la mujer , lo confiesa todo y el “marron ” se lo come la amante y le sale el tiro por la culata . Esto es terrible a mi parecer y si , doy de nuevo mi opinión personal, porque todas las personas que  me conoceis ya sabeis que soy una defensora a ultranza de los niños , los ancianos , las personas en situación de vulnerabilidad sea por el motivo que sea  y por supuesto también de los animales asi que permitirme me exprese. A un niño nunca hay que utilizarle, nunca, bajo ningún concepto . 

De momento y ya estamos a final de enero ninguna de las personas del año 2016 que han contribuido a la investigación se ha divorciado hasta la fecha en que terminé de recabar datos (30 de diciembre , el resto era hacer las transcripciones, estadisticas y demás en base a mi disponibilidad de tiempo ) y las amantes siguen esperando . 

Si que tengo datos de años anteriores donde si que han habido ya casos de divorcio que se produjeron en el 2015 y bueno aqui he de decir que si , que se fueron con la amante y entonces paso a ser la mujer o pareja oficial pero claro ya no están tan bien como antes porque ahora han dejado de ser las prohibidas , las que solo era para diversión y sexo desenfrenado y comprensión y cariño sin pedir tanto a cambio y se han enfrentado a la vida real del dia a dia sin el morbo de verse a escondidas u ocultarse y tal (esto a los hombres les produce mucha adrenalina la verdad aunque lo nieguen )  y bueno es de suponer pues desembocara en ruptura .

Vamos que el ser amante no lleva a nada bueno al final , eso como conclusión pero cada una …. Yo si que puedo miraros si van a dejar a la mujer o no y como os irá después con el y bueno como dije podeis ser la excepción pero lo más facil es que formeis parte de la regla y que acabeis desmoronadas y teniendo que empezar de cero con una decepción enorme . Ahi también os puedo ayudar a curar vuestras heridas , a ayudaros a limpiar definitivamente el dolor porque de la experiencia ya habreis aprendido pero claro quedan los resquicios, la desconfianza, el no fiarse de nadie y todo eso ha de ser limpiado . 

No me puedo extender tanto , lo siento … Voy a ser hiperbreve ya , el resto de verdad en consulta …

Como final os voy a hablar de otra cosa que está muy de moda en referencia  a esto y son las 

MUJERES CASADAS QUE TIENEN AMANTE , si , como lo ois, hay un boom con todo esto . Igual a muchas no os soprende , a mi reconozco que si me sorprendio un poco que hubieran tantas pero claro es porque ellas suelen ser más discretas y cuidadosas no las pillen y se abren menos a contarlo (aunque lo sufren muchisimo porque ellas si que estan enamoradas del amante y el marido es el “pagafantas ” como se suele decir incluso le pueden tener cierto grado de cariño y ser el padre de sus hijos y demás pero vamos ellas si evitan por todos los medios acostarse con el marido -aunque también lo hacen para mantener el engaño –

Aqui hay dos variantes las mujeres casadas que tienen de amante a un hombre casado también y las mujeres casadas que tienen a un hombre soltero de amante . Aqui sin embargo no hay incidencia de mujeres emparejadas que tengan amante , algún caso aislado si se puede dar pero lo que más hay son mujeres que pueden tener una pareja y el tipico amor platónico que si se decidiera pero como no se decide pues siguen con su pareja a la que si que quieren y ya está . Pero como os digo mujeres casadas si hay . Y una vez más se da en los casos de trabajo o tener contacto con algún compañero de trabajo o de universidad que haya vuelto a aparecer y empiecen por ahi , incluso algún ex que a ellas les ha ido mucho en su pasado y las dejo pero se han encontrado (otra vez más el peligro de las redes sociales y las pruebas de la vida ) . 

Pero como os digo lo más significativo es eso :que ella esté casada y el no y el soltero sea el que la deje a ella porque no la quiere compartir y se eche para atrás y ella siga con su marido . Cuando ambos están casados es más facil una relación de amantes porque al amante le viene bien ella esté casada para que no exija y si exije pues también la suele dejar .Son muy raros los casos donde efectivamente ambos inician una relación y si la mujer se divorcia ellos no quieren o si se divorcian pues quieren estar solos y se demuestra la mujer fue solo un comodin para ellos pero ahora quiere ser libre (libre pero yendose con otras claro , o sea, relaciones esporádicas ) Esto también podemos mirarlo que aunque me reitero en que esto es la norma general ,excepciones haberlas haylas . Quien sabe, es dificil pero puedes ser tú . 

También existen auténticas arpias que dicen que no quieren que deje a su mujer , que les da igual que ellas son felices asi pero montan cien mil numeritos tanto en las redes sociales buscando grupos donde saben esta la mujer -a ver si ata cabos-o llaman a programas de televisión de tarot a ver si hay suerte y alguien lo escucha y se lo dice a la mujer pero claro hacen ver como que no pero vamos …esto a la orden del dia está (un inciso , aqui no seria mujeres casadas sino las amantes de hombres casados las que hacen esto asi que corresponde al epígrafe anterior pero me ha venido ahora a la cabeza que no os lo habia indicado y justamente esta tarde es que he tenido conocimiento de una “señora ” que nos pone verdes a todas las tarotistas y bueno no puedo dar más datos por aqui pero vamos … telita . Y si , las llamo arpias porque se lo merece porque van jugando con todo el mundo y menosprecian a las mujeres en general , se creen unas diosas y de eso nada , en el fondo son las más dignas de compasión pero yo si he de decir que si me doy cuenta que alguna es asi , yo no atiendo ni aunque me pague el doble. Me gusta ayudar a la gente no alimentar viboras , yo como siempre tan clara y a quien le guste bien y a quien no que se vaya a otro sitio . 

Bueno “family ” no os quejeis ¿eh ? que !!!madre mia!!! , menudo post y claro que se quedan cosas en el tintero pero no quiero ni una sola queja de porque no pongo más cosas recordar que no permito los abusos que no sois niñas pequeñas y agradecidas deberias estar y el resto en consulta para cada caso individual . 

Os espero a quien realmente tenga buen fondo -enamorarse de un hombre casado nos puede pasar a todas no es que se juzgue , no es eso -lo que sucede es que no es nada aconsejable porque las lágrimas son muchas y sale bien un caso entre mil no entre cien  y sinceramente más vale prevenir y descartar antes de meterse en el fango . Y ahi entró yo para ayudaros , tanto a evitar meteros -aunque la decisión es vuestra-como a ayudaros a salir. 

Y referente a las mujeres casada como me dijo un hombre-ella me fue sincera-es decir, que ella estaba interesada en el dinero y que por eso a pesar de estar enamorada del amante no iba a dejar a su marido pero claro … ahi ya es cada una …sus valores, sus principios y demás yo ahi poco puedo hacer excepto deciros que pasaria , la predicción . 

Quedo a vuestra disposición para cita en el 603 666 979 como siempre . Cordial saludo . 

Ahh, os dije al principio os hablaria de las relaciones a distancia también un poco aqui , como el post es muy largo lo dejo para la PARTE TRES que mañana mismo si tengo un ratito os lo pongo .